A escondidas.

3.1K 169 5
                                    

Se preguntaran que paso después del beso, pues nada nos separamos, nos costo un poco pero apenas ya estábamos respirando, con Michael decidimos probar pero obviamente debe ser secreto, mantenerlo oculto de mis padres, se que no esta bien mentirles pero ellos no aceptaran esto, me mandaran a un internado y me separaran de Michael, y ninguno de los dos queremos eso, sabemos que estamos jugando con fuego pero no lo podemos evitar, esto que sentimos es muy fuerte y ya no lo podemos controlar.

Ni siquiera le ha contado a Andrea, mi mejor amiga lo que paso, es que es medio chismosa y tengo miedo que se le salga, necesito hablarlo con alguien, desahogarme pero con quien? No se que hacer, me encuentro en un conflicto donde probablemente terminare con un corazón destrozado y perderé el cariño de mis padres, ¿porque no puedo alejarme de Michael? Fijarme en alguien de mi edad o algo así, esas son las cosas que siempre rondan mi cabeza, siento que estoy a punto de explotar y mandar todo al carajo, pero no puedo, debo pensar con la cabeza bien fría y esperar o mas bien rezar para que todo salga bien.

Nicole, nicole, nicole!!!

Si maestra?. Que paso?.

Hace un rato que te estoy llamando y no me haces caso, te estaba haciendo una pregunta.

Si?? Dije dubitativa.

Nicole no se que te pasa, tu no eres así, por esta vez te la voy a dejar pasar pero la próxima no.

Gracias Maestra, perdón.

La clase continuo y yo trataba de concentrarme, pero mi cabeza estaba en otro lado, todo esto ya me empezaba a afectar y conste que recién empezó.

Ya termino la clase e iba a salir cuando la profe me detuvo.

Nicole, esta todo bien? Tienes algún problema o algo así?

-Si maestra, estoy saliendo con alguien mayor, que trabaja con mi padre pero nadie puede saberlo porque ambos saldríamos perjudicados. Me hubiera encantado decirle eso a la profesora pero no podía. -No maestra, esta todo bien solo ando un poco distraída últimamente.

Nicole, si deseas hablar aquí estoy.

Gracias Profe, lo tendré en cuenta.

Al salir de clase alguien me agarra, es Andrea que esta esperando que le cuente lo que paso con la profesora.

Y?...

Y?? Nada. Respondo

Nicole ¿que tienes? A mi si no me puedes mentir, te conozco y se que algo te esta pasando.

Es que.... ¿que hago? Hablo o no.

Que Nicole? Vamos habla, ya me estas poniendo nerviosa.

Aquí no, cuando estemos solas y en tu casa podre contarte lo que esta pasando.

Me estas asustando Nicole, jamas te había visto así, tan afectada y cerrada.

Es que es difícil y complicado lo que tengo que contarte, no es nada sencillo.

Esta bien, a la salida nos vamos a mi casa y me cuentas que es lo que te tiene así.

De acuerdo y gracias.

No seas tonta, para eso estamos las amigas.

Fuimos a la siguiente clase, pero ya me sentía mas tranquila, deja de pensar en Michael y a centrarme en las clases.

Llego la hora de la salida y debía llamar a mama para avisarle que iba a ir a lo de Andrea.

Nicole, esta todo bien?.

-¿porque todos me preguntan eso?. Si mama, solo quería avisarte que voy a comer en lo de Andrea.

De acuerdo Hija, cuídate.

Nos vemos mama.

Llegamos a lo de Andrea, primero almorzamos, ella no me apuro ni nada, espero pacientemente a que se lo contara.

No se por donde empezar...

Tranquila Nicole, yo te escucho y cuéntame solo lo que quieras, no es necesario que me des todos los detalles.

No es eso, bueno aquí va, conocí a alguien, pero el problema esta en que trabaja para mi padre, es mayor que yo y nos gustamos, ayer nos besamos y decidimos tener algo pero en secreto.

Andrea me estaba mirando con la boca abierta, se quedo de piedra.

Andrea?.

Si, disculpa, es que jamas pensé que me fueras a decir algo así, estoy conmocionada.

Si tu estas así, te imaginaras como encuentro yo.

Nicole, estas segura de que el esta interesado en ti?, no me malentiendas pero como sabes si no quiere jugar contigo, tu a veces eres muy ingenua e inocente, no quiero que salgas lastimada.

No, el no es así, ha sido sincero conmigo desde un principio, y por lo de salir lastimada, es obvio que va a pasar, pero me gusta y no quiero alejarme de el, jamas me había sentido así.

Solo te digo que tengas cuidado Nicole, pero cuéntame ha pasado algo mas del beso?.

No, aunque he llegado ha soñar con el.

¿Que clase de sueños?.

No pude evitar sonrojarme, a nadie le había contado eso, ni siquiera a Michael. 

Vamos Nicole, ¿no confías en mi?.

No es eso, es que me da vergüenza decirlo en voz alta, fue un sueño de tipo erótico, eso es lo único que te voy a decir.

¿Que?!!! Grito Andrea y estoy segura que se habrá escuchado hasta en la calle.

Ves?, por eso no quería decírtelo

Perdona, pero ni siquiera con Vic tenias esa clase de sueños y el fue tu novio por un año.

Lo se, es por eso que te digo que Michael despierta cosas en mi que nadie ha hecho y eso me asusta.

Nicole, te voy a decir algo pero no quiero que te enojes.

No me enojo, te lo prometo.

A lo mejor lo que sientes por Michael es solo calentura, es decir que lo deseas, que lo que ustedes dicen sentir es solamente pasión, no amor.

-La verdad no lo había pensado de esa manera, ¿sera eso posible?, todo esto me esta volviendo loca y solo consigo alterarme mas. - ¿Tu crees? fue lo único que pregunte

Es que a mi me ha pasado eso, y antes de hacer algo con Michael debes hablar con el, sacarte todas tus dudas y asegurarte de que lo pasa entre ustedes es mas que pasión.

Eso es lo que voy a hacer, jamas me había sentido tan confundida como ahora, gracias por escucharme y por tus consejos.

Ya te lo dije, no tienes nada que agradecerme, tu también has estado a mi lado siempre que te he necesitado. Bueno que te parece si vemos una película para despejarnos.

Me encantaría, pero debo ir a hacer la tarea y pensar en todo lo que me has dicho, necesito un tiempo a solas para calmarme.

Esta bien, si necesitas algo sabes que aquí estoy.

Lo se, te quiero mucho Andrea.

Yo también Nicole.

Nos despedimos y fui caminando a mi casa, eso me ayudo un poco a despejarme y por eso no me di cuenta que un auto me venia siguiendo.

*****

No se que tal les esta pareciendo la historia, si tienen alguna duda o consejo.

Voy a ver cuando subo otro capitulo, es que de repente estoy nula y no se que poner, gracias por su comprensión.

El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora