¿Novio?.

2.3K 147 5
                                    

Por fin ya había llegado el fin de semana, necesitaba despejarme y divertirme todo el asunto de Michael me había dejado mal pero Andrea estuvo para apoyarme, no se que seria de mi sin ella.

El hermano de Andrea me iba a venir a buscar, iríamos juntas como siempre, el timbre sonó y fui a abrir, obvio que no era Andrea porque ella me hubiera enviado un mensaje de texto para avisarme.

Abrí la puerta y me encontré con una cara familiar.

-Hola Nicole.

Me mata cuando dice mi nombre, me dan ganas de besarlo, de tocarlo.... Tranquilízate Nicole, recuerda el no es para ti.

-Hola Michael. Pasa

-Gracias. ¿Vas a salir?

-Si, tengo una fiesta.Justo en ese momento escuche la bocina, mire y era Andrea.

-Bye Michael.

-Nos vemos Nicole.

-¿Lista para divertirnos??!!Pregunto Andrea

-Por supuesto!!

Llegamos a la fiesta y había mucha gente, la mayoría los conocía otros no tanto.

-Vinieron. Dijo James

-Obvio, no nos íbamos a perder esta fiesta. Dijo Andrea

-¿Quieren tomar algo?

-Si, una cerveza para mi y para Nicole refresco. Respondió Andrea.

-En realidad quiero una cerveza.

Ambos me miraron sorprendidos, tengo 16 necesito divertirme y descontrolarme por un rato.

-No me miren así, vamos James.

-¿Estas segura?

-Si, no te preocupes, esta noche es para divertirnos.

-Tienes razón.

Había tomado dos cervezas y ya me sentía mareada, así que fui por un vaso con agua.

-¿Te encuentras bien Nicole?. Pregunto James

-Si, solo un poco mareada.

-Ven, acompañame

Subimos las escaleras y entramos a un cuarto, me senté en la cama y el se sentó a mi lado.

-¿Que hacemos aquí?.

-Es que afuera hay mucho ruido y tu necesitas sentarte.

-Ve abajo, te estas perdiendo la diversión aquí conmigo.

-Para nada, prefiero estar contigo.

-Gracias. Recosté mi cabeza en su hombro y el me agarro de la mano.

Estuvimos así un rato, en silencio y cómodos el uno con el otro, hasta que el me agarro la mandíbula para que lo mirara.

-Nicole me gustas y me muero por besarte.

-Hazlo. Fue lo único que dije y nos besamos, la verdad besa muy bien y me hizo sentir cosas, no como lo que siento por Michael pero algo es algo.

Nos separamos de a poco, nuestras respiraciones volvían a ser normales, el me miro y me acaricio la mejilla.

-Nicole dame una oportunidad.

-Si.

-En serio, no te cierres a esto... espera, ¿me dijiste que si?.

-Si tonto. Hoy estas medio lento

-Tu me pones así.

-Bueno, vamos abajo, quiero bailar.

El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora