Sorpresa, sorpresa.

2.9K 150 3
                                    

-¿Te vas a quedar ahí parada? ¿No me vas a dejar pasar?.

-Perdón, pasa.

-Gracias Nicole. Te ves diferente, mas mujer.

Maldita perra, me moría por decírselo pero tenia que atajarme, es mi familia lastimosamente.

-Hija, ¿Quien es?. Grito mi mama

-Soy yo Tía, tu sobrina preferida.

-Anabelle!!! Dios!! Estas muy hermosa!!

-Tengo que cuidarme Tía, mi cuerpo es mi trabajo.

No piensen mal, mi prima es modelo, desde que tiene 16, y como se darán cuenta ella y yo no nos llevamos bien, siempre me ha tratado mal y nadie me ha creído porque se hace la víctima, se supone que tendría que estar en Nueva York, haciendo pasarela y bla bla bla, lo que voy a tener que aguantar.

-Por supuesto, siéntate, ponte cómoda.

-Gracias Tía.

Volvió a sonar el timbre y ese si era Michael, pero justo mi prima llego y seguro se le va a ofrecer, la muy resbalosa no tiene limites, pero debo controlarme y no hacer una escena.

-Hola Nicole. ¿Como estas?

-Estaba muy bien hasta que apareció mi prima

-¿Y eso es malo?.

-Muy malo, ya lo veras.

-Michael, que gusto que hayas venido. ¿Te quedas a almorzar?

-Hola Jennifer. Me encantaría si no es molestia.

-Hola, yo soy Anabelle la prima de Nicole.

-Hola, yo soy Michael. Mucho gusto

Se estrecharon las manos y pude ver como mi prima lo estaba mirando, se lo estaba comiendo con los ojos la muy zorra, y Michael tambien la estaba mirando y no me gustaba nada.

-Bueno, pasemos a la mesa. Dijo mi mama

Todos pasamos a la mesa, me senté al lado de mama, Michael se sentó en el otro costado y mi prima por supuesto a su lado.

-Y que haces aquí Anabelle? Pregunte

-Vine de visita, ahora estoy libre, tenia varios eventos pero se suspendieron. Capaz me quede unos meses, espero no molestar tía.

-Aquí eres bienvenida sobrina, te puedes quedar todo lo que necesites.

-Gracias Tía.

-¿Y nicole, como va el colegio? ¿Ya tienes novio?

-Bien, normal. Ahora mismo no tengo novio.
En realidad estoy con Michael, el es mio, así que aleja tus garras de el si sabes lo que te conviene quise decir.

-Pero tiene un pretendiente en este momento, es muy guapo.

-Mama, no le hagas caso esta divagando

-Me alegro de que te vaya bien con los chicos, yo que pensé que te quedarías para vestir santos. Dijo mi prima riendo, todos también se rieron porque lo tomaron como broma pero yo no, la conozco.

-Vamos Nicole ríete. Dijo mi mama

-Era una broma? La verdad no lo sentí así, con permiso me voy a mi cuarto.

Ay!!! Como no la soporto!! Apenas ha llegado y ya sacado su veneno, pero no "solo es una broma, Nicole". Para ellos si pero para mi no, desde pequeña tuve que aguantarla y ahora tendré que soportarla unos meses, voy a tener que pasar mas tiempo fuera de casa, buscar actividades para no verla.

El nuevo socio de mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora