Todo iba muy bien con Michael así que decidí que me iba a quedar, que ya no iba a ir a Nueva York, solo tenia que avisar a la directora de allá y eso estaba a punto de hacer cuando apareció "Verónica".
-Tu! Tienes que escucharme
-¿Perdón? No tengo porque hacerlo, no nos conocemos
-No, pero tienes que saber la verdad sobre Michael
-Yo confió en el, así que deja de meter cizaña
-¿El te dijo la verdad de nosotros?
-No necesito que me diga nada
-Ya veo que aun no te ha contado la verdad de nosotros
-¿Sabes que? Me voy, no tengo porque estar aguantándote, que estés resentida porque no estas con el no es mi problema.
Disponía a irme cuando me agarro del abrazo y me puso frente a ella.
-Suéltame!! ¿En que demonios te afecta que este junto a el?!
-Solo quiero que sepas la verdad, para que no sufras como yo
-¿Como se que quieres eso? A lo mejor lo que buscas es separarnos y quedarte con el
-Ya tuve suficiente de el, solo quiero que abras los ojos. ¿Ya te ha presentado a sus padres? ¿Al menos te ha hablado de ellos?
-No tengo porque responder nada
-Por tu cara se que no, si tanto te quiere como dice. ¿porque aun no la ha hecho?
-El ya conoce a tus padres. ¿Verdad?
-¿Que tiene que ver eso?
-Mucho, el empezó así conmigo, dijo que iba a luchar por nosotros y al final lo único que buscaba era ascender en la empresa de mis padres, nos íbamos a casar y el al final desistió, sus palabras fueron "No te amo, esto lo hice solo por el dinero, de verdad creías que te amaba? Por favor, eres una niña a mi me gustan las mujeres reales, así que ya vete y déjame en paz".
-No te creo, el no es así
-No tengo porque mentirte, mira este al anillo que el me había dado, tiene inscrito mi nombre y el de el, ¿ahora me crees?
-Eso lo pudiste haber hecho tu.
-Tienes razón, pero no lo hice, enfrentalo, pregúntale de donde saco todo el dinero que hoy tiene?.
-No haré nada, confió en el, ya déjanos en paz.
Sali de ahí corriendo, solo quería llegar a mi casa, dejar de pensar en todo eso, Michael no podía ser capaz de eso el no, es el único hombre con el que me siento bien, lo quiero si todo esto es verdad, no se que haré, no quiero sufrir mas.
***
No pude dormir durante toda la noche, tenia en mi mente todas las cosas que me dijo Verónica, y si era cierto? Porque ella me mentiría? Porque lo quiere, lo ama? No sabia que hacer, si enfrentar o no a Michael, o esto empeora mi relación o me ayuda a abrir los ojos, decidí no ir al colegio hoy, no me sentía para nada bien, toda esta situación no me dejaba estar en paz, siempre que quiero estar con el algo tiene que pasar, yo no se si el destino no quiere que estemos juntos o que, ya no se que hacer.Alguien toco la puerta de mi cuarto, lo que hizo que reaccionara.
-Hija.¿Te encuentras bien?
-No mama, tengo varias cosas en mi cabeza en estos momentos,
-¿Que te tiene tan agobiada hija? Es raro que no hayas ido al colegio. ¿Michael te hizo algo?
-No, bueno en realidad no lo se, es bastante complicado.
-Si tienes dudas con respecto a Michael, a su relación es mejor que lo hablen ahora antes de que sea peor y ambos salgan muy lastimados, tu ya sufriste con Vic hija, no quiere que te pasa lo mismo, estuviste muy mal pero por suerte saliste adelante.
-Lo se, pero no se como encararlo, tengo miedo de que reaccione mal y me deje.
-Si lo hace es porque realmente no te quiere como dice, habla con el, aclara tus dudas no dejes que pase el tiempo, tu padre y yo siempre te apoyaremos.
-Gracias mama, no sabes lo bien que me hacen tus palabras.
-Sabes que te amo hija.
-Yo también mama.
Luego de hablar con mi mama, decidí que era el momento de actuar, tenia que hablar con Michael y que pase lo que deba pasa, no iba a seguir con estas dudas y preguntas sin respuesta, lo debo resolver ahora antes de que sea tarde.
Se que Michael en estos momentos esta en la empresa, así que salí de casa para ir a hablar con el pero la sorpresa que me lleve no fue nada linda.
-Michael!! ¿Que demonios es esto?
-Nicole,no es lo que parece.
-Te estas besando con tu ex y me dices que no es lo que parece??
-Te dije que este tipo no te convenía, no me quisiste creer.
-Tu!! Sal de aquí!! si no quieres que te mande echar.
-Tranquila, ya hice lo que tenia que hacer y ahora me voy. Adiós amor
-Nicole, déjame explicarte por favor.
-No puede ser que me hagas esto, yo confiaba en ti, y me haces esto, se nota que aun la amas o seguro estas caliente con esa tipa.
-Yo jamas la ame, solo te amo a ti.
-No te acerques a mi!! Ya no te quiero en mi vida, ya puedes hacer lo que quieras con ella, yo no doy segundas oportunidades cuando se trata de engaños. Por cierto no le diré nada a mi padre para que no te eche.
-Nicole!! Espera!!
Sali corriendo de ahí ya no podía seguir ahí adentro, siento como cada parte de mi se rompió en mil pedazos, el no merecía mis lagrimas, de que lo iba a olvidar lo iba a hacer, si tengo que irme a Nueva York para que me deje en paz lo haré, ya tome una decisión y esta vez no hay vuelta atrás.
***
La chica de la foto es Verónica/ espero que les guste este capitulo. Pronto subiré otro.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo socio de mi padre
Teen FictionNicole una chica de familia que nunca rompio las reglas pero al conocer a Michael ahi empezaron los problemas. Ella se hizo a un lado pero el seguia insistiendo, pero el destino les tenia preparado otras cosas. Podran estar juntos? Sus padres lo ace...