17

19 3 2
                                    

La mano de Aron apretó la suya y entonces lo recordó, si no lo hacía el azabache moriría.

-Acepto -Susurró en medio de su mar de pensamientos.

Ignoró el ruido, los gritos y aplausos. Sintió unos labios tomar los suyos en un beso efusivo, él solo intento quedarse quieto mientras su mirada estaba perdida en la nada.

Durante la celebración, Aron no dejaba de besarle y darle mimos, lo cual lo tenían bastante aturdido. 
-Necesito respirar -Hablo por lo bajo Ren mientras se levantaba de la mesa, corrió a la casa y vómito, no tenía ni idea de cómo iba a aguantar las náuseas en la luna de miel.
Sentía que se asfixiaba, su mejillas se llenaron de lágrimas, odiaba todo, el traje, la música y el hecho de que ahora estaba casado con otro hombre.
-Mingi -Llamaron a la puerta de manera insistente -¿Estas bien?
-En un momento salgo -Respondió. Al salir se encontró con su amigo pelirrojo -Por favor Jason, te lo pido y te lo suplico una vez mas, entrégale la carta a Jonghyun -Habló con los ojos llenos de lágrimas para después salir de ahí, no quería que nadie sospechara nada, si esa carta le era entregada a su alfa entonces todo se solucionaría de un modo u otro.

 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El Omega solo miraba el techo, fijando sus ojos color avellana en un punto de este, imaginando que quien estaba sobre él era el alfa azabache de cabello negro, nunca había tenido que fingir nada con su anterior pareja pero, está vez era necesario hacerlo. Debía visualizarse con otra persona, imaginarlo y soltar los gemidos de placer que su imaginación le lograban provocar. Mordió su labio inferior en un esfuerzo por no soltar aquel nombre que tan acostumbrado estaba a susurrar después de darle todo de si. Sintió su orgasmo llegar, aferró sus manos a las sábanas y arqueó su espalda, mientras obligaba a su omega a estirar el cuello para recibir su marca, la cual nunca llegó. Su lobo se sentía humillado y asqueado de si por haber sido obligado a estar con otro alfa.
Se recostó rendido sobre las almohadas y se dejó mimar por el alfa olor a tierra mojada, debía acostumbrarse porque sentiría esas caricias por un buen rato mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mingi había vuelto de su luna de miel hace una semana, "comenzó" con sus antojos por lo que fue al centro de Busan a comprar un poco de fruta, Felix iba con él, ambos tomados del brazo.

Se detuvieron en la dulcería y comenzaron a buscar entre los dulces, los favoritos de Mingi. En realidad solo Felix lo hacia, el omega con olor a frutos rojos tenía su mente perdida en Amber, a decir verdad era aterrador vivir con ella, siempre lo observaba como si estuviera esperando a que hiciese algo para volver a los brazos de su anterior alfa.
Sacudió su cabeza e intento concentrarse en lo que Felix platicaba.
-¿Qué dices? ¿Vamos a comer? Channie nos espera.
-Si, claro.
-Te va a encantar el lugar, Chan me llevó a comer ahí hace unas semanas -Felix hablaba emocionado mientras subían al automóvil.

Ren solo fingía escuchar los parloteos de su dulce amigo, mientras miraba a la carretera.
Recordaba como se sentía correr al aire libre en su forma lobuna con quien se suponía era su destinado.
Ese día había amanecido mas melancólico de lo normal, quizá era porque estaba iniciando su segundo mes de gestación. La canción de "More Than A Woman" sonando en la radio del auto no le ayudaba, las cientos de veces que Jonghyun lo había hecho bailar aquella melodía después de haber visto aquella película llamada "Fiebre de sábado por la noche", lo hacía sentirse incluso mas triste pero a la vez inmensamente feliz, por haber podido compartir buenos momentos con el azabache.

El alfa no lo había buscado, suponía que tras leer su carta quizá todo cambiaría pero, Jonghyun ni si quiera lo había contactado una sola vez aunque se sentía aliviado por ello, Amber era realmente aterradora.

-Llegamos -Miró el lugar. Como olvidarlo, aquí le había pedido matrimonio Aron -La comida es muy buena, si quieres espérame aquí sentado en lo que busco a Chan -Asintió y se sentó en la banca que se encontraba en el pasillo. Comenzó a inquietarse, su amigo no volvía.
Un mesero lo llamó para ir a una mesa, su amigo estaba ahí pero no estaba solo.
Chan y Jonghyun estaban con él, Mingi se aferró a las mangas de su suéter, estaba nervioso, quizá era por la amenaza de muerte que Amber le había dicho a él o solo era por ver al alfa.
-Entonces, los dejamos solos -Habló el pecoso mientras se levantaba con su pareja. El rubio sonrió a su amigo y lo vio alejarse.

-Jonghyun, que gusto verte fuera de...
-Felicidades por tu boda, supe que fue hace dos semanas.
-Oh, si, gracias. Lo supiste.
-Todos los supieron, incluso en prisión nadie dejaba de hablar del omega que me había ido a ver y estaba por casarse con otro -Mingi intentó hablar pero fue interrumpido -¿Por qué lo hiciste? ¿Te cansaste de esperar? o solo ¿Fue el dinero de él lo que te deslumbró?
-Jonghyun solo, escúchame.
-¿Para que? Todo es muy claro. Creí que eras distinto a tu padre, por eso me gustabas tanto, por eso te amaba...

La carta no había sido entregada y eso era bastante obvio, mordió su labio con fuerza intentando contener las lágrimas.
Miró a otro lado y se sobresalto al ver a su actual cuñada a unas cuantas mesas de donde estaban ¿Acaso lo estaba siguiendo? En un principio creyó que eran ideas suyas pero lo comprobó en ese momento. Amber hizo una señal con su dedo índice colocándolo en su cien, tragó grueso y recordó sus palabras hace unos días durante el desayuno, inició preguntando si ya le había dicho a Aron sobre su embarazo y termino diciendo una frase que le heló la sangre:
"Las personas mueren todo el tiempo Mingi y no solo las que están en prisión, sé que serás inteligente"
Quizá el hecho de que Jonghyun no hubiese recibido su carta había sido una señal del destino para salvarlo de nuevo.

-Solo quería ser amable y darnos un buen final a ambos, pero lo estás complicando todo -El semblante de Jonghyun cambió, sintió el aroma a tristeza que comenzaba a emanar el contrario.
-Aún te amo -Suspiró -Solo dame una explicación lógica y te perdonaré, no podría dejarte.
-Me casé con él, en parte fue por su dinero y en parte porque mi último celo lo pasé con él -"Deja de mentirle" Gruñó su lobo -Eventualmente ocurrió algo no planeado que nos unió, estoy en cinta.
-¿Qué? -Jonghyun sintió como si sus emociones estuvieran siendo destruidas en mil pedazos -¿Me estás jodiendo Choi? -Gruñó.
-Ya no me busques, solo quería darte una explicación lógica a todo lo que ha pasado estas semanas... Tener un buen adiós y nada más, siempre te tendré un gran aprecio por el tiempo que compartimos -Se levantó y caminó lejos del restaurante, Felix no estaba cerca, tendría que caminar.

-Dime la verdad, estas mintiendo ¿no? Tu me amabas, aún me amas -Fue tomado de la muñeca y jalado suavemente hasta un callejón solitario.
-Jonghyun -El contrario acarició su mejilla con suavidad, Mingi respiró pesado, no podía flaquear, Jonghyun y su cachorro corrían peligro, estaba seguro que Amber aparecería en cualquier momento.
-Por favor, solo di que me amas, que estás mintiendo. No me importa si el cachorro es de Aron yo lo aceptaré como mío, era tu celo... eso pasa, ¿cierto? -Mingi se sentía lleno de dolor, jamás había visto a un alfa actuar así, ni si quiera imaginó que podrían ser así.

Vio las mejillas de Jonghyun llenarse de lágrimas. Cerró los ojos con fuerza y recordó a Amber.

-Lo hacía pero, no eres lo que yo merezco ni lo que estoy buscando. No vuelvas a buscarme. Entiende, ya no puedo estar contigo, estoy casado con Aron -Ante la última frase comenzó a llorar, era lo peor que le pudo pasar y aun así estaba alejando al amor de su vida por otro hombre.
-¿Es tu respuesta? Te estoy diciendo que no me importa que hayas estado con alguien mas y... Creí que tu eras mi destinado.
-No digas tonterías, esas cosas no pasan -Ante sus palabras el lobo omega araño fuertemente "Tonto eres tu, él es mi alfa" habló molesto. Alejó las manos del contrario de sus mejillas -Solo te pido un favor, sé feliz, sin mi. 
-No Mingi, no puedes pedirme eso ¿Qué hay con lo que vivimos? -Las lágrimas del azabache seguían cayendo, con cada lágrima el omega se sentía como una basura por herir así al ser que mas amaba en la vida. 
-Solo son buenos recuerdos, nuestro tiempo terminó. Ahora yo estoy con alguien mas. Cuídate mucho Joonie -Se estiró y besó la mejilla del mas alto.  

Caminó apresuradamente, mientras escuchaba los fuertes sollozos a sus espaldas, aún así siguió su camino, debía protegerlo.
-Sabía que eras un omega muy inteligente Mingi -Amber lo esperaba para afuera de su auto con una amplia sonrisa.

War of Hearts (JRen) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora