Los meses habían pasado realmente rápido, su abdomen había crecido demasiado, según sus cálculos en 2 semanas al fin tendría a su cachorro entre sus brazos, su pequeño cachorro de quién aún desconocía su sexo pero ya lo estaba amando.
Su "pedacito de felicidad" como lo llamaban sus amigos, le había dado problemas las últimas noches para poder dormir bien por lo que se sentía realmente agotado, deseaba poder hacerle un enorme agujero al colchón en el que dormía para poder dormir en otra posición más que lateral.Abrió sus ojos cuando sintió la luz del sol pegar en ellos, talló ambos con sus manos y se levantó, segundos después escuchó que tocaban la puerta
-¡Jason! -Llamó a su amigo, al no obtener respuesta se levantó con dificultad y se colocó la bata de dormir que Aron le había regalado, insistía que era por el frío pero sabía que solo era para marcarlo con su olor de alguna manera, lo sabía porque desde que se la puso por primera vez sintió ese profundo aroma a tierra mojada. Caminó hasta la puerta tomándose de cintura, se sentía tan cansado de cargar esa gran panza que a veces se le dificultaba levantarse y caminar.
-Diga -Abrio la puerta para encontrarse con el alfa que su lobo reclamaba como suyo.
-Pensé que Jason estaría aquí. Volveré más...
-Pasa a esperarlo, supongo que fue por cosas para comer -El rubio retiró el pestillo de la puerta para dejarlo pasar -Toma asiento, ¿quieres agua? Solo puedo ofrecerte agua, lo siento.
-Agua está bien Mingi. ¿como estás?
-Creciendo -Sonrió torcidamente y acarició su abdomen- ¿Y tu? Cómo va todo con ¿Taeyong? Creo que ese nombre dijo Jason.
-Con él va todo bien, es agradable -Mingi asintió y se sentó en el reposet
-¿Vas enserio con él?
-hemos hablado de casarnos.
-Es bueno oírlo -Su lobo aulló tristemente, las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos -¿Que te trae por aquí? Creo que Jason puede tardar mas de lo que pensé.
-Venía a dejarle algo -Susurró.
-Puedes dármelo yo se lo puedo entregar.
-Son cosas para ti en realidad.
-Ah ¿si? -el alfa asintió -¿Qué es? -preguntó mientras hurgaba en la bolsa que el alfa le había dado -Es mi helado, el de queso con zarzamora. Dios se lo había pedido a Jason durante semanas. Gracias.-El rubio se levantó dirigiéndose a la nevera para guardar el helado, acto seguido caminó hasta el sillón para acurrucarse en el alfa -Ya tenemos nuestro helado cariño, promete que ya me dejaras dormir. -Habló el Omega dirigiéndose a su abdomen, acto que llenó de ternura al alfa.-¿Puedo? -Preguntó el mayor un poco cauteloso refiriéndose a si podía acariciar el abultado vientre, Mingi asintió -Espero que tu papá coma hasta quedar satisfecho, traje lo suficiente para ambos, déjalo dormir un poco, cuando salgas de ahí le quitarás el sueño -Al instante pudo percibir los movimientos del feto que se encontraba dentro de Mingi, su lobo se puso a menear el rabo de felicidad, adorando los movimientos del cachorro.
-A ver qué más -Habia dos bolsas de regalo. Rasgó la bolsa para encontrarse con una cobija color blanco, en la segunda bolsa había un mameluco de tela polar, con un conejo bordado en el pecho y unas orejitas del mismo animal en el gorro -Jonghyun no debiste -Comenzó a llorar -Gracias, gracias todo es precioso -Abrazó al alfa fuertemente -Tu eres quien me ha llenado de regalos entonces, ¿no? -El aludido asintió -Todo me ha encantado, gracias. Serás un gran alfa. Ese Omega será tan afortunado de tenerte -El alfa pasó su brazo por los hombros del Omega un poco dudoso.
-No es nada, solo me preocupa que no estés cerca de Aron para pasar tu embarazo.
-Estoy bien, yo lo decidí así -Mingi se restregó en Jonghyun, su presencia, su aroma le hacían tan mal y a la vez tan bien a su lobo.No supo exactamente cuánto tiempo pasó de esa manera con el mayor, sumergidos en un silencio cómodo. Pronto la relajación se apoderó de su cuerpo y cayó dormido aún acurrucado en el alfa.
Sus ojos se abrieron abrupta-mente al percibir un dolor desgarrador en la parte baja de su vientre, el cual le arrebató un gemido de dolor al momento de levantarse de la cama.
-Mingi -Escuchó la voz de Jason -¿Qué pasa? -El pelirrojo entró asustado a la habitación
-Me duele- Tenía una sensación como si su cintura estuviese siendo abierta -¿Qué está pasando? -Sintió un líquido resbalar por sus piernas.
-¡Jason! ¡Llama a DongHo, llámalo ahora! -El mencionado miró horrorizado la escena y salió corriendo hacia el telefono que estaba en la cocina.
-DongHo es Mingi... Se le rompió la fuente...No preguntes solo ven rápido, por favor.El rubio estaba sobre la cama, con las piernas elevadas por unas almohadas, respiraba con dificultad intentando contener sus gritos por el dolor producido por el trabajo de parto, su amigo tomaba su mano para darle apoyo.
-Mingi necesito que continues respirando, lo estas haciendo bien.
-Jason tengo ganas de pujar, no sé como explicarlo pero así se siente.
-Ya casi llega DongHo.
-Yo no puedo, yo no... -el Omega comenzó a sollozar lleno de pánico.
-Mingi calma -DongHo entró rápidamente y colocó su maletín en una mesa que se encontraba cerca. Corrió al baño a lavarse y regresó para colocarse los guantes -Voy a quitar tu pantalón -Avisó el alfa -Necesito hacer un tacto Mingi, ¿puedo?
-¡Haz lo que debas, no preguntes! -Gritó Ren, el pelirrojo ayudó al alfa a deslizar a su amigo un poco más abajo y colocó las almohadas bajo los muslos de su amigo nuevamente.
-Está coronando, no puedo hacer más. Jason, el cachorro va a nacer aquí. Calienta algunas mantas limpias, ahora -Habló el alfa en tono serio y preocupado.
-¿Qué? -Gritó Mingi -¿¡Ahora!?
-Necesito que respires y pujes cuando yo te lo indique, ¿si? -Hablo el alfa en tono calmada
-No... -el rubio empezó a sollozar -Jason llama a Jonghyun, él debe estar aquí, no haré esto sin él, tengo miedo -El joven respiraba con dificultad, sentía que le abrían la cadera pero tenía tanto miedo. Su Omega chillaba pidiendo al alfa con aroma a café.
-Ren, calma.
-Lo quiero aquí, tengo mucho miedo, No quiero estar solo, llamalo, dile que venga, dile toda la verdad, dile que él debe estar aquí. -El alfa con aroma a pino escuchaba dicha conversación sin comprender.
--Estamos contigo, no estás solo, si no haces lo que Dongho dice el bebé puede morir -Jason tomó la mano del Omega -Has lo que te pide Dongho y después llamaré a Jonghyun -Jason envolvió cuidadosamente una de las camisas con aroma a café alrededor del cuello de su amigo.El omega sentía que el tiempo era eterno, intentaba pujar hasta que el aliento se escapaba de sus pulmones, el dolor era insoportable, no iba a mentir, tenía miedo, sabía que los partos eran peligrosos para los omegas macho, tenía miedo de que hubiera una complicación. DongHo estaba siendo muy minusioso con sus maniobras de ayuda pero temía por la vida de su bebé y por la propia.
No sabía si habían sido horas o minutos las que su amigo había estado en trabajo de parto, pero respiró cuando escuchó el primer chillido de vida que dio el cachorro de Mingi, Jason corrió con las mantas calientes justo como DongHo le había indicado que lo hiciera.
-Lo hiciste genial cariño, trajiste a un hermoso varón a la vida -Habló DongHo mientras envolvía al pequeño con las mantas para poder pasarselo al omega. Mingi soltó el aire contenido cuando vio al pequeño niño en su pecho.-MinHo... Sabía que eras MinHo -Comenzó a sorber su nariz, mientras escurrían las lagrimas por sus mejillas.
-Pedí una ambulancia -Informó el alfa al tiempo que retomaba su lugar en la silla frente a la cama -Quizá necesite una Transfusion, aun no se lleva a cabo el alumbramiento y está perdiendo mucha sangre - El castaño comenzó a dar masajes en el abdomen del omega -Le dije a Aron que debían llevarlo a un hospital para que tuviera una cesarea pero no me escuchó.
******************************************
Aron caminaba por la habitación con el cachorro en brazos, lo miraba con adoración mientras besaba su frente y aspiraba su aroma. Un cachorro de Mingi, no había nada que en este momento le quitara la sonrisa. Su omega estaba en la cama del hospital. Que buen susto se había llevado cuando recibió una llamada del Hospital General de Busan, avisándole que su omega estaba ahí.
Una vez que llegó DongHo le había explicado lo ocurrido y le había dado una extensa plática sobre el porque se había adelantado el parto del omega.Mingi se despertó confundido tras escuchar algunas voces. Abrió los ojos lentamente encontrándose con su cuñada y su esposo, el cual tenía a su bebé en brazos.
-Despertaste omega -Sonrió Aron mientras se acercaba a él - Amber, llama a un médico -Esta asintió para salir y volver. DongHo lo revisó y le preguntó como se sentía.
-¿Cuánto tiempo estuve así?
-Fueron unas horas, el parto te dejó agotado -Mingi asintió, al mirar el semblante serio de su amigo tuvo un flashazo de la madrugada del 25 de octubre, podía asegurar que DongHo sabía toda la verdad pero, antes de hscer algún movimiento en falso prefirió esperar para hablar con Jason.-Quiero a mi bebé dámelo, quiero darle de comer -Aron sonrió y se lo entregó en sus brazos.
-Ahora que ya despertaste -Habló Amber -Es momento de ponerle nombre al cachorro -Mingi miró a los hermanos Kwak sin entender - Habíamos pensado en ponerle Joshua, como mi madre quería llamar a Aron, pero papá...
-Él ya tiene un nombre -Interrumpió Ren -Su nombre es MinHo.
-¿Por qué MinHo? -Habló Aron
-¿Es importante para ti? -Preguntó Amber
-Así se llamaba el hermano de mi madre, era mi persona favorita en el mundo y prometí que a mi primer cachorro le pondría así -Sonrió ampliamente mientras acariciaba la frente de su bebé -Lo sabrías si te hubieras dado el tiempo de conocerme.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts (JRen) (Omegaverse)
Fanfiction"Caminó rápidamente hasta la salida de la clínica y entró a su auto, comenzó a conducir lo más rápido que el reglamento le permitía y se detuvo un par de cuadras lejos de aquella clínica. No pudo más y rompió en llanto, sus sollozos se escuchaban po...