La fiesta, confusiones y acercamientos.

4.3K 191 3
                                    

Me decidí por un vestido negro, ajustado pero no tanto, con un poco de transparencia y unos zapatos negros y decidí llevar mi pelo suelto, que es como mejor me quedaba.

Mi mama y papa ya estaban listos también, en cualquier momento llegarían los invitados, estaba nerviosa, las manos me sudaban, y me sentía un poco acalorada, así que salí al patio para tomar aire y calmarme, Michael seguramente no tardara en llegar y eso me ponía mas ansiosa, debo calmarme pensé. Nadie debía afectarme así y mucho menos Michael, que es el socio de mi padre, solo me traería problemas pero aun así una parte de mi estaba emocionada por verlo, me reprendí mentalmente y decidí pensar en otra cosa.

Justo en ese momento empezó a llegar la gente, la verdad la mayoría es desconocida para mi, salvo mis familiares pero al resto solo los he visto una o dos veces como máximo.

Los invitados ya se estaban sentando, cuando los mozos llegaron con copas y bebidas, la verdad que me hacia falta una buena copa de vino o algo mas fuerte para calmarme, pero mis padres no me iban dejar tomar nada, excepto jugo o agua.

Mis padres y yo estábamos sentados en una mesa aparte, había cuatro asientos vacíos, de modo que me dio curiosidad por quienes se iban a sentar con nosotros, pero yo ya sabia la respuesta, era evidente.

¿Quienes faltan en nuestra mesa? Pregunte

Michael y Theo, con sus respectivas parejas. Respondió mi madre.

Ahh.. es lo único que pude decir.

Michael iba a venir acompañado, a lo mejor por su novia o algo asi, y una punzada de desilusion vino con eso, que tonta fui al pensar que yo le provocaba algo, a lo mejor solo estaba jugando conmigo o directamente mi imaginacion me estaba jugando en contra.

Mire hacia un costado y lo vi, venia hacia nosotros, estaba tan guapo, para comerlo, esta no soy yo, definitivamente mis hormonas estaban muy alteradas, pero lo hacia con una morena, de pelo color chocolate, de mi misma estatura y era hermosa, al lado suyo yo no era nada pero lo que mas me molesto fue que la agarraba de la mano, así que aparte la mirada y me centre en otro punto.

Buenas noches. Dijo Michael.

Buenas noches. Dijeron mis padres.

Yo solo sonreí a ambos, eso para mi ya es un saludo.

Les presento a... Michael iba a continuar pero mi prima apareció y me llevo con ella.

Buenas noches, voy a robarme un rato a Nicole si me disculpan. Dijo mi prima.

Segura Carla, vayan tranquilas. Dijo mi madre.

¿que paso Carla? ¿porque tanta urgencia?.

¿Como es eso que terminaste con Vic y no me lo contaste?.

¿como te enteraste?.

De verdad. ¿eso importa?.

No realmente, pero terminamos hace poco, como una semana mas o menos. Para eso me sacaste de la mesa?. No pude evitar sonar molesta, mi prima es tan metiche a veces y me dan ganas de tirarla al agua o algo para ver si no se calma.

Tranquila, no te enojes conmigo, solo preguntaba, no es mi culpa que Vic te haya dejado.

Pues no, no es tu culpa así como tampoco es tu problema mi vida, deja de ser chismosa y ve a molestar a otra persona. Me fui de ahí, en serio eso ultimo que dijo no era necesario, me lastimo ese comentario, aun sentía cosas por Vic y me dolía recordarlo, salí a la entrada donde estaban todos los autos y me senté en el borde de la fuente, necesitaba estar un rato a solas, para aclarar mis ideas y tranquilizarme. Y para cuando levante mi cabeza, ya tenia a Daniel a mi lado.

El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora