Pov Dahyun
Han pasado los días rápido y todos se emocionan por el gran día, el really de conocimientos se hará en nuestro colegio, me preguntó que pasará este día, esperó y todo salga bien.
Salgo de mi casa camino a la escuela, todo esta tranquilo, aun no puedo creer que haya besado a Momo en los labios, pero aun no debo de hacerme una ilusión, porque después de que paso eso ella sigue con su actitud fría e indiferente, aunque creo que disfruto el beso.
¿Cuando se hará realidad este sueño?...
Sigo caminando hasta que llegue al salón aun no hay nadie, parece que llegue muy temprano, veo el aula vacía, me gusta que haya un poco de silencio, veo que en el escritorio hay unas carpetas y un marcador, me acercó y tomo el marcador , voy a la pizarra y comienzo a escribir.“¿Cuando va terminar?
¿cuando se hará realidad?”Esto es lo que me preguntado desde que Momo llego a mi vida , ¿Cuando conoceré el amor?... Aun sigo preguntándome por que Momo ¿Porque ella?...¿Sera la persona correcta o acaso...? ¿Solo es una simple ilusión que no tiene salida? ...aun no se tal vez debería rendirme, es muy terca nuestras personalidades son distintas y no creo que ella ama de verdad.
Me levanto de mi lugar y me dirigió al jardín donde tire a Momo a aquella vez, me siento y miro las rosas, quisiera que Momo se parará junto a mi con una rosa en la mano, que deseo mas imposible.
Siento que alguien se sienta junto a mi, es Jihyo, parece que ella llego muy temprano, me saluda y me mira fijamente.Jihyo:– ¿He que pasa Dubu?–
Dahyun:–Nada, no pasa nada– digo con una voz entrecortada
Jihyo: – ¿Estas así por Momo, cierto? –me mira fijamente
Dahyun:– Si– empiezo a sollozar.
Jihyo:– Tranquila, todo va estar bien– me abraza fuertemente.
Dahyun: –Ya no se que hacer, Odio a Momo y al mismo tiempo la amo, ¿Cuando ella se fijara en mi ?–
Jihyo: – Tranquila si es para ti, ella se fijara en ti a su tiempo, no te desesperes Dubu ella se enamorara de ti–
Dahyun: — Llorando— tal vez, eso espero.–
Jihyo: —Me limpia las lágrimas con sus manos— Tranquila, ahora vamos al auditorio para la ceremonia –
Dahyun: – Ok Vamos–
En eso nos dirigimos al auditorio para la ceremonia de bienvenida a los estudiantes que participaran en el really de conocimientos, mis demás amigas estaba en el auditorio. Entramos, ya habían otros estudiantes de otras escuelas, ahí nos encontramos a Mina y Sana, que raro no veo a Momo por ningún lado.
Dahyun:– ¿Chicas han visto a Momo?–
Mina:– No, no la hemos visto–
Sana:– ¿Es raro? Seguramente se quedo dormida–
Mina:– No creo, ella no ha de tardar, este día es importante para ella–
Dahyun: – Pero...¿Si le paso algo ?–
Sana:– Nah no te preocupes ella sabe cuidarse sola, estará bien –
Pasaron 5 minutos, hasta que por fin veo a Momo, pero me quedó sorprendía pues esta se ha pintado el cabello de color castaño, así se ve más atractiva, pasa junto a mi, me mira por un momento y después sigue su camino.
Pov Momo
Hoy es el gran día, les demostrare que soy la mejor en todo, pero hoy también es un día gris, hace dos años donde mi mundo encontró color, pero lo que viene fácil se va.
Voy a mi habitación buscando esa fotografía, de nuevo siento que el corazón se me encoje y se rompe en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Ámame [Dahmo]
FanfictionDahyun una chica dulce y tierna, que pretende encontrar su primer amor, durante su ultimo año de la preparatoria conoce a Momo una estudiante nueva, Momo es una chica misteriosa y fría, que es enemiga del amor, ella juro que jamás se enamoraría pero...