Cuando llegue a mi casa después de lo que paso con Michael mis padres me preguntaron que es lo que ocurrió en el departamento de Michael, pensaron que me había hecho algo malo, solo les dije que había terminado con el y que ya no quería saber nada, era un capitulo cerrado en mi vida.
Esta vez decidí que no iba a ponerme a llorar y a encerrarme como cuando paso lo de Vic, iba a salir adelante y olvidar a Michael, se que es algo que va a costar pero no puedo seguir con alguien en quien no confió y que solo me hace mal, me enfocare en mis cosas, familia y amigos.
***
Ya era viernes la semana transcurrió muy rápido, Michael seguía insistiendo en quería hablar, me llamaba constantemente pero eso si a mi casa no se acercaba mi padre se lo prohibió y en parte se lo agradezco, quiero mi espacio y que las cosas vuelvan a ser como antes, por eso junto con Andrea decidimos ir a una fiesta para divertirnos y olvidarnos de todo, iría a su casa para prepararnos y luego su hermano nos llevaría.
-Ese vestido te vas a poner?. Pregunto Andrea
-Si.. tiene algo de malo?
-Para nada Nicole, es que es muy como decirlo raro verte en una ropa así
- Y si, pero esta bueno cambiar de vez en cuando
-Estoy de acuerdo en eso.
-Tu también te ves muy bien, siempre me ha gustado tu estilo único
-Chicas!!! Ya están listas?
- Ya vamos Chris!!!
-Vamos que tu hermano ya esta impaciente
-Aquí estamos.
-Wow... se ven hermosas, van a ser las chicas mas lindas de la fiesta
-Seguro Chris, solo llévanos
Llegamos a la fiesta y había muchísima gente, estudiantes de otros colegios incluso universitarios, esto iba a ser interesante de eso estoy segura.
-Hola chicas!! como están?... Nicole eres tu? estas... estas..
-Demian no te pongas bobo por favor. Dijo Andrea
-Lo siento, es que me quede sin palabras.
-Esta bien Demian, no te preocupes no le hagas caso a Andrea
-Quieren algo de beber?
-Mmmm.. yo estoy bien ahora mismo.
-De acuerdo.
-Pero yo si tengo sed.Dijo Andrea
-Vamos a buscarte algo para beber.
-Ya regreso.
Decidí ponerme a recorrer la casa y ver si no había alguna cara familiar y la sorpresa que me lleve fue grande cuando encontré a alguien que no pensé que volvería ver no por un tiempo.
-Nicole??
-Hola Vic. ¿Como estas?
-Bien.. tu te ves hermosa
-Gracias. Tu te ves bien como siempre. Es raro verte aquí
-Lo mismo iba a decir, tu no eres amante de las fiestas. ¿Que te hizo cambiar de parecer?
-No lo se, estoy en una edad donde debo divertirme. No crees?
-Por supuesto. Te ves mas madura
-Trato de salir adelante nada mas
-¿Paso algo?.
-Han pasado varias cosas en mi vida pero no vale la pena contarlas, estamos en una fiesta hay que divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo socio de mi padre
Novela JuvenilNicole una chica de familia que nunca rompio las reglas pero al conocer a Michael ahi empezaron los problemas. Ella se hizo a un lado pero el seguia insistiendo, pero el destino les tenia preparado otras cosas. Podran estar juntos? Sus padres lo ace...