Pov Momo
Todo este fin de semana me la pase pensado en todo lo que paso con Dahyun ...se que ella puede ser algo tonta pero creo que esta vez me sobrepase con lo que hice...sera tonta pero no se lo merecía...rayos odio tener sentimientos de culpa...odio ser humano...voy camino a la escuela y miro que algunos compañeros mios me miran de manera molesta sera que ...
Jackson:—me golpea la cabeza— Hirai estas demente - dice molesto
Estoy confundida ¿ahora que hice?, enserio que no los entiendo, por cierto el director me mando a detención en la tarde junto con Dahyun, no le basto con que limpiáramos la biblioteca, dijo que era eso o era suspensión por una semana y ambas elegimos estar en detención ....que importa solo estaré con ella tres horas que mas me puede ocurrir...llegue al salón y las amigas de Dahyun me miraron muy molestas en especial Chaeyoung y Nayeon, pase junto a ellas y Tzuyu me puso el pie y casi caigo ...les lance una mirada amenazante, rayos tan mal le hice sentir... En eso Sana me tomo del brazo, me llevo afuera del salón. Mina me miraba fijamente tanto que me atemorice.
Mina:- ¿¡En que estabas pensando!?-
Momo:- ¿De que hablas?-
Sana:- Hey no te hagas la graciosa-
Mina:-Sabemos lo que hice con Dahyun... -
Abrí los ojos como platos y en ese momento, sentí el verdadero terror...esto no me gusta nada.
Sana:- ¿Por que lo hiciste?-
Mina:-¿Te das cuenta de lo que hiciste?- me dice molesta- Toda la escuela lo sabe-
Momo:- Lo se, pero se lo merecía -
Mina:- Nadie se merecía eso de lo que hiciste ...no hagas las cosas asi-
Momo:- Lo entiendo y me siento arrepentida de lo que hice-
Sana:—Abre los ojos como platos — ¡Vaya! es la primera vez que te oigo decir eso -
Mina:- Pues deberías de pedirle disculpas ¿No lo crees?-
Momo:- Si lo se y lo haré cuando este en detención -
Sana:-¿Detención? Oh rayos -
Mina:- Bueno tal vez estando ahí reflexiones tus actos -
Momo:- Ya entendí ...- dije con voz entrecortada
Ellas me abrazaron, se que estuvo mal lo que hice ...soy una tonta pero lo mas extraño de esto ...fue que me sentí culpable y normalmente no doblego mi orgullo así.
Entramos al salón y vi a Dahyun sentada ...se veía algo mal, pero no pude evitar verla así, pero recuerdo que no debo de doblegar mi orgullo... Debo ser fría como hielo y dura como una roca, me senté y comenzaron las clases...en eso escuche que mi teléfono celular sonó...y vi que era un mensaje de WhatsApp , ese número no lo conozco pero...Hoy
Hola Momo, necesitamos hablar - 8:05 A.m
Asumí quien era ...por que ahora justo cuando las cosas están marchando un poco mejor aparece, recordando cosas que ya están en el olvido, cosas que causan dolor, sera el destino que quiere que....no eso jamás ya no puedo seguir recordando esto no.
Pov Dahyun
Hoy no tenia ganas de nada, no quería ir ala escuela y que me señalaran por lo que Momo me hizo ayer, me siento tan humillada en verdad no la creí capaz de hacer eso, pero aun sigo creyendo de que ella es buena ...solo que no lo demuestra, tratare de alejar mis sentimientos de ella ya me ha quedado claro que ella jamas se enamorara de mí...llegue a la escuela y vi que Momo estaba platicando con Mina y Sana, no le preste mayor importancia y seguí mi camino al salón, entre y mis amigas de pusieron de pie y me abrazaron fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Ámame [Dahmo]
FanfictionDahyun una chica dulce y tierna, que pretende encontrar su primer amor, durante su ultimo año de la preparatoria conoce a Momo una estudiante nueva, Momo es una chica misteriosa y fría, que es enemiga del amor, ella juro que jamás se enamoraría pero...