15

17 4 0
                                    

-¿Esto es una broma, no? Mingi dime qué estas bromeando -Habló Felix mientras se sentaba en el sofá de su casa.
-No es ninguna broma Lix. Me casaré el fin de semana y me gustaría que fueras junto con Chan.

Mingi sacó el sobre blanco rectangular y lo puso sobre la mesa del centro, en el frente estaba el nombre de Aron junto al suyo.

-Esta maldita broma ya llegó muy lejos Choi -El rubio lanzó la invitación al sillón que tenía a un lado -¿Estas seguro? -Mingi bajó la mirada y asintió -Mírame Choi, mírame y dilo en voz alta -El omega no quería mirar a su amigo, Felix podría ser muy amable y tan dulce como el algodón de azúcar si se lo proponía, pero también tenía un carácter fuerte y odiaba en sobremanera que ante aquella mirada molesta no pudiera mentir -Te estoy hablando Choi. ¿Jason sabe esto? ¿Jonghyun lo sabe?
-N-no, digo Jason lo sabe y Jonghyun no lo creo, no le he escrito y tampoco lo he llamado.
-¿Por qué haces esto? Cuando lo escuché hace unos días en la universidad de verdad que no podía creerlo, pensé que solo era un tonto rumor de pasillo escolar...
-Porque quiero y porque necesito hacerlo, es por el bien de todos -Interrumpió.
-¿¡Por el bien de quién!? -Preguntó Felix demasiado molesto.
-¿¡Crees que mi cachorro merece crecer sin un padre solo porque este está en prisión!? ¡Llevará una vida miserable porque soy un estúpido omega que se embarazó a los 19 años, sin tener un maldito trabajo! -Exclamó -¿Crees que alguien me dará trabajo? Ni si quiera creo que Jonghyun salga de prisión, ¡Maldición! -Gritó Mingi demasiado irritado por los cuestionamientos, solo quería zafarse de aquel interrogatorio sin tener que decir la verdad. 

-Choi, estás en cinta, ese cachorro es de Jonghyun, ¿Crees que Aron no lo sabrá?
-He pensado en eso, tengo todo resuelto.
-¿Qué crees que va a sentir Jonghyun? ¿Lo has pensado? Cuando se entere que te has casado con alguien más seguro sentirá que se muere, él cree que eres su destinado Mingi -El Omega se quedó en silencio, él también creía lo mismo.
Sabía que el azabache era su destinado, lo pensó cuando en su primer celo como pareja de Jonghyun su omega chillaba por la presencia del alfa, lo confirmó cuando pasó su ultimo celo con el alfa con olor a café y su lobo solo podía decir que ese alfa era de su propiedad, cuando estiró el cuello esperando ser marcado porque era lo único que su Omega deseaba.

-Él estaba seguro, le dijo a Chan que en tu celo su alfa solo podía decir "Mío, mío" y que resultó muy frustrante para su lobo que no lo dejara marcarte; Mingi realmente yo estoy muy decepcionado de ti, creí que no eras ese tipo de Omega interesado -Cada palabra de su amigo le dolía, una puñalada en el abdomen seguro dolería menos -Ahora dices que Aron te conviene, ¿Es por su dinero? Creí que amabas a Jonghyun y que no serías capaz de lastimarlo pero, ¿Qué haces? A la primera que todo se complica te vas con el primer alfa que te dará estabilidad económica. Era demasiado raro que de pronto te fueras a trabajar con esa familia y...
-Solo vine a invitarte Lix, sería muy importante que fueras eres como de mi familia, de verdad espero que Chan y tu vayan -Mingi quería gritarle todo al australiano pero, se mordió el labio inferior en un intento de retener las lágrimas que amenazaban con salir -De tener mas opciones no haría esto, tu lo has dicho Lix, me conoces. 

Desde que había aceptado casarse hace dos semanas en ese tonto restaurante había sentido con cada día que pasaba el peso de todo sobre sus hombros.
Jason evitaba hablarle, al igual que Felix pensaba que era de lo peor por traicionar a Jonghyun.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Entró a la habitación que había compartido con su amigo pelirrojo y comenzó a guardar sus cosas, Amber había dicho que le daría una habitación en la casa por ser el futuro Omega de su hermano.
La frustración crecía en él, no tenía con quién ir, no quería decirle a sus amigos porque tenia miedo de que hicieran algo imprudente y que como consecuencia su alfa o ellos salieran heridos. Su madre no era una opción ella estaba realmente encantada con su compromiso.

War of Hearts (JRen) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora