Pov Dahyun
Todo este fin de semana me la pasé angustiada tuve pesadillas horribles sobre Momo, además de que ella no me había llamado y eso me preocupa, intenté llamarla pero ella no respondía mis llamadas ni mensajes, y además de que en los días de la semana se la paso en silencio y no me decía nada, en verdad estoy asustada por lo que vaya a pasar, pero en estos días estoy considerando de que tal vez por mi bien y sobretodo el de ella ...será mejor que elijamos rumbos totalmente ...me he dado cuenta de que tal vez no soy lo suficiente buena para ella...pero al mismo tiempo no quisiera dejarla...aún no tengo claro que es lo que pasa...nuevas preguntas surgen ...pero quisiera que Momo me pidiera que no me aparte de su lado ... Aunque por dentro tengo miedo de que ella sea una asesina...que haya matado...esto es lo más difícil de decidir...llegué a la escuela miraba algunos alumnos atareados sobretodo los chicos que pertenecen al consejo estudiantil, parece que ellos van hacia al auditorio, supongo que están preparando la reunión para todos los alumnos, informaran acerca de el evento de graduación, si posiblemente, llegué hasta el salón de clases, estaba totalmente vacío...parece que no hay nadie, me dirigí hasta mi lugar y encima de la mesa visualice una nota, eso es extraño, la tomé y la leí.
"Dahyun, te espero en la cancha de fútbol, por favor ven"–Momo
Me quedé sorprendida el ver la nota, no perdí más tiempo y rápidamente salí de salón diciéndome hasta el campo de fútbol, me preguntó que es lo que está tramando Momo, ¿Será que me dirá cuánto me ama y que esta dispuesta a luchar por nuestro amor? Mi corazón está latiendo a toda velocidad, no había hablado todo esté tiempo con ella, solo quiero que las cosas se solucionen, se que será difícil nuestro camino, tan solo quiero saber ¿Que es lo que quiere el destino?
Los rayos del sol golpeaban mi cara, visualizaba donde estaba ...había llegado al campo de fútbol, mire a todos lados tratando de encontrar a Momo hasta que la pude verla sentada en una de las gradas, me acerque a ella y esta lucia hermosa aunque con el semblante bastante serio, camine hasta ella , alzo su mirada hacia mi hasta que me detuve frente a ella.
Dahyun:–Momo–dije tratando de llamar su atención–
Momo:–Quiero que terminemos–
La palabra cayo como un rayo frió , mis piernas me comenzaban a temblar al igual que mis labios, pues no podía creer lo que estaba escuchando, mi corazón sentía desvanecerse dentro de mi había sensaciones que no podía comprender.
Dahyun:—Titubear—¿Q-qu-e-e?–
Momo:–Lo que escuchaste...–Dice en un tono frió–Quiero que terminemos nuestra relación–
Traba de encontrarle sentido a esto...pero ¿porque? ¿por que demonios esta pasando esto? aun no lo comprendo, un sentimiento fuerte se apodero de mi corazón sintiendo frió.
Dahyun:–¿P-porque?– dije con voz entrecortada–
Momo se levanta y comienza a caminar alrededor de mi, un aire frió nos envolvía al igual que el silencio, solo quería comprender sus razones en este momento.
Momo:–Me di cuenta que no eres la chica adecuada para soportar una carga de dolor... no eres lo que pensaba...solo eres una niña débil–
Dahyun:–N-no soy débil...–dije algo molesta–¿por que me quieres alejar de tu lado? Tu eres la débil–
Momo:–Entonces...lo estas haciendo mas fácil–
Dahyun:–¿Por qué?–dije confundida–¿¡Por qué Momo!?–
Momo:–Es algo que una niña mimada no entendería–
Dahyun:–¿Que rayos estas diciendo?–dije sintiendo un nudo en la garganta–
ESTÁS LEYENDO
Ámame [Dahmo]
FanfictionDahyun una chica dulce y tierna, que pretende encontrar su primer amor, durante su ultimo año de la preparatoria conoce a Momo una estudiante nueva, Momo es una chica misteriosa y fría, que es enemiga del amor, ella juro que jamás se enamoraría pero...