2

56 7 3
                                    

-Oye detente -El rubio obedeció a su amigo y lo miró intrigado -¿Ese no es el esposo de la señora Krystal? -A lo lejos estaba un alfa de cabello oscuro, alto de cuerpo prominente.
-Es verdad, es él. ¿Qué hace aquí? -Una mujer mas baja que él, de cabello oscuro, se colgó de su cuello y comenzó a besarlo, ambos amigos se miraron rápidamente para volver a fijar su vista en aquella escena frente a ellos.  
-Se cancela mi pregunta, aquí está la respuesta. ¿Engaña a Krystal con Jennie? Pero, es prima de Krystal.
-Bien dicen que a la prima... Avanza, avanza -Jason gritó asustado. Kai los estaba mirando. Mingi avanzó lo más rápido que sus nervios se lo permitieron, se detuvo en la entrada de la mansión Kwak y suspiró lleno de alivio.
-¿Le dirás a Jonghyun lo que vimos?
-No lo sé... Es...
-Las hermanas Kim son su familia y lo sabes, no por nada la familia Kim le dio su apellido. Jonghyun tiene saberlo y debe decirle a Krystal.
-De acuerdo le diré -respondió el rubio -Nos vemos después -Jason bajó del auto y caminó hacia esa gran mansión mientras se despedía con la mano.
Aron estaba ahí, sus miradas se encontraron, en respuesta Kwak le dedicó una sonrisa mientras lo saludaba agitando su mano, Mingi sonrió forzadamente y comenzó su camino de regreso a la cabaña.
**********************************************************************
Escuchó un auto tras el suyo, era un auto negro conducido por aquel alfa infiel, el omega decidió hacerse a un lado para que aquel auto lo rebasara, una vez que lo hizo retomó su camino hasta que el auto negro se detuvo en seco, Mingi frenó bruscamente. 

Kai bajó de su vehículo y se dirigió hacia el de Mingi, este bajó el cristal de su ventana y lo miró curioso, intentando ocultar el nerviosismo que se había comenzado a acumular en su interior.
-¿Ocurre algo con su auto? -Preguntó por lo bajo, en un intento de disfrazar su temblorosa voz.
-¿Que es lo que viste? -Soltó Kai con un tono frío y cortante. 
-¿De que habla? ¿Ver qué o que?
-No finjas Choi, ni una palabra de lo que viste porque si lo haces juro que...
-¿Que se supone tendría que haber visto? Ya dije que no vi nada ¿Bien? ¿Podría darme permiso? No he desayunado y tengo hambre -Mingi encendió su auto de nuevo y avanzó, Kai comenzó a seguirlo. Mingi sentía miedo, sabía que aquel hombre no bromeaba.

Se desvío en aquel camino que daba a la cabaña de su familia, el auto negro aún lo seguía "Mierda, mierda. ¿Por qué tuve que ver eso?" Se maldecía por dentro. Avanzó tan rápido como aquel camino se lo permitía, frenando rápidamente al llegar a su destino, bajó y tomó aquella canastita que su amigo le había dado, sacó las llaves de su bolsillo, sus manos temblaban por lo que las llaves cayeron al piso. ¿Qué había pensado al hablarle así a aquel alfa? Era un imbécil por actuar de ese modo.
La puerta se abrió desde adentro. Recogió las llaves, al escuchar el sonido del otro auto acercarse entró rápidamente y cerró la puerta bruscamente. Sentía su corazón golpear fuertemente contra su pecho, trató de respirar tranquilamente. Sabía que el aroma que su cuerpo emanaba era de miedo ya que, su novio se acercó rápidamente mirándolo con preocupación. Antes de que pudiera dar una explicación tocaron la puerta, le entregó la canasta a su novio y le indicó que guardara silencio. Abrió la puerta encontrándose con aquel hombre alto de piel morena.
-¿Si? -Lo miró como si estuviera sorprendido.
-No terminamos de hablar aún.
-Claro que si señor Kai, dije que no vi nada. ¿Se supone que debí haber visto algo?
-Escúchame si te atreves a decir algo, juro que te arrepentirás toda tu vida -Aquel hombre que estaba afuera se acercó a Ren peligrosamente. Jonghyun iba a salir de su escondite pero Mingi lo frenó bruscamente con su mano.
-No vi nada, lo repito.
-Si Krystal se entera de lo que tengo con Jennie, por cualquier motivo, tu serás el responsable para mí y te arrepentirás.
-No he visto nada, por favor váyase de aquí. Tengo cosas que hacer -Dijo deteniendo aún al alfa detrás de la puerta para cerrar está con brusquedad.
Soltó un pesado suspiro y se aventó a los brazos de su novio, comenzó a temblar, el azabache lo rodeó con sus brazos y su aroma a café inundó el ambiente en un intento de calmar al omega que mantenía su nariz pegada a su cuello.
-¿Qué fue todo eso? -Preguntó Jonghyun en tono suave -Estoy aquí, yo te cuido. ¿Puedo saber que pasó?
-Es un imbécil -La cara de Ren seguía enterrada en el cuello de su novio -Incluso si no hubiera querido decirte nada... -Su estómago hizo ruido por el ayuno prolongado.
-Podemos hablar mientras desayunamos -Susurró Jonghyun mientras acariciaba los cabellos rubios de su novio.
Después de preparar sus alimentos ambos se sentaron.
-Jason me pidió que lo llevará a la mansión Kwak porque se le había hecho tarde, en el camino vimos a Kai pero, no estaba solo -Mingi guardó silencio unos segundos -Lo vimos con Jennie, ellos... Se estaban besando -Jonnghyun dejó caer su tenedor en su plato.
-¿Que? ¿Estás seguro? -Mingi asintió -Es nuestra prima...
-Jason y yo los vimos -Suspiró -Pero él nos vio, razón por la que vino a amenazarme. Es obvio que te lo iba a decir pero... tengo miedo.
-¡Ese bastardo! -Jonghyun suspiró irritado -¡Se atrevió a amenazarte y engaña a Krystal! ¡Por supuesto que va a pagar por ello! -gritó.
-Jonnghyun no -Mingi lo miro con ojos suplicantes -Por favor no. Me amenazó sabes que él no bromea.
-No va a tocarte, es idiota si cree que lo permitiré -el alfa se acercó a su pareja y lo abrazó -Te cuidare, no le diré nada de esto a mi hermana, aún.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mingi volvía a casa, estaba un poco mas tranquilo después de una larga charla con su novio. Había un auto más estacionado afuera de esta. Lo cual era extraño, a menos que su padre tuviera visitas de nuevo. Sacó aquella maleta en dónde traía su ropa y libros.
Al entrar se encontró con algo, más bien alguien que no lo hacía muy feliz. 

Holi, espero que estén bien. Aquí les dejo una nueva actualización :3 espero que la disfruten ✨

War of Hearts (JRen) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora