Pov Dahyun
Dahyun:–¡NOOOOO! ¡MOMO!–
Ver que todo esto se transformaba en una pesadilla me aterraba, el golpe dejo a Momo fuera de combate, cayo desmayada, intente desesperada soltarme para correr hacia ella para poder protegerla, pero era imposible, por mas que lo hice, por mas que lo intente no logre solo miraba como Momo estaba completamente herida.
Dahyun:–¡MOMO! ¡SUELTEME! –Grite aterrada–¡DEJEMNE!–
J–Hope:–¡Cállate bastarda!–me golpea en la mejilla–
El golpe era fuerte había olvidado que salí con este estúpido, sigo preguntándome como es que J–Hope se unió con ellos ¿A caso ya lo conocía desde hace tiempo?, da igual lo único que quiero es que esto no este pasando. Mi pecho me dolía cuando mi mirada estaba centrada en Momo, verla herida y no poder hacer nada para ayudarla, me odio, no se que hacer, Momo no se movía, Akiyama la pateaba hasta que decidió lastimarle con una patada en la cabeza, me asuste por que no se podía mover parece que no esta reaccionado, mis lagrimas caían pero me quede congelada, no sabia que hacer.
Akiyama:–Larguemos de aquí antes de que nos vean–
J–Hope:–¿Qué hacemos con su cuerpo?–
Akiyama:–Dejémoslo ahí, las personas creerán que fue un accidente–
William:–Vámonos–
La mirada de ese chico me daba miedo, es un sádico, quiero defender a Momo pero ¿Qué puedo hacer. J–Hope me tomo del brazo y me jalo para meterme dentro del auto, intente escapar pero todo fue inútil, grite lo mas fuerte que pude pero nadie me escucho, metieron adentro junto con J–Hope, mientras que Akiyama tomo el lugar de piloto y el otro chico de copiloto, encendieron el auto y nos alejamos del lugar.
Mis lagrimas caían sin cesar no se si Momo esta muerta o solo quedo inconsciente es lo que me preocupa, nadie decía nada todo estaba en completo silencio, mi corazón latía fuerte tengo miedo de lo que pueda pasar, miraba a mi alrededor no se hacia donde vamos pero recordé que aquella vez Momo me llevo a la fuerza pude escapar de ella, quizá resulte esperare a que se detenga en auto, cuando lo haga abriré la puerta del auto y huiré.
William:–J–Hope. Ata a esa chica para que no escape–
J–Hope obedeció, ¿Qué demonios? parece que este tipo me estuviese leyendo la mente, él tomo una cinta adhesiva fuerte y me ato mis manos.
Dahyun:–Juro que te arrepentirás–dije con rabia–
J–Hope solo comenzó a reírse junto con los otros tipos, me siento impotente, esto es frustrante.
William:–También véndale los ojos y boca, quiero que este en absoluto silencio–
Dahyun:–¡¿Que?!–
J–Hope coloco un poco de esa cinta adhesiva en la boca, estaba gritando queriendo salir de esto, también me vendo los ojos, ahora no tenia la certeza en donde estábamos, lo ultimo que pude ver es que estábamos saliendo de la ciudad, seguramente iríamos a una delas provincias mas alejadas. El auto seguía su curso y mis pensamientos estaban tan perdidos ¿Qué pasara conmigo? ¿Qué es lo que quieren hacer? ¿Piensan asesinarme? ¿Momo estará bien?, tantas cosas pasan frente a mi mente y no logro comprenderlas, ¿Cómo paso esta historia de algo dulce a algo trágico? (Ni yo entiendo que hice xd) a punto de acariciar la muerte por amor, es extraño pero si muero.... Momo si aun estas con vida y muero quiero decirte desde mis pensamientos que te ame y quiero que sigas adelante, pero si tu moriste y mi destino va ser el mismo en este día, te buscare... lo prometo. No quiero ser pesimista pero el destino apunta de que posiblemente corra con la misma suerte que Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Ámame [Dahmo]
FanfictionDahyun una chica dulce y tierna, que pretende encontrar su primer amor, durante su ultimo año de la preparatoria conoce a Momo una estudiante nueva, Momo es una chica misteriosa y fría, que es enemiga del amor, ella juro que jamás se enamoraría pero...