Capítulo 36 "Confesión"

733 55 39
                                    

Pov Dahyun

Ella comenzó a encender el auto,  comenzó a conducir a toda velocidad, la lluvia caía sin cesar, la noche se hacía cada vez más fría, trataba de salir del auto pero todos mis intentos fueron inútiles, la mire fijamente tratando de que ella me respondiera todo lo que estaba pasando.

Dahyun:–¿Qué te pasa? ¿por qué estás haciendo esto?–

Ella no me respondió a lo que yo le pregunté, ella seguía concentrada manejando en la carretera, realmente tenía miedo de que ella me estuviese secuestrando.

Dahyun:–¿Por lo menos contéstame lo que te estoy preguntando?–dije en un tono irritada–

Momo:–Todas tus dudas te las resolveré cuando llegamos–

Dahyun:–¿Lleguemos? ¿a dónde?–

Nuevamente se quedó en silencio, esto se vuelve cada vez más extraño para mi, ¿porque reacciona así? simplemente tenía miedo de que ella me volviera a lastimar otra vez, el auto se detuvo en uno de los semáforos en la carretera, en ese momento aproveché y abrí la puerta del auto y salí corriendo, la lluvia caía cada vez más fuerte, ella salió del auto, y venía corriendo detrás de mí.

Momo:–¡Dahyun Ven aquí!–dijo molesta–¡espera!–

Seguía corriendo sin mirar atrás, simplemente no me sentía cómoda con esta situación, tan sólo quería que ella me explicaras las cosas pero ¿por qué está haciendo esto? es totalmente terrorífico, la banqueta estaba tan mojada que en un momento a otro resbalé y caí, traté de levantarme pero era demasiado tarde, ella ya estaba al lado mío,  me tomó y cómo pudo me cargo en sus hombros de vuelta al auto.

Dahyun:–¡Bájame!–comenzar a darle de golpes en la espalda–¡Suéltame o arrepentirás de todo esto Momo!–

Momo:–Ya te dije que eso es imposible no voy a dejarte ir–

Dahyun:–¡¿Por qué no me dejas en paz?!–nuevamente intenté golpearle–

Momo:–No te dejaré ir–

Al escuchar esa palabra "no te dejaré ir"  resonó en mi cabeza una y otra vez, parece como si esa palabra tuviese otro significado para ella, ella abrió la puerta del auto nuevamente me metió y  me acostó en los asientos de atrás, ella me tomó del brazo y en ese momento sentí mucho dolor, puede visualizar que tenía un rasguño en el antebrazo y de este salía sangre, ella sacó de su bolsillo de su pantalón un pequeño pañuelo y lo envolvió en mi herida.

Momo:–¿Estás bien?–

Dahyun:–Estaré bien–respondí cortante–

Ella nuevamente entró al auto , empezó a conducir, comenzó acelerar un poco más, la cabeza me daba vueltas y el dolor era más fuerte en mi brazo, ya no pensaba en huir, sólo quería saber porque estas cosas me ocurrían a mi ¿porque a mí? ¿porque en este momento?, el silencio comencé a sollozar, Momo se había convertido en un monstruo, tan sólo no me podía explicar las cosas, en verdad que no entiendo cada una de sus acciones,me revuelven todo y me están volviendo totalmente loca, mientras estoy acostada empiezo a llorar en silencio, no es tanto porque me duele el brazo sino porque.... Momo está haciendo cosas que no me esperaba que pasarán en este día, no tenía otras cosas en mis pensamientos más que la preocupación de saber qué es lo que Momo quería hacer conmigo... en verdad no sé quién sea peor o J-Hope por ser un descarado, tremendo sinvergüenza que no le importan mis sentimientos o Momo quien con sus acciones me lastima y de nuevo me lleva al cielo, en verdad no sé quién sea peor de ellos dos....

Momo:–Es el tiempo, es la hora...– susurro–

Por qué razón estaría diciendo estas palabras, ¿hora de que?...¿ hora de desaparecerme? ¿ahora de secuestrarme?, ya esto comenzando a delirar muchas cosas en este momento, nuevamente sentí que el auto se detuvo, me incorporé y miré que otra vez estábamos en un semáforos, puse mi mano sobre el seguro del auto y en ese momento volver a intentarlo pero....

Ámame [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora