Capítulo 56 "En el infierno parte 2"

262 15 2
                                    

Pov Momo

William:–¡¿Que demonios estas esperando?!–Grito enfadado–¡Ven y pelea!–

Sin pensarlo corrí hasta a él, en mi mente pasaba el plan para atacarlo, le daré un golpe que jamás olvidara, espero y funcione pero en ese momento, sentí un golpe en mi costado derecho y fue tan fuerte que me derribo al suelo, J–Hope me había tacleado, no lo había visto cerca de mi, ¿de donde demonios salió? había olvidado que ese estúpido era un deportista.

Momo:–¡Maldita sea!–dije quejándome del dolor–

William, empezó a caminar hacia a mi mientras trataba de recuperarme de ese golpe, sentí como llego, hasta mi, podía sentir la punta de su zapato frente a mi cabeza.

Momo:–Eres un tramposo–

William:–Oh discúlpame, pero J–Hope no pudo resistirlo–

Sentí como me pateaba el cuerpo, después sentí múltiples ataques, era J–Hope y Akiyama quienes se había unido a la paliza, podía sentí un inmenso dolor en todas partes, aun no me reponía de mis heridas del accidente, esos golpes me dejaran en mal estado, gritaba de dolor rogando para que pararan, que humillación tener que pedirle a mi enemigo que tenga piedad de mi y no termine matándome, trataba de cubrirme con mis brazos para  evitar el dolor pero era inútil.

Momo:–¡Detente!–grite–

Akiyama:–¡Quiere mas!–

Demonios, ellos me empezaron a golpear con mayor intensidad, sentía como la sangre corría por mis heridas, no cabe duda que en momentos puedo perder mi vida.

William:–Ya es suficiente...eso solo fue un pequeño calentamiento–

Mi cara estaba sangrando, el cuerpo me dolía aun mas, me estaba costando mucho levantarme, J–Hope me remato con una patada en el abdomen, ellos me levantaron mientras trataba de reponer fuerzas, estaba jadeando un poco.

William:–¿Te haz dado cuenta que no estoy jugando? Esta vez no saldrás viva–me abofetea–Llévenla adentro–

Akiyama y J–Hope me sostuvieron para llevarme adentro de la casa, ellos me arrastraron hasta la entrada de la casa, no se que es lo que traen entre manos este desgraciado. Al entrar la casa transmitía un ambiente tétrico, la casa estaba sucia y lucia como si nadie la hubiese habitado por mucho tiempo. Miraba a todos lados en busca de Dahyun, lo la veo por ningún sitio, mi mente pensaba lo peor, me tiraron en el piso haciéndome que me arrodillara ante él.

William:–Atenla–

Momo:–¡¿Que?!–

Akiyama me sujeto con fuerza mientras J–Hope me ataba de manos, esto es frustrante, mi corazón latía, sentía un poco de miedo de lo que podría pasar, cuando me ato, William dio un puñetazo en la cara, Akiyama me golpeo la espalda y J–Hope el abdomen, sentía que el aire se desvanecía, el dolor era insoportable esto es humillante.

Momo:–¿Dónde esta Dahyun?–

William:–Oh ¿Aun  tienes fuerza para hablar?–

Momo:–¿Dónde esta...Dahyun?–

William:–Esa asquerosa...aun esta viva...–

Momo:–Aun esta con vida–susurre–¿No estas mintiendo?–

William:–Si ¿acaso crees que la acabaría sin que tu no observes su sufrimiento?–

Al saber que Dahyun esta viva, sentí alivio, saber que aun tengo la oportunidad de salvar me hacia tener esperanza pero que puedo hacer.

Ámame [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora