Mi Apartamento.

3K 185 4
                                    

En todo el trayecto Nicole no dijo nada, podía ver que estaba nerviosa pero no entendía porque solo íbamos a hablar y solucionar todo esto, yo la quiero a mi lado y voy a luchar por ella cueste lo que cueste, tengo que hacer entrarla en razón y necesita saber que es lo que piensa porque me pone nervioso no saber lo que piensa, ojala pudiera leer su mente.

Llegamos a mi apartamento, le dije que pasara y se pusiera cómoda.

-¿Quieres algo de beber?.

-No gracias, así estoy bien.

-Bueno, Nicole quiero que seas sincera conmigo, se que algo te pasa, no creo que solo estés así por lo te dije días atrás.

-Es que no estoy segura de que.....

-Nicole por favor háblame, quiero saber cuales son tus dudas y temores y si te callas no podremos resolver nada.

-No creo que esto vaya a funcionar.

-Eso ya lo hemos discutido, llegamos a la conclusión de que lo íbamos a intentar, hay algo mas lo puedo ver en tus ojos y en lo nerviosa que estas.

-Tengo miedo de que solo me estés utilizando, que una vez que tengamos sexo me dejes tirada y estoy nerviosa porque nunca había estado con un hombre en su apartamento.

-Nicole yo no soy así, tienes que confiar en mi y eso es algo que se va a dar con el tiempo, yo te sabré esperar y tendré toda la paciencia que necesites. Tus padres me dijeron que tuviste un novio, ¿tu y el nunca intimaron?

-Mmmm, no. Soy virgen.

La verdad no entiendo como eso podía pasar, tuvo un novio por un año y no paso nada, eso si que es raro, digo a lo mejor el tipo con el salio ínsito pero no funciono, en cierta parte me alegra porque me encantaría ser su primera vez, podría enseñarle muchas cosas pero por otro lado tengo miedo de lastimarla, se ve tan vulnerable y frágil en estos momentos, se que le debió haber costado decirme todo esto pero es necesario para poder avanzar en esta relación o lo que sea que tengamos en estos momentos.

-Me has sorprendido con eso, osea tu novio nunca intento nada?

-Si, pero yo fui clara con el desde un principio, y el comprendió mi decisión.

-¿Aun lo amas?. No quería escuchar la respuesta pero la necesitaba, me estaba muriendo por saberlo.

-Lo extraño si, pero ya no lo amo, terminamos bien dentro de todo, al principio estuve mal pero decidí pasar pagina y comenzar de nuevo.

-Que alivio. Solté un suspiro ya que había contenido la respiración.

-¿Porque?

-Porque si me decías que aun lo amas no se como iba a reaccionar.

-¿Tanto te importo?.

-Mas de lo que te imaginas, tu eres lo mas importante para mi.

-Michael eso me da miedo, apenas nos conocemos y me dices cosas que me desorientan. Vas muy rápido

-Vamos a ir como tu quieres, lento rápido o lo que sea, pero me cuesta callar lo que provocas en mi. Y así me fui acercando a ella hasta tenerla cara a cara, con nuestros labios cerca, solo el sonido de nuestras respiraciones, y la bese para demostrarle todo lo que sentía, por si mis palabras no fueron suficiente.

-Creo que me deberías llevar a la fiesta de nuevo, no quiero levantar sospechas.

-Va a ser peor si te llevo ahí, todos te van a mirar con curiosidad y van a querer saber que paso, mejor quédate conmigo esta noche. ¿Que me dices?.

-No lo se...

-No haremos nada que tu no quieras Nicole, ya te dije que esperare, tenemos todo el tiempo del mundo.

-De acuerdo, pero no tengo ropa que ponerme, no voy a dormir así.

Estaba tan sexy en estos momentos, con ese vestido negro que le quedaba al cuerpo. dejaba ver sus curvas, sus piernas, muchos la habrán mirado en esa fiesta y me entran los celos, me encantaría gritar que es MÍA!!, pero todo a su tiempo, creo que la estuve mirando mucho tiempo porque ella me miro y se rió.

-¿De que te ríes?.

-De ti, me doy cuenta como me miras, me estas comiendo con los ojos, no me desagrada pero debes disimular, no quiero que mis padres o alguien se de cuenta de la manera en que me miras.

-Ahora mismo estamos solos, por lo tanto puedo mirarte así. ¿O me lo vas a prohibir?.

-Para nada, me haces sentir bonita cuando me miras.

-No eres bonita, eres hermosa y jodidamente sexy. No puedo creer que tu novio te haya dejado, es un tonto.

-Gracias. No hablemos mas de mi ex.

-Me parece bien.

Le mostré el baño y le di una remera y un short mio para que se cambiara y durmiera cómoda.
Escuche que prendió la ducha, que ganas tenia de entrar con ella, besarla y tocarla, necesito controlarme, ella no es como las demás y no quiero que se vaya de mi lado.
Estaba en la cocina, viendo en la heladera que podía hacer cuando sentí que unos brazos me sujetaban.
Me di la vuelta y la vi, estaba tan hermosa con cualquier cosa que se pusiera.

-¿Que haces? Pregunto

-Pensaba preparar algo, ¿tienes hambre?

-Un poco.

-De acuerdo, te preparare un sándwich.

-¿Tienes jugo?

-Si, sírvete.

Mientras ella comía yo no podía evitar mirarla, nunca me había sentido de esta forma, cada vez que la tenia cerca quería protegerla, cuidarla y amarla, he tenido varias relaciones pero jamas me había sentido tan conectado a alguien, es tan rara esta sensación..

-¿En que piensas? Pregunto Nicole, sacándome de mis pensamientos.

-En lo mucho que me gustas.

-Bueno, creo que deberíamos ir a dormir, estoy un poco cansada.

-Por supuesto, ve a mi cuarto y ponte cómoda.

-Gracias. Pero dormirás conmigo, no quiero que duermas en el sofá.

-Por mi encantado.

Me puse un pantalón que utilizo para dormir y una remera blanca, solía dormir solo con pantalón pero como Nicole estaba conmigo no quería incomodarla.
Ella se acurruco hacia un lado y yo hacia al otro, tenia ganas de abrazarla y dormir pegados pero no estaba seguro.

-Me puedes abrazar si eso es lo que quieres. Dijo Nicole.

Y no lo dude ni un segundo y lo hice, dormimos abrazados y juntos.
Esta sin lugar a dudas ha sido la mejor noche de mi vida, con Nicole a mi lado no me falta nada.

*****
Espero que les haya gustado este capitulo, como se darán cuenta lo narre desde la perspectiva de Michael, para que lo conozcan un poco.
Si tienen alguna pregunta o comentario son bienvenidos, y haré todo lo posible por subir los capítulos mas a menudo.

El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora