Capítulo 13 " Palabra perfecta"

603 65 7
                                    

Pov Momo

Hoy como todos los días sigo tratando de luchar con mi interior, tratando de sobrevivir... Me levanto y me voy a desayunar aun es temprano, sigo pensando cual sera mi destino...¿Sera que de nuevo me enamoraré?... Ayy no lo se...ha este paso que voy me quedarme sola y virgen, ok virgen ya no soy pero...¿ Que puedo hacer ?...
¿Habrá alguien que me ame siendo una mierda de persona?...me frustra saber que ... He perdido lo que soy...que todo lo que fui alguna vez ...se desvaneció entre mis dedos ...miro al hermoso cielo  y le preguntó... ¿Quien sera capaz de devolverme lo que la tristeza y el dolor me robo?...termino de desayunar y subo a mi habitación a vestirme para ir a la escuela.

Salgo de la casa y decido llevarme el auto,  llegare en un minuto a la escuela... Aun es temprano y decido ir algún lugar...subo al auto y me dirigió a no se donde...

Conduzco hacia las afueras de la ciudad, no se hacia donde voy  ... Y después de manejar unos 10 minutos encuentro un paisaje hermoso...bajo del auto y contempló en amanecer...
Me acuesto sobre el pasto...miro el cielo, trato de buscar paz... Pero...siento que cierro mis ojos lentamente.... Y...

Estoy en un lugar abandonado, en un edificio muy alto, los vidrios rotos, demasiadas telarañas y polvo, parece un escenario de terror,  esta muy solitario...es de noche y esta apunto de  de llover... Voy caminando ...cuando de pronto oigo un ruido... es un grito ....

Momo:– Esa voz es de .....  ¡No!–

Corro desesperadamente, traro de buscar la voz de...

X:– ¡Ayudenme!  ¡Auxilio! – grita– ¡No!

Los gritos se vuelven mas desgarradores, corro en busca de...
De pronto escucho que alguien me susurra al oído.

W:– Sigue buscando ...no podrás evitarlo– ríe sadicamente

Momo:— Abro los ojos como platos— Esa voz es de...– volteo la mirada–

No veo a nadie detrás mío, ¿Que significa esto?...vuelvo a escuchar los gritos, esto me pone de nervios. Escucho una musica tenebrosa en el edificio, tengo miedo.

De nuevo corro buscando esa voz, los gritos vienen de la planta alta del edificio, subo las escaleras rápidamente, llego al siguiente piso hay muchos pasillos, voy corriendo desesperadamente recorriendo cada una de las habitaciones de aquel edificio,  en eso ...

X:– ¡Ayuda por favor! ¡No lo hagas no!–

Momo:– ¡NO!– grito desesperada

Corro hasta donde escuche la voz, al llegar  aquella habitación, no había nada...solo un frío intenso...y mire que en suelo se veían unas manchas de sangre, parecen ser frescas, miro a mi alrededor estoy aterrada por lo ...que siento.

W:– No hay escapatoria – de nuevo ríe de manera sádica –

Momo:– ¡Ayyyyyyy!–grito

Siento un dolor agudo en la espalda, veo caer sangre ...

Momo:– ¡No!  ¡Ayyyyyyyyy!–

Abro los ojos y me levantó de golpe...rayos eso fue...escalofriante y tenebroso... Veo que son las 7:30 decido levantarme de donde estoy, es hora de ir a la escuela.

Conduzco hacia la escuela y me estacionó, entro  a la escuela y miro a  Dahyun...pero la veo diferente, se pinto el cabello a rubio ...  La miro y ella me sonríe ...y... No se ...por que siento una sensación rara...

Ámame [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora