Mas juntos que nunca.

2.7K 143 3
                                    

Abrí los ojos y aun tenia a Michael a mi lado, estaba de espaldas contra su pecho, quería ir al baño así que me moví despacio y con cuidado de no despertarlo.

Me detuve frente al espejo y me puse a pensar lo que paso anoche, Michael yendo a la fiesta, venir a su apartamento pero lo mas importante haber dormido con el, en la misma cama y acurrucados supera todo, con Vic máximo nos quedábamos dormidos en su sofá o en el mio, nunca pasamos a mas aunque una vez si estuve a punto de hacerlo pero al instante me arrepentí.

-Nicole te deseo, necesito tocarte y sentirte por favor, ya no puedo mas.

Se acerco a mi, nos empezamos a besar, el se saco la remera y lo toque, me deje llevar el me saco la blusa y me susurro al oído; eres preciosa y cuando estaba a punto de sacarme el pantalón lo detuve, la razón volvió a mi y pare todo.

-Lo siento, no puedo. Podrías irte y dejarme sola por favor.

-Pero.... nada, esta bien, como quieras. Dijo en un tono molesto y cansado.

Cuando se fue me quede sola, pensando en lo que había pasado y no me arrepiento, amaba a Vic pero no estaba segura de entregarme a el, tenias mis dudas y miedos, al final el lo comprendió y nunca paso mas nada ni hablamos del tema.

Cuando me di la vuelta para volver a la cama, Michael me estaba observando, tratando de descifrar lo que estaba pensando, por suerte no podía hacer eso, le sonreí y el también lo hizo.

-Buenos días. Dijo Michael.

-Buenos días. ¿Que tal dormiste? Espero no haberte pateado o algo así, me han dicho que duermo muy mal.

-Muy bien, jamas me había sentido tan bien, tranquila no me golpeaste ni nada.

-Que suerte, yo también dormí muy bien.

-Ven, vamos a desayunar. Me dio la mano y caminamos juntos a la cocina.

Michael preparo todo, hizo café, tostadas, saco la mermelada y nos pusimos a desayunar tranquilamente, aunque ese momento se vio interrumpido por el sonido de mi teléfono.

-Disculpa, voy a ver quien es.

Era Andrea, que me hizo un interrogatorio, que quien era con el que me fui, donde pase la noche, si me acosté con el, si seguía ahí y miles de cosas mas, yo le dije que eso se lo iba a explicar mañana en el colegio y le agradecí por haberme tapado en esto, ya que mis padres no se podían enterar. Volví a la cocina y Michael estaba limpiando.

Me senté en el taburete y lo mire, es tan guapo, no se que hice para merecerme a alguien así, deseche esa idea al instante, me dije a mi misma que debía disfrutar esto, durara lo que durara.

-Luego tu me dices que te como con la mirada y tu estas haciendo lo mismo. Dijo Michael.

-Lo siento. Y sentí como mi cara se ponía colorada.

-Tranquila, me gusta que me mires. ¿Que planes tienes para hoy?.

-Nada, solo ir a mi casa y pasar el día con mi familia.

-¿Ya te quieres ir?

-Creo que seria lo correcto, enseguida mis padres me llamaran, así que es mejor que nos apuremos, pero primero debemos ir a lo de Andrea, ahí tengo ropa para poder cambiarme.

-De acuerdo, voy a darme una ducha y enseguida vuelvo.

Mientras el se estaba bañanado, yo me saque la ropa que el me presto y me puse mi vestido y los zapatos, no podía salir a la calle con la ropa de el, por mas que la idea me encantara, iba a salir del cuarto cuando el salio de baño, envuelto en una toalla que solo le cubría la cintura, tenia el torso desnudo y guau que torso, lo mire y salí del cuarto, debía calmarme, mis hormonas estaban a mil por hora.

Le envié un mensaje a Andrea, diciéndole que iría a su casa a buscar mi ropa, ella me contesto al instante diciéndome que no había problema. Una parte de mi sabia que me iba preguntar de todo y no estuve equivocada.

Michael salio del cuarto y nos fuimos a lo de Andrea.

-Espérame aquí. Entre en la casa de Andrea, ella me agarro de la mano y me llevo directo a su cuarto.

-Vamos, escúpelo.

-Ya te lo dije, te lo diré todo mañana, ahora estoy un poco apurada.

-Nada de eso, cuéntame algo por favor, ya no puedo con la curiosidad.

-Es Michael, pase la noche con el, hablamos de todas nuestras dudas y decidimos seguir adelante, no paso nada si eso es lo que estas pensando, solo dormimos.

-Es guapo, y no estaba pensando nada, tu eres la de la mente podrida. Dijo riendo.

-Si claro, bueno ya me tengo que ir, en serio muchas gracias por todo.

-No hay de que, saludos al guapo.

Michael me dejo en mi casa, llegue a eso de las 12 pm, mis padres estaban sentados en el sofá de lo mas tranquilo.

-Hola, ya llegue.

-Hola hija. ¿Que tal pasaste?. Pregunto mi madre

-Súper bien, fue una gran noche. Dije sonriendo.

-Me alegro. Enseguida estará la comida.

-Esta bien, mientras voy a pegarme una ducha.

-Como quieras hija.

Salgo de la ducha, veo mi teléfono y tengo un mensaje de Michael;

"¿Que tal? No sospecharon nada."

"No, todo tranquilo. :) "

"Me alegro. Apenas te has ido y ya te extraño".

"Awww.. yo también. ¿Porque no vienes a almorzar?, así caes de sorpresa".

"No es una mala idea.¿Estas segura?"

"Por supuesto. Quiero verte".

"De acuerdo. Nos vemos enseguida".

Me vestí, baje las escaleras y fui a la cocina por si mi madre necesitaba ayuda.

-Hija, te veo muy contenta. ¿Algun motivo en especial?.

-No, solo estoy feliz porque me dejaron ir a la fiesta.

-Nicole, nosotros no te vamos a negar nada, si quieres salir lo puedes hacer, eres tu la que a veces se encierra.

-Lo se, pero de ahora en adelante saldré mas. Así podre ver a Michael mas seguido y podremos estar juntos, obviamente eso no se lo iba a decir a mi madre.

En ese momento alguien toco el timbre, yo ya sabia quien era, fui a abrir la puerta pero me lleve una gran sorpresa, no era Michael, era alguien que no esperaba ver en un tiempo.

****
¿Quien sera? Algun presentimiento o curiosidad.
No se si les gustara la idea, pero de a poco se me van ocurriendo nuevas cosas, la historia sigue igual, solo que añado un poco mas de drama, no todo va a ser tan facil para Nicole y Michael.


El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora