Capítulo 41 "Mi delirio"

705 34 21
                                    

Pov Momo

Toda la noche me la pase llorando y suplicando, tratando de explicarle todo a Dahyun, es mi error por no haber hablado con ella sobre estas cosas, no pienso ocultarle mas mi pasado, quiero que ella sepa mi verdadera identidad.

Abrí mis ojos lentamente, estaba acostada en la cama, lo primero que hice fue buscar con la mirada a Dahyun, quería hablar con ella sobre lo que paso anoche pero ella no estaba a mi lado, rápidamente me levante de la cama, camine por los pasillos buscándola pero no la encontraba, revise todas las habitaciones, pero no lo hallaba por ninguno sitio, mi corazón comenzó a latir fuertemente temía lo peor que ella se haya ido, mis ojos comenzaron a picarme, con lagrimas amenazando con caer, mi corazón estaba desesperado por encontrarla, salí al pequeño patio de enfrente, pero tampoco estaba ahí. 

Momo:–¡Dahyun!–grite desesperada–¡Dahyun!–

La seguía buscando con mi mirada, hasta que decidí ir al patio trasero de la casa era el único lugar donde faltaba revisar y ahí estaba sentada en césped, ella volteo su mirada hacia a mi y aquel escalofrió invadía mi cuerpo solo por sentir su mirada.

Dahyun:–Momo...–dijo en un tono tranquilo–

No lo pensé dos veces y me dirigí rápidamente hasta a ella y la abraza, sintiendo como esas lagrimas salían de mi, sintiendo miedo y a la vez culpa por todo lo que paso.

Momo:–Dahyun...perdóname–sollozando con fuerza–Dahyun, perdóname, perdóname...–suplique–

Ella calidamente pasaba su mano sobre mi espalda su caricia era reconfortante, mis labios temblaban al igual que mi corazón, le mire a los ojos sin apartarme de sus brazos, me sentía tan culpable.

Momo:–Dahyun...yo...–me interrumpe–

Dahyun:—Pone un dedo sobre mis labios—No digas nada–dijo mientras acariciaba mi mejilla–

Después de ese contacto con su mirada, sus labios se acercaron a los míos uniéndolos en un beso, quede sorprendida con su acción, mi corazón volvió a palpitar fuerte, los suspiros de mi sollozos se ahogaban ante los sentimientos de aquel beso, después nos apartamos de el por falta de aire, ambas nos miramos, el frió envolvía nuestros cuerpos tanto que temblabamos.

Momo:–Dahyun, yo...–lloro–

Dahyun:–Te perdono...–Me mira fijamente–Anoche que te vi llorar, supe que de verdad estabas arrepentida, en tus ojos había rastros de lagrimas así que...tuve esa sensación en el corazón que verdaderamente no fue tu intensión–sonríe–También quiero que me perdones, se que debí haberte escuchado primero, lo siento–baja la cabeza–

Momo:— Tome su mentón  para alzar su mirada—No te preocupes...tenias razón para hacerlo–le acaricie–

Ambas nos pusimos de pie y nos miramos fijamente, había deseado poder estar con ella anoche, pero no pude.

Dahyun:–Sabes Momo...Yo quiero hacerlo–se sonroja mientras desvía su mira–

Momo:–¡¿Que?!–Pense–¡Leyó mi mente!

Dahyun:–¿Podemos ...?–dice mientras pasa sus manos en mi pecho–

Momo:–Si, pero–

Dahyun:–¿Pero?–me mira curiosa–

Momo:–Quiero llevarte a otro lugar–

Dahyun:–¿A donde?–

Momo:–Ya lo sabrás–

Ella algo extrañada me siguió adentro de la casa, nos dirigimos a  la habitación, le dije que empacara un poco de ropa, algo dudosa lo hizo, me cambie ropa a una mas cómoda de color blanca, mire de reojo y vi a Dahyun cambiándose también mostrando totalmente su cuerpo desnudo, no puede evitar sonrojarme no puedo evitarlo, ella termino de vestirse con hermoso vestido de color blanco, en verdad que parece toda una princesa.

Ámame [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora