El tipo me venia siguiendo y yo ni cuenta, estaba a punto de correr cuando vi a Michael salir del auto.
Me diste un susto de muerte, pensé que un depravado o algo así me estaba siguiendo.
Te estuve llamando pero no me atendías y tu mama me dijo que estabas en la casa de tu amiga.
No lo escuche, lo siento. ¿que le dijiste a mi mama?
En serio, no hay hola Michael, te extrañe mucho, me moría de ganas por verte. Lo dijo con esa sonrisa que lograba que me derritiera.
No, respóndeme lo que te pregunte.
Tranquila, le invente una excusa y se la creyó o eso creo.
Eso creo??!! Estas loco??!! Que tienes en la cab....
Y antes de que pudiera continuar me beso, Dios como extrañaba sus besos, estar entre sus brazos pero aun así estaba enojada, por lo tanto lo empuje.
Por mas que me encanten tus besos las cosas no se solucionan así.
Te encantan mis besos? A mi me encantas tu.
En serio Michael, me preocupa lo que mi madre pueda llegar a pensar o sospechar.
Lo se, pero ya te lo dije solo le pregunte como estaba, y mientras hablábamos me dijo que estabas en lo de tu amiga, a ella se le salio.
De acuerdo, disculpa es que todo esto me tiene ansiosa y nerviosa, siento que en cualquier momento alguien nos descubrirá...
Shhh... no te preocupes por eso, deja de pensar tanto y déjate llevar, ambos nos gustamos y lo que piensen los demás no es importante.
A mi si me importa la opinión de mis padres. Dije eso y fui caminando o mas bien corriendo con dirección a mi casa.
Yo entiendo que a el no le importe pero a mi si, capaz Andrea tenga razón y el solo quiere acostarse conmigo y una vez que lo haga me mandara por un tubo, pero esta muy equivocado si cree que voy a permitir eso.
La semana paso muy rápido, Michael seguía llamando y llamando, pero decidí no contestar la verdad me enojo su comportamiento, y no quiero verlo porque se que si lo veo y me besa voy a perder mi juicio y olvidar todo este tema.
Al final decidí ir a la fiesta de James, necesitaba distraerme, hacer cosas de adolescentes y que pase lo que tenga que pasar.
Fui a la casa de Andrea, nos preparamos y su hermano nos llevo a la fiesta.
Diviértanse chicas!! Grito su hermano
Eso haremos!! Grito Andrea
Entramos a la casa y todos nos miraban, ni que tuviéramos monos en la cara, pude ver a James que ya estaba ocupado con una "amiga", el me miro y se nos acerco.
Hola chicas. Me alegro de que hayan venido, ahí hay bebidas, comida, sírvanse, están en su casa.
Gracias, yo voy a saludar a alguien. Dijo Andrea y me dejo sola con James.
Estas muy hermosa Nicole.
Mmm.. Gracias. No pude evitar sonrojarme.
No quieres algo de beber?.
Yo no tomo alcohol.
Puedo traerte jugo o agua, acompañame.
De acuerdo. Y lo siguiente es que iba de la mano con James a buscar algo para tomar.
Aquí tienes. Dijo James
Gracias. Es muy linda tu casa.
En realidad es de mis padres, pero gracias. Dijo riendo
Que simpático, deberías ser payaso o algo así, te daría muy bien. Dije de manera sarcástica.
Tu crees? Creo que doy para algo mas. Modelo? Empresario? Que me dices?
Mmm... me la pones difícil. Creo que ninguna de las opciones.
Cuando sea famoso me pedirás un autógrafo y te lo negare. Dijo fingiendo estar dolido.
Tranquilo, no soy de ir pidiendo autógrafos. Dijo sonriendo.
La verdad es que nunca me había dado cuenta de como era James, solo sabia su lado mujeriego, pero este lado de estar bromeando y riendo me encanta, y yo que pensé que era un arrogante y miles de cosas mas.
Sabes que?.
Que? Dijo James
Me caes bien y te pido disculpas por todos los adjetivos con los que te califique la vez pasada.
Tu también me caes bien, mas que eso me gustas y no te preocupes por eso, estoy acostumbrado. Dijo levantando los hombros
James vamos de a poco, yo estoy en una situación complicada ahora mismo y no quiero que te ilusiones.
Ya es tarde para eso, Nicole tu me gustas en serio, quiero compartir y estar contigo siempre, lo que siento por ti nunca lo había sentido.
Y como yo se que eso es cierto? Tu pasado mujeriego no me ayuda a creerte, ponte en mi lugar.
Pero como dijiste, eso es mi pasado, yo quiero que seas mi presente y si es posible mi futuro.
Ahí casi me morí con lo ultimo, me quede con la boca abierta y fuera de si.
Me has dejado sin palabras con todo lo que me has dicho
Solo piénsalo, yo te esperare Nicole.
Iba a decirle algo pero uno de sus amigos nos interrumpió.
Nicole, discúlpame.
Ve tranquilo.
Salí a buscar a Andrea y la vi bailando con un tipo, mas bien frotándose sobre el, fui a la pista y la iba a agarrar cuando alguien me acerco contra su pecho y me quede de piedra, era Michael!!!!
Que demonios haces aquí? Esto es una fiesta de colegio.
No atendías mis llamados, me ignorabas por completo, algo tenia que hacer.
Pero no aquí, esta todo el colegio en esta fiesta, en serio te dije que no quiero tener problemas y vienes y haces esto, no respetas mis decisiones para nada.
Es que no puedo estar lejos de ti, entiéndeme, por favor Nicole.
De acuerdo pero vamos a afuera para hablar.
¿Hasta que hora te puedes quedar?.
Mmmm.. le dije a mis padres que iba a quedarme a dormir en lo de Andrea.
Entonces ven conmigo, vamos a mi casa, ahí podremos estar tranquilos y hablar sin problemas. ¿Que me dices?.
No creo que eso sea una buena idea.
Por favor Nicole, si no estas cómoda te llevo de vuelta a lo de tu amiga.
De acuerdo. Sabia con Michael es difícil salir ganando, así que no iba a alargar mas esto, tengo que poner en orden mi mente y solucionar todo esto. Y así fue como me subí en su auto con rumbo a su casa con los nervios a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo socio de mi padre
Teen FictionNicole una chica de familia que nunca rompio las reglas pero al conocer a Michael ahi empezaron los problemas. Ella se hizo a un lado pero el seguia insistiendo, pero el destino les tenia preparado otras cosas. Podran estar juntos? Sus padres lo ace...