Estaba sola en mi cuarto cambiándome cuando sentí que alguien estaba detrás mio, me gire y vi a Michael, me estaba mirando y pude ver en sus ojos deseo, lujuria y pasión y algo mas, tal vez amor?.
Michael, que haces aquí?. Pensé que ya te habías ido.
No pude, necesitaba verte y tenerte cerca.
Estas completamente loco, no ves que me estoy cambiando?. Yo me encontraba en ropa interior y agarre el vestido para taparme, me tapo algo pero no lo suficiente.
Lo se y por eso mismo no puedo dejar de verte, eres hermosa, una completa tentación para mi. Se estaba acercando a mi y yo trataba de alejarme pero caí en mi cama, el aprovecho eso y se puso encima mio.
Michael, por favor detente, esto no esta bien.
Lo único que no esta bien, es que hasta ahora no te haya besado. Y lo hizo, nos besamos apasionadamente, jamas alguien me había besado de ese modo, con tanta intensidad, al principio me resistí pero luego me deje llevar, le quite su saco, lo agarre de la camisa, el me agarro y me puso en medio de la cama, empezó a sacarse la camisa, luego los pantalones y se quedo en bóxer, se coloco encima mio y recorrió cada parte de mi cuerpo con besos y lamiendo de vez en cuando, estaba bastante excitada y pude notar que el también, me saco mi ropa interior y estaba desnuda frente a el, el se había sacado el bóxer y entro en mi, al principio dolió pero me encanto, no quería que parara, me estaba haciendo el amor de manera dulce y lenta.
Pero el sonido de la puerta golpeándose me despertó. Era mi madre que me arruino el sueño.
Buen día hija, ya son casi las 11 de la mañana, es hora de que te levantes. Estas bien? te veo un poco agitada.
Estaba teniendo una pesadilla, eso es todo. En realidad fue el mejor sueño de mi vida, no se que es lo que estaba pensando para decir eso, soñar con Michael haciéndome el amor solo causo estragos en mi, nunca había soñado algo parecido, me encontraba fuera de si, debía calmarme y olvidar esto por mi bien, era una locura soñar con eso, mis emociones pero sobre todo mis hormonas me están jugando una mala pasada.
Que pesadilla?. Quieres hablar de ello?.
No es necesario Mama.
Bueno, en ese caso ya es hora de que te levantes, debes ayudarme a acomodar y ordenar las cosas.
De acuerdo, bajo enseguida.
Fui a la cocina donde primero comí algo para luego salir afuera y empezar a organizar las cosas, Daniel estaba ahí, sacando los adornos de las mesas, me acerque a el para ayudar.
Buenos días Nicole. Lo dijo con una sonrisa en sus labios.
Buenos días Daniel, veo que mi mama no te deja descansar ni los domingos.
Yo me ofrecí, o querías hacer todo esto sola?.
La verdad no, contigo es mas divertido, sola me iba a aburrir.
Me alegra escuchar eso, enseguida terminaremos, ya que somos dos y podremos hacerlo mas rápido y divertido.
Eso espero. Y lo hicimos, a eso de las 2 de la tarde ya habíamos recogido todo y colocado en un costado para que los encargados vinieran a retirar todo. Estaba un poco cansada, Daniel por el otro lado se encontraba perfecto, como si no hubiera hecho nada, debía saber su secreto para estar así, yo hago ejercicio, osea salgo a correr pero parece que no es suficiente.
Como es que estas así?. Le pregunte
A que te refieres?.
Me refiero a que estas como si nada después mover las mesas, acomodar las sillas, guardar las cosas.
Estoy acostumbrado a esto, comenze a trabajar a los 15 moviendo cajas, luego de eso trabaje en un restaurante de mesero, después de mecánico y ahora de chofer, he hecho un poco de todo en esta vida.
Guau, eso es... me dejaste sin palabras, jamas pensé que hubieras hecho todo eso, debió ser muy duro para ti.
Lo fue, pero tuve que hacerlo por mi familia.
Espero que tu familia haya valorado todo lo que hiciste por ellos.
Lo hicieron.
Ellos están... ??
Muertos? Si, mi madre murió de cáncer cuando yo cumplí 18 y mi padre es un alcohólico, sigue vivo pero yo no lo he visto desde que murió mi madre.
Lo siento mucho Daniel, me duele oír eso. Me acerque a el y le di un abrazo, el decidió seguir adelante con su vida, no se rindió, otros en su lugar vaya a saber que estarían haciendo, es tan valiente, seguro. honesto y bueno, como alguien así estaba solo, vale mucho y debía decírselo.
Daniel, eres una persona que vale oro, te lo digo en serio, en vez de hundirte estas aquí, capaz no sea el mejor trabajo pero algún día seras recompensado por todo lo que has pasado.
Gracias Nicole, en parte creo que ya he sido recompensado, porque te conocí a ti.
A mi?. Yo que tengo que ver?. La verdad que su comentario me dejo anonadada, nadie era así conmigo, solo el y me gustaba escuchar siempre lo que el me decía.
Tu me gustas y mucho, tu no eres como las demás, eres única y especial, no me tratas con indiferencia y contigo me siento libre de hablar de lo que sea.
A mi me pasa lo mismo, me refiero a que puedo hablar contigo, abrirme ante ti y me siento escuchada.
Lo se Nicole, solo quería decirte como me siento contigo, aunque a lo mejor tu ya sospechabas algo.
Puede ser.
Aun seguíamos cerca uno del otro, ya no estábamos abrazados pero si muy cerca, entonces decidí alejarme, no quería darle falsas esperanzas ni lastimarlo.
Bueno, voy adentro a buscar a mi madre.
De acuerdo Nicole.
Mi madre se encontraba en la cocina preparando una torta, vaya a saber para quien o para que lo estaba haciendo.
Ma, para quien es la torta?.
Para nadie, solo necesito distraerme un rato..
Que paso?. Discutiste con papa o algo así?. La verdad es que no quería escuchar la respuesta, estaba cansada de que pelearan y luego se reconciliaran, supuestamente lo hacen por mi, para darme un familia, pero la verdad es que los prefiero separados.
Si, pero lo solucionaremos, no te preocupes.
Mama, si deciden separarse yo lo voy a entender, no sigan juntos por mi, si deciden seguir háganlo por ustedes, porque se quieren.
Hija, yo amo a tu padre pero a veces el amor no es suficiente.
Y han hablado de eso?
Eso estábamos haciendo hasta que tu padre se puso nervioso y se fue.
Seguro volverá enseguida, no te preocupes mama.
Lo se hija. Me das un abrazo?.
Por supuesto.
Luego de hablar con mi madre fui a mi cuarto a pensar en Michael, Daniel y mis padres, porque las cosas no podían ser mas sencillas, estar con quien uno quiere estar, enamorarse y que no importe nada, olvidar lo que nos rodea y ser feliz a nuestro modo, pero la vida no es así, siempre nos pondrá obstáculos que debemos ir superando para hacernos mas fuertes.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo socio de mi padre
Teen FictionNicole una chica de familia que nunca rompio las reglas pero al conocer a Michael ahi empezaron los problemas. Ella se hizo a un lado pero el seguia insistiendo, pero el destino les tenia preparado otras cosas. Podran estar juntos? Sus padres lo ace...