-¿Lo hice? Creí que no volvería a verlos nunca, ahora que volvieron... -Jonghyun se quedó pensando tratando de elegir las palabras correctas -Ahora que volvieron no me parece mal recordarles que 2 semanas de maltrato no se olvidan fácil -Suspiró y continuo sumido en sus pensamientos hasta que, vio a Mingi ser sorprendido por el menor de los Kwak quien le entregó una caja cuadrada forrada de terciopelo, supuso que era un regalo.
El rubio tomó la caja y sonrió amable, fue alentado por el alfa que tenía enfrente para abrirla, Mingi obedeció y abrió la caja, era una gargantilla de plata.
-Gracias -susurró el omega analizando aquel objeto brillante.
-Son diamantes reales -Dijo la omega que acompañaba a Aron.
-¿Enserio? -Mingi miró a Aron asombrado, este asintió.
-Mi hermano se la pasó horas eligiendo tu regalo, espero que haya sido de tu agrado.
-No puedo aceptarlo -Mingi cerró la caja para extenderla devuelta a Aron -No debieron...
-¿No te gustó? Podemos... -Dijo Aron con el ceño ligeramente fruncido.
-No es eso, es muy bonito pero solo no puedo aceptarlo.
-¿Es demasiado?
-Es un regalo hijo acéptalo, no seas descortés -La señora Choi intervino en aquella escena incómoda. Mingi solo asintió y volvió a decir un "gracias" mientras caminaba dentro de la casa para colocar la caja sobre la mesa del comedor.
-No sabía que ya era hora de entregar los regalos -Jonghyun entró al comedor y se acercó a su novio.
-¿Celoso?
-Para nada, solo vine a entregarte tu regalo -El alfa le entrego una caja un poco grande, forrada de papel color menta, este la examinó y después la dejó en la mesa.
-No debiste, con que vinieras fue un excelente regalo -El rubio se acercó a su novio y posó sus manos detrás del cuello contrario.
-Ábrelo, quiero ver tu expresión cuando lo veas -Asintió y comenzó a rasgar el papel, abrió aquella caja de cartón y liberó el contenido, sus ojos se iluminaron de felicidad.
-¡No! -Gritó con emoción, sacó aquella bola de cristal, tenia unas flores de cerezo dentro acompañadas de algún material que se asemejaba a la nieve, agitó aquel objeto emocionado y observó como se esparcía la "nieve" dentro del cristal.
-¿Y que tal?
-Me encanta, ¿Cómo supiste que lo quería? -Se acercó de nuevo a su novio para rodearlo con sus brazos.
-¿Te gustó el regalo? -Aquella voz hizo que se separaran -Tranquilo no soy tu padre, dime ¿Le gustó? -Felix se acercaba junto con Chan.
-¿Tu le dijiste? -Preguntó a su amigo, este se encogió de hombros -¿Por eso Jason y tu me llevaron a "pasear" hace unas semanas? -Se acercó y tomó la cara de su amigo entre sus manos -Son preciosos -Acto seguido besó la frente del rubio.
-Basta Chan se pondrá celoso -Dijo Jonghyun mientras apartaba a Ren de Felix, este comenzó a reír
-Claro, Chan... Mejor dime ¿Por qué tanto alboroto por el regalo de los Kwak? -Preguntó Felix, Ren le hizo un gesto para que fuera a verlo a la mesa, el rubio abrió la caja con cuidado.
-Vaya ahora entiendo tu expresión al verlo -Mencionó Chan -Son reales, ¿no es así? -Ren asintió.
-Vaya se nota que quiere tenerte -Soltó Felix, Jonghyun miró a su novio sin entender lo que la pareja de Chan acababa de decir -Como sea no es el único que puede darte regalos costosos, ¿En dónde dejaste la cajita cielo? -El alfa de cabello oscuro caminó hasta su saco y volvió con una pequeña caja roja que tenía un moño dorado encima -Feliz cumpleaños Ren -Dijo la pareja al mismo tiempo.
El omega tomó la cajita y la destapó, era una cadena delgada de oro que tenía un dige del mismo material con forma circular con su piedra de nacimiento incrustada en el centro, Ren no pudo ocultar su sorpresa, Felix sonrió satisfecho al ver la cara de su amigo y lo abrazó por la espalda, recargando su barbilla en el hombro de Ren.
-Como dije, Aron no es el único que puede dar regalos costosos.
-¿Estás tratando de seducirme Lix?-Ren miró a su amigo de reojo.
-No lo sé, puede que me este comenzando a sentir atraído hacia tu omega dominante con aroma a frutos rojos -El rubio le guiñó un ojo a Ren para después besar su mejilla -Dime ¿Lo estoy haciendo bien?
-Puede ser Lix -Ren sonrió coqueto.
-¡Ya! No bromeen con eso -Jonghyun jaló a Ren pegándolo a su cuerpo de manera posesiva.
-Nadie dijo que estábamos bromeando -Comenzó a reír Felix mientras recargaba su cabeza sobre el pecho de su novio.
-Y yo que pensaba que Minhyun se había ido a Japón, las malas costumbres se pegan -Chan soltó una risa y abrazó a su novio.
-Cambiando de tema, gracias por el regalo pero, no debieron molestarse.
-¿Te molesta? -preguntó Chan.
-No, es hermoso pero, seguro fue costoso y eso no...
-No se nos olvida el regalo que nos diste en nuestro día 100 -Interrumpió Felix mientras sacaba una cadena de oro que tenía la mitad de un corazón colgando -Ni si quiera le diste algo a Jonghyun y a nosotros nos diste esto.
-Es que son mi pareja favorita -Respondió Mingi -Jason y DongHo podrían ser mi pareja favorita pero...
-Pero Jason no se anima a cumplirnos el sueño -Completó Felix.
-¿Que yo que hice? -Entró el pelinegro tomado del brazo a DongHo.
-Nada -Sonrió Ren mientras jugaba con las manos de Jonghyun.
-Ajá si... Tu madre dice que ya vamos a partir el pastel y queremos aprovechar para darte tu regalo. ¿No es así Baek? -Este asintió y le entregó una bolsa
-Ábrelo en un rato, si no tu madre entra se pondrá furiosa al ver que Jonghyun te abraza como si alguien te fuera a robar de su lado -Habló BaekHo, Ren asintió y se alejó del pelinegro -Feliz cumpleaños Mingi -BaekHo abrazó al rubio fuertemente y lo llevó hasta el jardín, para evitar que la madre de este sospechara algo, se había mostrado muy impaciente cuando observó al pelinegro entrar detrás de su hijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Hay una razón especial para que te presentaras como Lee y no como Kim?
-¿Byul-Yi te lo dijo? -Preguntó Jonghyun.
-Responde Jonghyun -Krystal estaba recargada en el marco de la puerta de la habitación de su hermano.
-Solo, quería que supieran que no estoy muerto como...
-Se lo prometiste a nuestras madres, ¿Lo olvidaste?
-Se lo prometí a Raina y Nana lo sé -Soltó un suspiro se recostó sobre las almohadas que había en su cama, su hermana se acercó y se recostó a su lado abrazándolo.
-Sobre todo Raina se preocupaba que cuando crecieras no intentaras nada estúpido como...
-Como intentar matar al señor Kwak, lo sé, de cualquier forma alguien mas lo hizo.
-Tienes razón pero, sabemos que no fuiste tu -Krystal comenzó a acariciar su cabeza como cuando era pequeño -Raina y Nana siempre se preocuparon por ello y sé que ahora descansan tranquilas en donde sea que estén. No intentarás algo contra ellos ¿Verdad?
-No noona no lo haré, debes estar tranquila -La omega asintió alegre ante dicha respuesta.
-Sé que lo que viviste no se olvida fácil, ni si quiera yo puedo olvidarlo pero, no lo vale, ya tienes una vida hecha y un futuro prometedor con Mingi -Al escuchar esas palabras su cuerpo se tensó e intentó levantarse para mirar a su hermana, ella apretó el agarre que tenía sobre su cabeza y besó su coronilla -Si querías que no lo notara debiste ser mas cuidadoso, tus excusas son un poco incoherentes a la hora de ausentarte por días y Byul-Yi jamás podría engañarme -La omega lo miró y le dedicó una cálida sonrisa -No me molesta y tampoco le diré a nadie, será nuestro secreto -Jonghyun asintió mas tranquilo -Es un chico precioso, espero que no permitan que sus padres los separen, que se casen y se amen mucho tanto como Kai y yo nos amamos.
Escuchar aquellas palabras de su hermana, sobre todo el nombre de aquel alfa hizo que su cuerpo se tensara, sabía lo que ese hombre le estaba haciendo a la mujer que lo había adoptado como hermano y lo amaba como tal, no había sido capaz de decírselo, debido a que no había encontrado el momento ni las palabras adecuadas para no herirla, además aun estaba la amenaza que Ren había recibido por parte de dicho hombre, tenía que encontrar la manera de decirlo sin que todo apuntara a que Ren había sido.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por las risas de su sobrino de 3 años, quien era perseguido por el hombre que ocupaba sus pensamientos en ese momento. Aquel niño de cabellos negros que llevaba por nombre "Jungkook" subió de golpe a la cama, su hermana soltó una risa al atrapar a aquel pequeño y comenzó a besarlo, otra razón por la cual aun no decía lo que sabía era por ese pequeño, sabía lo que era crecer sin tus progenitores, aunque las situaciones eran distintas Jungkook no tenía la culpa de los errores de su padre.
Su hermana le dedicó unas cuantas palabras mas antes de salir de su habitación dejándolo así solo con sus pensamientos.
Suspiró de nuevo y comenzó a pensar, recordando todo lo ocurrido en su niñez, recordaba todo a la perfección eran cosas que no podría olvidar jamás... trató de eliminar aquellos pensamientos durante años pero, solo consiguió guardarlos en pequeñas cajas al final de su mente, las cuales habían comenzado a abrirse una a una desde que había escuchado que los hijos del asesino de sus progenitoras volverían a la ciudad, ya lo había dicho, aquellas semanas de maltrato no se olvidaban fácilmente.
Frustrado y molesto por sus pensamientos de deshizo de su vestimenta y se acostó a dormir, al día siguiente debía levantarse temprano.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts (JRen) (Omegaverse)
Fanfiction"Caminó rápidamente hasta la salida de la clínica y entró a su auto, comenzó a conducir lo más rápido que el reglamento le permitía y se detuvo un par de cuadras lejos de aquella clínica. No pudo más y rompió en llanto, sus sollozos se escuchaban po...