Pov Dahyun
Por fin después de algunos días dieron de alta a Momo, y por fin pude llevarla a casa, mis padres nos hicieron el favor de recogernos, Momo tenia algunas cuantas heridas pero iba progresando, le ayude a Momo a entrar en el auto, mis padres condujeron hasta llegar a su casa, al llegar bajamos del auto, le abrí la puerta del auto a Momo para que bajara y le tome para que no cayera.
Momo:–Hogar, dulce hogar–dijo alegremente–
Dahyun:–Mi amor estamos en casa–
Abrí la puerta de la casa y entramos, Momo esta feliz de estar aquí nuevamente, todo estaba tranquilo, la mamá de Momo estaba detenida además de que Momo se animo a interponer una demanda en su contra , posiblemente ella pasara muchos años en prisión, así como Akiyama, él estaba vivo pero había quedado mal herido, los doctores mencionaron que quizá no volverá a caminar por lo que reste de su vida, pero eso no impedirá que se haga justicia, y J–Hope bueno él también lo detuvieron antes de que lo encerraran vino a pedir perdón a Momo y a mi, se disculpo por todo el daño ocasionado, esta vez pude ver un arrepentimiento sincero en sus ojos, y lo único que nos pudo decir es que nos desea lo mejor a la dos, hasta cierto punto sentí un poco de lastima por él. Pero al fin aquella pesadilla termino.
Momo se dirigió al sofá y se sentó, mis padres se fueron dejándonos solas.
Dahyun:– Por fin todo ha terminado–Me siento a su lado–
Momo:–Tienes razón todo esta como debe estar...–Me abraza–Gracias–Me susurra al oído–
Dahyun: –¿Por que amor?–
Momo:–A pesar de todo no me dejaste sola, permaneciste conmigo–
Dahyun:–No tienes por que agradecérmelo, sabes que mi amor por ti es fuerte–
Momo:–¿No es extraño?–
Dahyun:–¿Que?–
Momo:–Como inicio esta historia, gracias a ti pude encontrar mi camino, encontrar un nuevo destino–
Dahyun:–Momori–Le mire con ternura–
Momo:–Y así tenga que enfrentarme a muchas cosas quiero que te quedes a mi lado, solo quédate, solo ámame–
Le miré fijamente mientras veía como las lagrimas salían de sus mejillas, sé que la historia ha sido extraña, desde un comienzo lo fue... pero eso ya no importa, lo que importa es que a pesar de ello hemos construido una historia juntas con altas y bajas pero no nos hemos dejado, se que mi camino con ella me esperan cosas fantásticas y otras tal vez sean desgracias pero aun así quiero vivirlas a lado de ella. Le abrace contra mi pecho mientras también sentía como las lagrimas caían, pasaba mi mano rozando su rostro, trate de limpiar sus lagrimas.
Dahyun:–Me quedare, no importa lo que pase, te amare no importa lo que paso, te amo Momo–
Así me mantuve abrazándola por un largo tiempo, todo eso me ayudado a amarla mas, a saber que cuando amas a una persona no importa lo que pase, el amor podrá mas, lentamente me fui soltando del abrazo hasta que le bese apasionadamente en los labios, no deseo perderla de nuevo, lo quiero es continuar con ella, la amo, poco a poco me fui separando del beso.
Momo:–Te amo mi amor–Me sonríe–Amor–
Dahyun:–¿Qué pasa mi amor?–
Momo:–Tengo hambre–sonríe–
Dahyun:–Ay mi amor, ¿Quieres que te prepare algo de comer?–
Momo:–No, solo ayúdame a levantarme, yo prepararé la cena–
ESTÁS LEYENDO
Ámame [Dahmo]
FanfictionDahyun una chica dulce y tierna, que pretende encontrar su primer amor, durante su ultimo año de la preparatoria conoce a Momo una estudiante nueva, Momo es una chica misteriosa y fría, que es enemiga del amor, ella juro que jamás se enamoraría pero...