Capitulo 40 "Moment"

655 41 3
                                    

Pov Momo

Por fin, habían llegado las vacaciones, por fin dos semanas lejos de la escuela y de expresiones de estrés, había esperado mucho un descanso, deseo olvidarme de las preocupaciones  hace unos días atrás le había propuesto a Dahyun de que fuera conmigo a Japón ella con mucho gusto acepto ir conmigo, pero para eso también tuve que hablar con sus padres, ellos accedieron pero con la condición de que cuidara bien de ella y que nos comunicáramos constantemente.

Inicio Flashback 

En la casa de Dahyun, ambas estábamos sentadas en el sofá de la sala, los nervios me consumían a cada instante, los padres de Dahyun bajarían en unos momentos para hablar conmigo, a decir verdad tengo algo de miedo, lo que  mas quisiera es que ella conozca de donde soy,  pasar mas tiempo con ella, últimamente temo que ella este aquí estas dos semanas puesto a que J-Hope anda al asecho no voy a permitir que se le acerque...

Momo:–¿Estas segura de que ellos aceptaran?–

Dahyun:–Claro que si aceptaran ademas ya eres mi novia–

Momo:–Amor...pero son dos semanas

Dahyun:–Ya veras todo saldrá bien–

Su  mirada no la apartaba sobre mi, ella me toma la mano para brindarme mayor seguridad, no me quiero imaginar que reacción haré cuando le pida matrimonio, los minutos pasaban y cada vez me ponía mas nerviosa, temerosa de conocer la respuesta, ellos bajaron hasta llegar a la sala, al verlos frente a mi inmediatamente Dahyun y yo nos pusimos de pie.

Sr Kim:–Buenas noches Hirai Momo

Momo:Hago una reverencia—B-buenas noches señor Kim

Sra Kim:—Se acerca hasta a mi y me saluda—Hola Momo, que sorpresa verte por aquí hija–sonríe

Todos tomamos asiento en el sofá, mi nervios incrementaban a cada instante, ellos nos miraban fijamente sin apartar la mirada.

Dahyun:–Mamá, Papá tengo que hablar con ustedes

Sr Kim:–Si hija , ¿de que quieres hablar?

Dahyun:–Bueno...eso se les explicara a Momo

Momo:–Bueno ...–nerviosa–Yo...Ammm

Sra Kim:–Dinos Momo, que es lo quieres decirnos–contesta en forma serena

Momo:–Quisiera pedirles permiso

Sr Kim:–¿Si? ¿Sobre que?–dice en tono serio

Momo:–Yo...y-yo...y-yotitubeo 

Sra Kim:–¿De que se trata? ...pensativa

Por un momento se quedaron pensativos, ¿es tan difícil poder hacer esto? definitivamente soy una inútil para esto,  después volví la mirada hacia ellos y me miraron admirados para después...

Sra & Sr Kim:–¡¿A caso vas a pedirnos la mano de nuestra hija?!–dicen al unisono

Ámame [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora