Hoy me levante mucho mejor, aun pensaba en Vic, pero ya no me dolía tanto recordar, como dijo mi madre de a poco lo voy a ir olvidando.
Me prepare para el colegio y baje a desayunar.
Buenos días. Dije
Hola hija. Como dormiste?. Pregunto mama
Muy bien, y no pregunto por vos y papa porque no quiero saber esa parte.
Hija, no es para tanto.
Ya te lo dije, no quiero saber los detalles.
Esta bien hija, desayuna conmigo.
Termine de desayunar y Daniel me llevo al colegio, llegue justo a tiempo.
El día transcurrió bastante rápido, aun no le he contado a Andrea lo de Vic, quiero decírselo pero no en el colegio, porque alguien puede escuchar y así se va a expandir y no quiero eso, los chismes acá son el día a día, y yo no quería formar parte de eso.
Nicole!! Espera. Grito Andrea
Que pasa?.
Te vas caminando?. Pregunto
Si, eso me relaja.
Algo te pasa Nicole, te conozco, cuéntamelo.
Algo paso, pero acompañame y te lo cuento en el camino.
Esta bien.
Caminamos hasta mi casa y ya le había explicado todo a Andrea, se quedo mal por mi, pero me dijo que si algún día lo ve le va a dar una paliza, yo me reí, ella es así, es la mejor amiga que podría tener, es como la hermana que no tengo.
Llegue a casa y no estaba nadie, osea mis padres evidentemente no estaban, así que fui a la cocina para ver que había de almorzar.
Hola Silvia. Que cocinaste?
Hola Srta Nicole. Hice pollo al horno con ensalada rusa.
Mmm.. me encanta. Voy a cambiarme y bajo a comer.
Esta bien Srta.
Almorcé sola como siempre, a veces lo hacia con mi mama, con mi papa muy poco, solo los fines de semana.
Termine de almorzar y fui a hacer mis tareas en la sala, puse la radio y empeze a cantar, me encantaba hacer eso, ya que estaba sola, nadie me decía nada.
Pero ese día todo cambio, mi papa llego temprano y lo hizo con su socio, y yo me quede boquiabierta al verlo, era tan sexy, Dios parecía un modelo, la palabra perfecto se queda corto con el, esos ojos color marrón que parecían entrar en lo mas profundo de mi ser, esa piel morena, jamas me sentí tan fuera de si como en este momento, pero mi papa me trajo a la realidad.
Hola papa, no sabia que ibas a venir.
Hola hija, vine a buscar unos papeles. Y tu mama?
No lo se, seguramente salio.
Ya almorzaste?.
Si pa, hace rato.
Esta bien. Nicole es el mi socio Michael, Michael ella es mi hija Nicole.
Se acerco a mi y me apretó la mano, y mi cuerpo se estremeció por completo, no se si el lo habrá sentido pero yo si, así que trate de recomponerme y no parecer nerviosa.
Mucho gusto Nicole.
Lo mismo digo.
Bueno hija, voy a buscar los papeles, tu sigue con tus cosas.
De acuerdo.
Y eso hice, pero sentía la mirada de Michael sobre mi y eso me ponía nerviosa.
Me gustaron mucho las flores que escogiste para la cena, y porque no estuviste en la cena?.
No fue nada, las vi y me parecieron perfectas. Es que era una cena de negocios, yo no tenia nada que ver ahí.
Para mi tu eres perfecta.
Perdón?. Escuche bien o me dijo Perfecta?. No puede ser, debo estar loca o el esta bromeando.
Lo que escuchaste. Y lo dijo en un tono tan sensual que toda mi piel se erizo y creo que me puse colorada, porque así lo sentí.
Y justo en ese momento mi papa salio del despacho e interrumpió el momento, menos mal que lo hizo osino no se que iba a ser de mi.
Bueno Michael, vamos a la empresa.
Y se levanto del sofá y no pude evitar mirarlo, cada parte de mi cuerpo se despertó y cobro vida, nunca me había pasado eso, ni siquiera con Vic, pero debía olvidar esto, capaz eran mis hormonas nomas.
Hija nos vemos mas tarde.
Nos vemos papa.
Un gusto conocerte Nicole.
Lo mismo digo Michael.
No creo que me haya dicho que era perfecta, capaz lo imagine nada mas, tenia que dejar esto, necesitaba concentrarme y lo ultimo que necesito es mas problemas en mi vida.
A eso de las 5 mi mama vino llegando, obviamente con unas bolsas en la mano, habrá ido de compras.
Hija, hay mas bolsas en el auto, ve a ayudar a daniel.
Esta bien mama.
Srta, no hace falta que ayude.
Claro que si Daniel, y ya te he dicho que me digas Nicole, con Silvia no hay remedio pero tu a lo mejor puedes decirme Nicole, no eres tan viejo para referirte a mi siempre como Srta Nicole.
De acuerdo, Nicole.
Así me gusta. Llevamos las bolsas que faltaban a la cocina.
Ma, porque trajiste tanto?
Este fin de semana es el cumpleaños de tu papa, lo recuerdas?
Ahh.. si, últimamente mi cabeza esta en otro lado.
Me doy cuenta hija.
Y tu vas a cocinar? No va a ser mucho trabajo?
Tengo a Silvia y espero que tu también me ayudes.
Si no me queda de otra. Bueno ma, voy a salir un rato.
Esta bien hija, cuidate.
Decidí caminar un rato, ir a la plaza para pensar y relajarme un poco, tan joven y ya me sentía tan estresada.
Mi teléfono empezó a sonar y no reconocía el numero así que dude en contestar.
Alo?.
Nicole, no me cuelgues por favor.
Vic, ya te dije que no quiero hablar contigo, ya me dejaste muy claro que se termino.
Es que te quiero pedir disculpas por eso, no te merecías que te tratara así, sabes que te quiero, te amo, pero la distancia no ayuda Nicole, y no te engañe con Natasha si eso estas pensando, ella es novia de mi compañero, por favor Nicole perdóname.
Ya lo se Vic, sabíamos que iba a ser difícil, y te perdono, siempre te voy a querer.
Gracias Nicole, siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Adiós Vic, cuidate y disfruta la universidad.
Adiós Nicole, tu también cuidate.
Sinceramente esa llamada me ayudo, pensé que me iba a poner a llorar, pero es mejor perdonar y olvidar, no hay que llevar rencor en el corazón, y Vic iba a formar parte de mi vida, de mis recuerdos, tenia que aceptar y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo socio de mi padre
Teen FictionNicole una chica de familia que nunca rompio las reglas pero al conocer a Michael ahi empezaron los problemas. Ella se hizo a un lado pero el seguia insistiendo, pero el destino les tenia preparado otras cosas. Podran estar juntos? Sus padres lo ace...