Pov Momo
Despierto esta mañana con gran energía, hoy volveré a la escuela sin embargo los fantasmas que me atormentaban los días anteriores se han marchado poco a poco, ya todo esta mas que claro después de tanto Dahyun regreso a mi lado, ya no tengo miedo tengo la seguridad de que ambas no nos alejaremos.
Me levante buscando mi uniforme de la escuela, después de tantos días de no ir al colegio olvide donde puse mi uniforme, demonios no lo encuentro, algo irritada lo busque dentro del closet hasta que por fin lo encontré y salí, procuro arreglarme y verme bien, a partir de ahora no hay nada que me robe el sueño, salvo de que este jueves iré a la universidad a presentar mi examen de ingreso. Antes de irme reviso los correos electrónicos en mi computadora, los observo con un poco mas de atención y veo un correo de Daiki advirtiéndome de que mi madre me demandara por el control total de la empresa, piensa que por que estaré en la universidad descuidare la empresa, en estas ultimas semanas todo esta marchando a la perfección no habido perdidas al contrario las acciones están subiendo (Cosas de empresarios :v), además Daiki ha hecho un excelente trabajo aunque mi madre no lo comprenda, estoy lista para enfrentarme al mundo mi motivo para lograrlo es Dahyun. Pero de mire con mas detenimientos los correos, pero abrí los ojos como platos al mirar los correos de ella, eran mas de 5 correos ¿Por que se empeña tanto en buscarme? ¿Sera que habrá algo mas que yo no sepa?, de repente sentí un dolor agudo en mi pecho, No ...solo son mis ideas que vuelan lejos, no mas ideas tontas, tome la decisión de borrarlos definitivamente, no quise ni siquiera leerlos, solo quiero una nueva historia donde yo pueda ser feliz.
No me demore mas tome mis cosas y salí de la casa, decidí caminar un poco por hasta llegar a la escuela, el día se veía tan hermoso o ¿será que estoy viendo de manera positiva de nuevo? no lo se, pero de lo que estoy segura es que quiero ser feliz a su lado sin importar las tormentas que nos encontramos, estaba tan distraída caminado por la calle escuchando música , cuando sentí que alguien me tapo los ojos con sus manos, asustada le tome las manos tratando de averiguar quien era la persona que estaba haciendo eso.
Momo:–¡J-Hope si eres tu te pateare el trasero!–Dije molesta–
Dahyun:–¿¡J-Hope!?–Dijo mientras quitaba sus manos de mis ojos–
Momo:—Abro mis ojos como platos y la miro asustada—¿¡Dahyun!?–
Dahyun:–¿¡Que acabas de decir!?–
Momo:–Nada–dije avergonzada–
Dahyun me toma de las mejillas para luego sentir una bofetada,(Momo se quedo sin mejillas :c ).
Momo:–¡Ouch! ¿Y eso por que fue?–se queja de dolor–
Dahyun:–Por que me confundiste con un patán–dice mientras hace un puchero–Con esto me doy cuenta que no tienes confianza en mi–
Momo:–¡No! no es eso... solo que me da miedo que ese patán este cerca, se que puede hacer bastantes cosas malas, y no quisiera que te pasara algo malo–
Dahyun:–Aww Momo–Me abraza–Te digo algo– me susurra a oído–Hoy te ves aun mas hermosa–sonríe–
Mis mejillas se tornan de un color rojizo como si fuera un tomate, me acerco mas a ella hasta pegarla mas a mi cintura, ella me mira fijamente mientras le devuelvo la sonrisa.
Momo:—Le susurro al oído—No mas que tu amor–
Mire su rostro y lo escondía de mi, parece que esta mas sonrojada que yo, la tome de la mano.
Momo:–Vamos–
Ella solamente asentio con la cabeza y seguimos nuestro camino, ella me tomaba de la mano mientras sonreía, mi corazón palpitaba fuertemente. Caminamos hasta llegar a la escuela, como siempre nos se encontraba nadie aun en nuestro salón, antes de eso decidimos ir a desayunar algo, en mi mente solo se encontraba la preocupación de hacer el examen y cuidar de Dahyun, ella me miraba con mas ternura de lo habitual, no podía evitar sonrojarme ante sus encantos. Terminamos de desayunar y decidimos volver al salón, venia tomada de su mano, pero en ese momento me detuve y...
ESTÁS LEYENDO
Ámame [Dahmo]
FanfictionDahyun una chica dulce y tierna, que pretende encontrar su primer amor, durante su ultimo año de la preparatoria conoce a Momo una estudiante nueva, Momo es una chica misteriosa y fría, que es enemiga del amor, ella juro que jamás se enamoraría pero...