11

28 4 3
                                    

-Sé que eres inocente, lo sé, yo te creo.
-Al menos tu lo haces -El alfa sorbió su nariz, se sentía tan abatido de ver a su omega a través de una pequeña reja porque a alguien se le había ocurrido que tener visitas no era lo correcto para un homicida, cosa que le parecía absurda. El azabache se estiró y besó las manos de su omega
-Mingi deja de venir, es peligroso, te puedes hacer daño.
-No me interesa Jonghyun, esperaré aquí afuera el tiempo que sea necesario, nadie me alejará de ti. Si debo esperar años aquí afuera, lo haré.
-El juicio es en unos días. ¿Estarás ahí?
-Claro que si -Ren se estiró y besó las manos de Jonghyun -Todo saldrá bien, Byul me dijo que los abogados tienen pruebas suficientes para sacarte. Solo debemos esperar la audiencia y todo estará bien. ¿Has comido bien?
-Si Ren, ¿Tu has comido bien? ¿Ya estás trabajando? -Ren solo hizo un sonido de afirmación -Debes irte cariño, los guardias vienen cerca del medio día.
-Te amo mucho Jonghyunnie.
-Y yo a ti - Bajó cuidadosamente, llevaba 4 días viendo a su pareja de ese modo, Byul solo había conseguido que le permitieran a su familia visitar al alfa.

*
*
*
*
*
*

Llegó hasta la casa de su amigo y entró corriendo, durante el camino sintió de nuevo unas terribles náuseas las cuales había intentado reprimir, con este sería el cuarto día que llevaba con aquel malestar. Llegó al baño realizando aquella acción que hizo a su estómago descansar.

-¿Estas bien? -Felix estaba recargado en el marco de la puerta con un vaso de agua, Ren asintió
-¿Seguro? -Preguntó Jason quién se recargó en el lado contrario. Volvió a asentir.
-Llevas 3 días así Rennie, deberías ir al doctor -Dijo Felix en tono preocupado.
-Para nada, seguro fueron los fideos que comí en el trabajo.
-Claro, claro. Vómito después de comer, vómito matutino... Parece algo más -Susurró Felix.
-¿Qué estás insinuando Lix? ¿Qué estoy en cinta?
-Yo solo digo que pasaron tu y Jonghyun tu último celo juntos y tomaste los anticonceptivos un poco tarde -Ren se mordió el labio inferior y comenzó a pensar en las palabras de su amigo -Hay una prueba en el gabinete por si quieres usarla.
-¿Por qué tienes eso Lix? ¿Tu ya pasaste por esto? -Negó con la cabeza.
-Chris tenía un amigo que vino aquí a hacerse la prueba.
-¿Salió positiva? -Preguntó Jason mientras miraba a Ren quien había comenzado a morderse las uñas.
-No, pero compró dos por si salía positiva... Este no es el tema hombre chismoso, el tema es que te hagas la prueba de una buena vez -Respondió Felix, ambos chicos salieron del baño dejando a su amigo a solas.
-Bien, bien. No confío mucho en esto, son nuevas en el mercado y los falsos positivos son comunes o eso me dijo Minhyun -Ren comenzó a leer las instrucciones.
-¿Como está Jonghyun? -Jason preguntó preocupado.
-Bien -Sonrió mientras destapaba la prueba - En unos días será el juicio y todo parece que irá bien. Los abogados dicen que no hay pruebas suficientes para meterlo preso -El ahora pelirrojo sonrió y asintió, soltando un profundo suspiro aliviado, Felix le dedicó una mirada seria y se recargó en la puerta.

Se quedaron en silencio por un par de minutos, minutos que parecieron eternos. Pasaron 15 minutos y Ren seguía sin hacer ruido, Felix tocó la puerta.
-¿Pasa algo? -Solo escuchó un ruido, abrió la puerta lentamente y miró a su amigo sentado en el piso, con las piernas pegadas al pecho y la prueba en la mano derecha -Fue po...
-Positiva -Ren comenzó a sorber su nariz, Felix se acercó lentamente y se hincó frente a él.
-No es tan malo Ren, Jonghyun saldrá después del juicio y podrás decirle, sabes que él te apoyará.
-Si no lo hace juro que le cortaré su hombría -Habló finalmente Jason, colocándose a un lado de su amigo y pasando un brazo por los hombros de este.
-No estoy triste, es perfecto -Sonrió Ren -De acuerdo no lo planee y esto complica un poco las cosas pero, es de Jonghyun, mi alfa -Sus amigos lo miraron extrañados, no podía entender que de bueno tenía quedar embarazado a los 19 años -Sé que no me ha reclamado como suyo pero, es un paso importante. No hay manera de que mis padres se opongan a que esté con él, saben como son y si se enteran de esto no tendrán otra opción.
-Es la cosa mas loca que se te ha ocurrido decir cariño, ¿Seguro que te encuentras bien? -El pelirrojo puso sus manos en la cara del rubio intentando medir su temperatura.
-Entonces ¿Debo felicitarte? -Preguntó Felix aun procesando lo ocurrido, Ren asintió alegremente aun con lágrimas en el rostro.

War of Hearts (JRen) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora