El lunes había llegado, la rutina, el colegio, ya quería terminar pero aun me faltaban dos años para eso, a veces solo quiero agarrar una mochila, poner unas cuantas cosas y viajar por el mundo, pero no podía, por el momento.
Estábamos en el recreo cuando vi a James, el siempre había sido mi obsesión por decirlo así, aunque a todas las chicas las traía vueltas locas, caían rendidas antes el, el lo sabia y lo aprovechaba, eso es lo que me molestaba, porque los chicos guapos siempre tienen que ser arrogantes, engreídos? Eso es lo que no aguantaba.
Sabes, el me pregunto por ti la semana pasada. Dijo Andrea.
No te creo.
En serio, todos en el colegio ya saben que Vic y tu terminaron.
Porque el te va a preguntar por mi?. Jamas se ha acercado a mi, ni siquiera me mira.
Ahora lo esta haciendo, te esta mirando, es evidente que le gustas
A James le gustan todas, por eso no me fió de el.
Nicole, no te estoy diciendo que tengas una relación con el, sino que te diviertas, relájate un poco.
Tu sabes que yo no soy así, eso no va conmigo.
Lo se, pero deberías hacerlo, no te va a matar soltarte un poco
Iba a responderle cuando James nos interrumpió.
Hola chicas.
Hola. Dijimos las dos
Este fin de semana daré una fiesta en mi casa y están invitadas, espero que vayan.
Por supuesto. Dijo Andrea.
No me dio tiempo ni de responder, pero aun así la mire mal, yo no quería ir, primero porque aun es muy pronto para salir con alguien y segundo no soy de fiestas, no es mi ambiente.Espero verte ahí Nicole, y que podamos bailar.
Lo dudo. Dije y me levante para ir a la clase. Se que Andrea me seguía o al menos pensé que era ella, pero era James.
Nicole, detente por favor.
Que quieres?.
Porque eres así conmigo?.
No te hagas el inocente conmigo, yo se como eres.
Como soy?. Dímelo.
Mujeriego, mentiroso, arrogante, vanidoso. Quieres mas?.
Eso lo dices porque no me conoces realmente, he estado con varias chicas eso no lo niego, pero no por eso soy todo eso que dices, dame una oportunidad para que realmente me conozcas.
Puede ser que no tengas todas esas características pero de todos modos a ti que te importa lo que yo piense?. Y por supuesto que no te voy a dar ninguna oportunidad.
Me importa y mucho, tu me gustas.
Seguro, eso se lo debes decir a todas, yo soy la siguiente víctima en tu lista?.
Nicole, ven a mi fiesta este sábado, dame una chance por favor.
Lo voy a pensar, no te prometo nada.
Sinceramente no tengo nada que perder, si no me siento a gusto me voy y listo, pero capaz James me ayude con mis dudas, debía sacarme de la cabeza a Michael, el no es para mi, ni yo para el, cada vez que recuerdo el sueño de la vez pasada me entran unos calores que recorren todo mi cuerpo, por suerte aun no había visto a Michael, porque la verdad no se como mirarlo sin sonrojarme.
Después del colegio fui directo a casa, y estaba la persona con quien menos me quería topar.
Hola familia!! ya llegue!! Grite.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo socio de mi padre
Teen FictionNicole una chica de familia que nunca rompio las reglas pero al conocer a Michael ahi empezaron los problemas. Ella se hizo a un lado pero el seguia insistiendo, pero el destino les tenia preparado otras cosas. Podran estar juntos? Sus padres lo ace...