Capítulo 22 "Karma Parte 2"

538 55 21
                                    


Pov Momo

Hoy sera un día muy largo, hoy inician los eventos deportivos de nuestro colegio, eso no es lo trágico, lo trágico es que hoy inicio con las clases de tutorias con Dahyun, anoche me la pase revisando algunos temas que posiblemente necesite reforzar, tengo entendido que lo que mas falla es en las ciencias exactas y realice algunas guías, esto me tiene un poco distraída al menos lo suficiente para no pensar en el otro problema.

Hoy llegue temprano  a la biblioteca de la escuela en busca de mas libros para poder realizar mejor mi clase con Dahyun, además que le pedí a ella que viniera aquí ya que le daría a conocer los temas que estudiaremos en las tardes. Tome los libros que necesitaba y me dirigí a unas de las mesas que se encontraba algo oculta,  me senté mientras observaba la tranquilidad de ese lugar, en verdad amo cuando la biblioteca esta en silencio, me hace recordar lo que antes fue mi vida, revisando los libros me di cuenta que por error tome un libro de poemas, algo curiosa decidí hojearlo y entre los escritos mire uno que llamo mi atención, con un poco de cautela me dispuse a leerlo en voz baja.

Olvido

Se me olvidó tu nombre,
no recuerdo
si te llamabas luz o enredadera,
pero sé que eras agua
porque mis manos tiemblan cuando llueve.

Se me olvidó tu rostro, tu pestaña
y tu piel por mi boca transitada
cuando caímos bajo los cipreses
vencidos por el viento,
pero sé que eras Luna
porque cuando la noche se aproxima
se me rompen los ojos
de tanto querer verte en la ventana.

Se me olvidó tu voz, y tu palabra,
pero sé que eras música
porque cuando las horas se disuelven
entre los manantiales de sangre
mi corazón te canta.

Después de leerlo encontré algunas gotas sobre las  páginas de libro, inconscientemente llore, recordé cosas que no debo, en ese momento su voz me saco se mis pensamientos.

Dahyun: –¿Que haces?–

Momo:— me limpio rápidamente las lágrimas – nada, solo est....–

Dahyun: – ¿Estas bien?–

Momo:– Si, estoy perfectamente bien –

Ella me analizaba con su mirada, y de nuevo hace esa sonrisa tan odiosa.

Ella me analizaba con su mirada, y de nuevo hace esa sonrisa tan odiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Amo su sonrisa, es perfecta :'0 )

Este silencio es bastante incomodo, solo su mirada y su sonrisa, me hacían sentir culpable, al mirar su sonrisa detalladamente me recordó a...inmediatamente sacudí mi cabeza.

Momo:— Le extiendo las guias— Aquí están los temas  que tenemos que estudiar juntas a partir del viernes–

Dahyun: – ¿Eso es todo lo que tienes que decirme?–

Ámame [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora