Una vez que llegaron a la mansión Kwak, Mingi bajó del auto siguiendo a Amber, esta llamó a una de las trabajadoras, cuando la vio no puedo evitar sonreír.
Era Jia, la hermana mayor de Jason, esta lo miró extrañada y habló con otra chica que estaba a su lado, quien salió corriendo quien sabe a donde.-Buenas tardes señorita Amber -Saludó con una reverencia.
-Jia, él es Mingi trabajará con nosotros un tiempo. Muéstrale la casa, las habitaciones y en donde dormirá.
-De acuerdo señorita -Una vez que la alfa se alejó Jia lo estrechó entre sus brazos -¿Cómo estás? Dios tenía un tiempo sin verte, ¿Cómo es eso de que trabajarás aquí? ¿Qué ha ocurrido? -Mingi iba a responder pero la alfa lo interrumpió de nuevo -Mandé a llamar a Jason, andaba por aquí. Te mostraré la casa y después me explicarás todo, mi hermano nos puede alcanzar.Tomó la mano del omega y caminaron fuera de la mansión directo a una pequeña casa que se encontraba fuera de esta.
-No tiene mucho tiempo pero la familia Kwak nos dio esta pequeña casa para que no nos desplazáramos tanto, ya que algunas veces salíamos algo tarde. Por el momento dormirás en nuestra casa -Jia abrió la puerta de la casa y llamó a su pareja, Bae Su-Ji o Suzy como la mayoría la conocía, salió de una de las habitaciones, traía un vestido blanco de encaje, con mangas y de falda larga. La chica caminó hacia la pelinegra -Mira quien está aquí. Se quedará con nosotros por un tiempo, trabajará para los Kwak.
-Hola Ren, pasa, dormirás con Jason, sé que no tendrá ningún problema.Siguió a la beta de cabello oscuro y miró la casa, el piso era de madera, había unos sillones así que supuso era la sala de estar, la cocina y el comedor estaban ahí mismo, unos metros mas adentro estaba un largo pasillo en donde se encontraban las habitaciones y el baño, había 3 ventanas a lo largo de aquel pasillo, las paredes estaban pintadas de un tono azul pastel.
Llegaron a la última habitación, abrieron la puerta, las paredes de aquella recamara estaban pintadas de un color verde, había una litera pegada a la pared, justo a lado había una mesita de noche con una lámpara encima de esta, del lado contrario se encontraba un armario de tamaño mediano, había una ventana y justo debajo de esta había unos cojines perfectamente acomodados. Suzy le indicó que pusiera sus cosas en la cama de arriba y le dijo que durante el día ella acomodaría sus cosas, no muy convencido aceptó.Volvieron a donde se encontraba la alfa de la casa quien lo llevó de vuelta a la mansión Kwak. Le mostró las habitaciones y en donde se encontraba la cocina y los baños, el lugar era lo suficientemente grande para perderse pero se las arreglaría para no hacerlo.
Caminaron de nuevo fuera de la gran casa para dirigirse a los establos, le presentó a algunos trabajadores y continuaron con el recorrido, le mostró el invernadero en donde según entendió, la única omega de la familia pasaba su tiempo libre cuidando de las plantas que se encontraban ahí, había algunas rosas y algunas otras plantas cuyos nombres desconocía. Volvieron a la cocina después de una hora y media encontrándose con Jason siendo maltratado por su cuñada.-No Jason, así no es -Suspiró frustrada -Ve a preparar al agua de frutas que pidió el joven Kwak, arreglaré esto -La beta comenzó a agregar algunos condimentos a la mezcla que se encontraba en el recipiente que tenía en sus manos y lo colocó en la estufa.
-Ren -Jason lo abrazó -¿Qué haces aquí?
-Trabajare aquí un tiempo.
-Eso es lo que escuché pero creí que era mentira. ¿Por qué...?
-Problemas familiares, ya te contaré después pero díganme ¿Qué tengo que hacer?
-¿Tienes algún problema si se queda contigo en la cocina Suzy? -El rubio y el pelirrojo se miraron preocupados.
-Claro, no hay problema.
-No, no. Puedo hacer cualquier otra cosa pero no me dejen en la cocina, volaríamos en mil pedazos -Habló Ren asustado -Solo cocino con ayuda de Jonghyun.
-Además si lo dejas aquí es probable que los Kwak mueran intoxicados -Habló Jason -Que mejor me ayude a limpiar la casa.
-Eso sería un trabajo un poco pesado -Jia se quedó pensando, sabía que el amigo de su hermano no estaba acostumbrado a trabajar, pero si era tan peligroso en la cocina no había muchas opciones.
-Déjalo que ayude a Jason a limpiar -La voz del más pequeño de los Kwak rompió el hilo de pensamientos de Jia. Ren miró al castaño -En lo que esperas a Jason puedes ayudar limpiando la cocina.
-Señorito Aron, ¿Se le ofrece algo? -Preguntó Suzy dejando lo que estaba haciendo.
-No, todo está bien y dime Aron, Suzy -Sonrió mientras agarraba una manzana del frutero.
-De acuerdo, entonces limpiaras junto con mi hermanito... Jason dale una tarea que hacer aquí -Habló Jia.
*
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts (JRen) (Omegaverse)
Fanfiction"Caminó rápidamente hasta la salida de la clínica y entró a su auto, comenzó a conducir lo más rápido que el reglamento le permitía y se detuvo un par de cuadras lejos de aquella clínica. No pudo más y rompió en llanto, sus sollozos se escuchaban po...