Pov Dahyun
Entre abrí mis ojos y mire el reloj que estaba en la mesa de noche y vi que eran las 6:45 a.m , mire a mi lado y Momo aun seguía dormida, como quisiera que todas mis mañanas fueran así de hermosas, pase la yema de debo sobre los labios de Momo, cuanto daría por que esto sea real y no una simple fantasía que se queda corta al igual que mis palabras, si pudiera dejar a J– Hope lo haría pero no creó que sea justo por que él me ama a pesar de sus errores siento algo de cariño, pero su cariño no se compara con los sentimientos que tengo hacia Momo, J–Hope es solo una escapatoria y una esperanza perdida donde solo lo hago para olvidarme de Momo, ya es tarde debería despertarla para que ella vaya a tomar una ducha, muevo un poco a Momo, esta comienza a moverse un poco, ella voltea a mi lado y empieza entre abrir los ojos.
Momo:– Bue-n-nos Días – dijo con voz entrecortada –
Dahyun: – Buenos Días– dije alegremente–
Momo:–¿Dormiste conmigo?–
Dahyun: –No, ¿Porque lo dices?–
Momo:– Solo por curiosidad–
Dahyun: – Sera mejor que vayas a darte una ducha, anoche no lo hiciste –
Momo: – Esta bien–
Dahyun: — le beso la frente— bueno voy a ir a cambiarme –
Salí de la habitación de Momo, fui a buscar mi uniforme, me vestí para después regresar nuevamente a la habitación, ella aun no salia de la ducha, entrando a su habitación decidí mirar detalladamente, mire algunas medallas colgadas en la pared, algunos reconocimientos, su traje de Karate estaba dentro de una vitrina, me acerque a su tocador y vi una foto de ella acompañada con dos chicas, tome la fotografía y vi que atrás de la fotografía tenia escrito...
"Las mejores vacaciones del mundo "
Realmente Momo se le ve feliz, su sonrisa ante los demás insignificante pero para mi es la mejor que he visto en toda mi vida, mire con mas detenimiento la fotografía y me llamo la atención la chica rubia de ojos verdes, se parece a la chica que vi en la otra fotografía, en eso escuchó que la puerta del baño se abre, rápidamente dejo la fotografía, Momo sale y me ve con mucha extrañeza.
Momo:– ¿Que haces?– dice curiosa con una sonrisa –
Dahyun: – Solo entre para asegurarme de que estuvieras bien–
Momo:— Sonrie— Esta bien–
Dahyun: –Eres maravillosa tienes muchas medallas, eres súper increíble–
Momo:–Si eso tan solo me devolviera un poco de felicidad que necesito...– dijo con voz entrecortada – bueno.. – suspiró
Dahyun: – Voy a prepararte el desayuno –
Momo:– No te molestes, mejor al llegar a la escuela vamos a la cafetería, ¿Te parece?–
Dahyun: – Esta bien, me parece perfecto –
Momo:– Esta bien, dejame arreglarme–
Salí de la habitación, deje la puerta entre abierta y me quede recargada en la pared, mi curiosidad se hizo presente y decidí mirar, ella estaba completamente desnuda, su abdomen bien formado, sus brazos, sus piernas bien definidas, realmente es hermosa nunca la había visto así, ¿pero que estoy pensando? Parezco una pervertida, voltee mi mirada a otro sitió, toque mi pecho y mi corazón se aceleraba, sentía que los colores subían si parar a mi rostro, sentí pena, Dios.
Momo:– ¿Bueno nos vamos?–
Dahyun: – S-si–
Momo:– ¿Dahyun estas bien?–
ESTÁS LEYENDO
Ámame [Dahmo]
FanfictionDahyun una chica dulce y tierna, que pretende encontrar su primer amor, durante su ultimo año de la preparatoria conoce a Momo una estudiante nueva, Momo es una chica misteriosa y fría, que es enemiga del amor, ella juro que jamás se enamoraría pero...