Capitulo 22.

1.8K 114 2
                                    

Nicole

Desde lo que paso con Michael mi padre apenas me habla y lo entiendo, siempre fui su princesa y ahora lo decepcione, mi madre ha estado intercediendo por mi en cuanto al viaje pero mi padre no entra en razón o mas bien dice "Ese viaje le va a hacer bien para despejarse, conocer nuevas personas y lo mas importante poner distancia entre ella y Michael".
Son puras patrañas, yo ya no quiero estar con Michael, todo lo que sentía por el desapareció, de quien estoy enamorada es de James, desde que le mande el mensaje ya no he vuelto a verlo ni hablar con el, me busco, llamo, vino a mi casa pero yo no quería lastimarlo mas de lo que ya hice, si se entera lo de Michael se que también se va a decepcionar de mi, y con mi padre ya es suficiente, y mi prima pues bueno se salio con la suya pero mi mama la echo de casa, al principio se hizo la indignada y la desentendida pero luego acepto las cosas que hizo, mi papa no opino mucho de eso, osea ni le importo pero mi madre me defendió y apoyo cosa que se lo agradecí pero le dije que ya era suficiente, no quería que ella tuviera problemas con papa por mi culpa.
***
-Anabelle, tenemos que hablar.
-Seguro, ¿Que paso tía?.
-Quiero que juntes tus cosas y te vayas.
-¿Porque tía? No entiendo
-Si que entiendes, no te hagas la tonta porque no te queda.
-Tía de verdad que no lo entiendo, ¿Que parte me perdí?.
-La parte en que le mostraste las fotos a tu tío y quisiste engañar a mi hija para tus planes macabros.
-Defiendes demasiado a tu "Hija", que no es ninguna santa y lo sabes.
-Yo conozco a mi hija y se como es, ella no es en nada parecida a ti y lo agradezco, Nicole cometió un error y ahora lo esta pagando pero eso ya lo sabes, tu siempre le has tenido envidia y celos y nunca le creí hasta ahora, me has demostrado que eres una mala persona que no le importa pisar a los demás para conseguir lo que quiere, algún día te vas a topar con alguien que te va a poner en tu lugar y vas a aprender la lección, mientras tanto tus padres se encargaran de ti porque nosotros ya no queremos saber nada de ti, así que junta tus cosas y te me vas.
-Pff.. todo lo que me dices me resbala, y no tengo nada que envidiarle a la sosa de mi prima, yo soy modelo y estoy triunfando, ella en cambio no es nada.
-Algún día todo tu "cuerpo" se va a caer y de nada te va a servir y nadie va a querer estar con alguien que tiene el corazón el podrido.
-Puras habladurías, junto mis cosas y me largo de aquí.

Así fue como paso las cosas entre mi prima y mi mama, ahora por lo menos ya no tendré que ver a mi prima con su cara de triunfadora, sinceramente nunca le desee el mal por mas que me hizo miles de cosas de pequeña, yo se que me equivoque cuando le dije que Michael estaba interesada en ella pero me arrepentí cosa que ella no esta por lo de ahora, pero se que las cosas pasan por algo y todo se devuelve en esta vida, nada esta garantizado, nada es para siempre. 

El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora