Capítulo 33 "Intuición"

613 59 14
                                    

Pov Dahyun

Los días se vuelven raros y felices cuando estoy con Momo, pero su actitud me saca a veces algo de dudas, su actitud me confunde cada vez más, es como si fuese un coqueteo, no preste la suficiente atención, llegué a la escuela y decidí irme directamente a mi salón, creo que llegue bastante temprano no hay nadie ahí, decidí tomar asiento y esperar a mis compañeros, pero por alguna extraña razón, empecé a sentir mucho sueño, así que me recosté en mi lugar y lentamente fui cerrando los ojos.

"Desperté agitada, me encontraba acostada, en el suelo, estaba lleno de polvo, parece como si nadie lo habitara, había unas pequeñas luces que iluminaban el lugar, al parecer que estoy en un edificio, hacia frió, así que me levante rápidamente y comencé a caminar, todo estaba tenebroso, no había ni un solo rayo de luz, camine hasta llegar a donde había luz, en ese momento emergió de las sombras de la obscuridad una persona y conforme se acercaba mas había luz y por fin estuve frente a frente, era una chica, tenia la tez blanca, sus ojos eran color esmeralda, su mirada reflejaba mucha paz...esta sonrió ...

Dahyun:–¿Quien eres tu?–

X:–No la dejes sola...

Dahyun: –¿De que estas hablando?– digo confundida–

X:–Solo tu puedes salvarla–

Dahyun:–¿Salvar?... ¿Salvar que?

X:–Ya lo sabrás

En ese momento se desvaneció, dejándome de nuevo en obscuridad, de pronto escuche el ruido de una balazo y cuando mire al frente vi que alguien cayo al suelo, era Momo, tenia una herida de bala en la espalda.

Dahyun: —Corri hasta a ella¡Momo!– grite preocupada–

Seguí gritando, ella estaba herida, trate de cubrir su herida con las manos, pero fue inútil sentía como su sangre cubría mis manos.

Dahyun:—llorando—vas a estar bien, r-resistedije con voz entrecortada

Momo:–T...r..a.quila caían de sus ojos lágrimas –sal..v..a.t..e...

Dahyun: –¿Que?

Momo:—me acaricia el rostro— Dahyun... T-te... A-amo...suspira–

Su corazón dejo de latir y comencé a llorar desconsoladamente, alze mi mirada y vi a una persona de pie y este empezó a reír sadicamente, me apunto con la pistola y sentí la fría bala penetrando mi pecho.

Dahyun: –¡Momooo!

Dahyun: –¡No Momo no!–

Momo:–Dahyun despierta –

Dahyun: –¡Momo!–

Momo:–¡Despierta!–

Dahyun: —abro los ojos de golpe— ¿Que paso?–

Momo:–¿Estas bien?–

Dahyun: —Me levantó rápidamente y abrazo a Momo– ¿Estas bien? – empiezo a llorar –

Momo:–Estoy bien ...¿Por que preguntas eso?–

Dahyun: –Solo fue un sueño–la abrazo fuerte–

Momo:– Tranquila estoy bien–

Dahyun:–¿Que hora es?–

Momo:–Son las 8:00–

Ámame [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora