Mingi se sentía un poco mejor desde el día que había visto a Jonghyun.
Aron ya sabía que estaba en cinta lo cual había causado una inmensa felicidad en este, aquel día lo había cargado, besado y mimado más que de costumbre.Sus antojos estaban presentes desde hace mucho pero sentía un gran alivio de poder externarlos y cumplirlos, quizá Aron no era el alfa al que amaba pero la convivencia con este no era tan mala después de todo, al menos lo trataba bien y lo cuidaba como si su vida dependiera de ello. Habían sido 2 meses tranquilos, su abdomen se veía abultado pero, extrañamente Aron se había dejado convencer por las palabras que el médico que Amber había contratado le había dicho "Seguramente será un varón y un alfa, los pequeños de ese linaje crecen más rápido".
Si la vida de quienes amaba no dependiera de él se habría burlado de los argumentos tan estúpidos de aquel "profesional"Aquella mañana se despertó sin Aron a su lado, supuso que se había ido a la universidad, así que simplemente se levantó y se dirigió al baño para darse una ducha rápida, había quedado de salir con Félix aprovechando que este tenía su día libre en la universidad.
Después de lo ocurrido con Jonghyun y la dolorosa despedida que habían tenido, su amigo lo había apoyado mucho, su aroma al menos calmaba un poco a su lobo, el cual estaba molesto por lo que había hecho, lloraba y arañaba de vez en cuando al encontrarse cosas que le recordarán al lobo con olor a café, la única razón por la cual su lobo seguía despierto era por el cachorro que estaba esperando, porque estaba seguro que él y su lobo ya habrían muerto de no ser por ese pequeño.
******************************************************************
Caminaban por el mercado, ya que Felix le haría una cena especial a Chan, por lo que debía reunir los ingredientes que utilizaría.
De nuevo el aroma a café hizo que su lobo aullara lastimeramente, sintió la presencia de cierto alfa tras de él.
-¿Qué le vas a preparar a Chan está vez Lix? -Preguntó Jonghyun.
-Oh pues ya sabes, carne con ensalada. Sus dietas son tan estrictas que me deja sin ideas -Chilló el rubio mientras seguía concentrado en sus compras.
-Mingi, ¿Cómo estás? -Su lobo se calmó, pensaba que tras aquella charla intensa el contrario no querría verlo nunca más.
-Jonghyun...
-Aron armó un gran revuelo tras saber lo de tu embarazo, ¿Fui el primero en saberlo?
-Si, no había tenido tiempo para decirle...
-Vaya y yo que pensé que te habías casado por eso -Soltó una risa y continúo escogiendo las manzanas de la gran caja frente a ellos -Es verdad, fue su dinero -Sonrió sin ganas.
-¿Qué haces aquí?
-Vine por unas manzanas que mi hermana me pidió, Kook está enfermo, además estoy haciendo tiempo para pasar a recoger a un Omega que invité a salir.
-¿Ya no vas a la universidad? -Mingi intentó mantener la calma y desviar el tema, no quería saber si la vida amorosa de Jonghyun estaba iniciando de nuevo. El aludido negó con un gesto-¿Por qué? Si eres un alumno con excelentes notas.
-Estuve en prisión, eso no entra en los permisos que te puede dar la universidad, así que quizá lo retome el próximo semestre.
-Oh ya entiendo. Espero que estos meses que te quedan te sirvan para descansar.
-¿Y tú? ¿Ya no continuarás estudiando? -Mingi negó con la cabeza -¿Aron no te lo permite?
-Fue mi decisión, estoy en cinta por lo que, quiero estar tranquilo y quiero cuidar de él o ella los primeros años -"¿Desde cuándo te volviste tan mentiroso?" Gruño su lobo, ni él lo sabía -Debo ir con Lix.Comenzó a alejarse del contrario, si seguía hablando con él temía que su Omega tomara el control y terminará diciéndole toda la verdad.
Su amigo no estaba cerca, genial ese chico siempre se escabullía cada que podía, caminó buscando al pecoso cuando lo divisó comprando carne, se apresuró para llegar con él, su lobo no dejaba de chillar y exigirle que dijera la verdad al azabache. Tropezó, cayendo al piso, metió sus manos intentando amortiguar el golpe, sus rodillas se golpearon fuertemente y sus palmas se rasparon, soltó un quejido y sollozó tras ver la sangre que salía de las pequeñas heridas en sus manos.
Fue tomado de la cintura por unas cálidas manos las cuales lo levantaron, era el dueño de los reclamos de su lobo.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts (JRen) (Omegaverse)
Fanfic"Caminó rápidamente hasta la salida de la clínica y entró a su auto, comenzó a conducir lo más rápido que el reglamento le permitía y se detuvo un par de cuadras lejos de aquella clínica. No pudo más y rompió en llanto, sus sollozos se escuchaban po...