7

32 3 3
                                    

Yongsun tenía la mirada clavada en las fresas que estaban sobre su plato pero, en su mente solo estaba la imagen de ese chico pelinegro de 21 años, en otra circunstancias lo habría abrazado y llenado de besos, recordaba a la perfección el último día que lo había visto, tirado en la cama, bañado en sudor, ardiendo en fiebre, vomitando con frecuencia.
Ella se había encargado de llevarle agua hasta que vio que sus cuidados no eran suficiente y corrió por la sirvienta de la casa para que fuera a revisar a su "nuevo hermanito" como le gustaba llamarlo. 

-Entonces está vivo -La voz de su hermana mayor la sacó de sus pensamientos -Es sorprendente, por el estado en el que desapareció habría jurado que murió.
-Sí, lo vimos ayer en la fiesta del hijo de los Choi, ¿Verdad Solar? -Preguntó su hermano mientras pasaba su brazo por sus hombros, ella solo asintió -Es amigo de Mingi y al parecer también de Jason y Dongho. Asiste a nuestra universidad y estudia administración.
-¿No lo habías visto antes en la universidad?
-Es probable pero, mi cerebro no recuerda a huérfanos malagradecidos -Solar mordió su labio inferior con fuerza, intentando reprimir las ganas que tenía de abofetear al menor a su lado -Al final supongo que le fue bien, es decir, esta estudiando una carrera universitaria, estoy seguro que con su primera familia no habría aspirado a mucho.
-Eso no lo sabemos, no puedes hablar así Aron -Soltó la Omega sin pensarlo, los dos alfas le dedicaron una mirada molesta.
-¿Qué dijiste?
-Olvídenlo, saldré a tomar aire, ayer tuve insomnio.

La omega se levantó y tomó su bolso para caminar hacia la entrada de la gran casa.
-Solar -Aron se acercó alegre.
-¿Qué? -Respondió de mala gana.
-No llegues tarde y dile a Jason que te acompañe, no quiero que vayas sola.
-Es su día libre, yo le di permiso ayer ¿Lo olvidaste?
-Entonces dile que cambiaste de opinión.
-Claro -La rubia rodó los ojos y salió. 

En definitiva lo último que necesitaba era compañía, así que decidió llevar a Jason con el joven Kang con quien se supone saldría, para así poder caminar sola por el centro de la ciudad mirando las tiendas, deteniéndose en una repostería admirando los pastelitos que se exhibían en una vitrina.
-Nos encontramos de nuevo -Solar miró a la mujer castaña que miraba el mismo aparador que ella.
-Eso parece -Sonrió amable.
-¿Quieres alguno? -La omega miró a Byul y negó -Pide uno, yo invito.
-Gracias -Respondió mientras pedía un cupcake con trocitos de chocolate -¿Qué haces aquí tan temprano?
-Vine por un pastel que encargó mi hermano.
-¿De quien es el cumpleaños?
-De su novio -Sonrió -Le ha organizado una especie de almuerzo con sus amigos ¿Y tu?¿Estás sola?
-Sí, digamos que quería salir a caminar... ¿Quién es su novio? ¿Tu hermano está bien?
-Su novio mmm... Digamos que es un secreto. Respecto a como está mi hermano, deberías preguntárselo, siempre ha dicho cuanto odia a tus hermanos y padre pero, de ti nunca ha dicho nada malo.
-No sé porque no me sorprende -Suspiró -Mi familia fue horrible con él.
-Deberías ir a verlo algún día, sabes en donde encontrarnos -Byul tomó el pastel del mostrador mientras decía todo ello -Debo irme, será un honor recibirte en la casa -Solar no pudo evitar sonreír al pensar que ese chico pelinegro no la odiaba.
*
*
*
*
*
-¿Le dijiste a Ren que pasaríamos temprano por él?
-Si cariño, si se lo dije -Chan sonrió al sentir la mano de Felix sobre la suya.
-Que bueno porque si no Jonghyun me matará.
-Por cierto ¿Qué haremos una vez que termine todo este asunto? Mis padres no están -Preguntó Felix mientras se recargaba su cabeza en la ventana
-Que atrevido joven Lee -Respondió Chan bromeando, Felix le dedicó una mirada molesta mientras pellizcaba levemente la mano de su novio, ante tal acto Chan soltó un quejido.
-Yo solo preguntaba tonto, ayer te quedaste conmigo y como ellos vuelven el lunes pensé que volverías a quedarte conmigo -Hizo un puchero mientras se acomodaba en su asiento.
-Si quieres que me quede está bien pero, ¿No les molestará a tus padres?
-Vuelven por la tarde, no se darán cuenta.
-Bien, entonces pasemos por algunas cosas a mi casa, ¿Qué hora es?
-Las 9 -Respondió Felix mientras miraba su reloj de mano.
-Bien, tenemos tiempo, vamos por más de mi ropa, mis cosas de la escuela y pasamos por Ren.

War of Hearts (JRen) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora