Capítulo 486: De la cabeza al trabajo (2)
Las dos jóvenes se miraron con el ceño fruncido y una expresión de incredulidad apareció en sus rostros, esto parecía demasiado bueno para ser verdad.
"¿Realmente vas a invertir tanto dinero en nuestro negocio?" preguntó la joven en estado de shock. Miró a He Xiyan y pensó que esta mujer parecía tener más o menos su edad, así que, ¿cómo podía conseguir tanto dinero? ¿Podría estar intentando estafarlos?
He Xiyan les sonrió mientras les entregaba un documento que contenía su perfil.
La joven inmediatamente se quedó sin aliento cuando vio el documento. "Dios mío ... ella es Ye ..." la joven se detuvo de decir más porque He Xiyan había solicitado mantener su identidad oculta. Ella invertiría en su negocio usando su nombre en inglés, Charlene.
Gracias, señora Ye. Haremos todo lo posible ", dijo la joven con confianza y extendió la mano para estrechar la de He Xiyan. No pudo expresar completamente su gratitud hacia He Xiyan.
He Xiyan asintió y dijo: "Está bien. Vaya y haga lo que tenga que hacer por el negocio y envíeme informes periódicos de progreso. Si necesita contratar mano de obra adicional, puede utilizar sus conexiones dentro de su campo de trabajo, pero no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna otra pregunta sobre el capital de inversión o si necesita otras conexiones ".
No le faltaba dinero y tendría que invertirlo de todos modos. Contrató a un planificador financiero para que invirtiera en algunos fondos o acciones, pero no logró ganar dinero e incluso perdió bastante dinero en dos acciones, por lo que pensó que también podría usar este dinero para invertir en algunas acciones creativas. Inauguración. No tenía tiempo para gestionar una empresa, ni tenía experiencia en gestión, por lo que la mejor solución era invertir en una empresa como inversionista.
Si el negocio en el que invirtió funcionara bien, podría obtener una gran ganancia que podría ser muchas veces mayor que su inversión inicial. Si el negocio fracasaba, simplemente lo trataría como una inversión fallida, ya que de todos modos no era mucho dinero.
Después de salir de la cafetería, fue a un edificio alto que tenía 137 pisos. Este edificio estaba formado por torres gemelas y era el edificio más alto de Ye City. Este edificio estaba compuesto principalmente por empresas de alta tecnología, por lo que este edificio se conocía como las torres de tecnología.
He Xiyan entró en el bloque B de este edificio y presionó el botón del piso 78. Ella solía trabajar en el piso 32 de este edificio, por lo que estaba muy familiarizada con este lugar. Sin embargo, ya había renunciado a ese sitio de redes sociales en el que solía trabajar y ya no podía regresar a esa empresa. Esta vez, se dirigió a Yimi Technologies, una de las cuatro grandes empresas de tecnología del mundo.
En el momento en que salió del ascensor, se sintió como si hubiera entrado en un escenario de película de ciencia ficción. Había luces azules y proyecciones 3D en todas partes, incluida una proyección estrellada del universo, un cerebro electrónico, etc. Incluso había muchos robots extraños caminando por los pasillos. Había un pequeño robot limpiando el pasillo, otro robot recortando las plantas, y otro robot que se parecía a Baymax extendió la mano e hizo un gesto de bienvenida al decir: "Hola, señorita. Por favor traiga sus documentos de identificación y sígame para completar el proceso de registro ".
He Xiyan se quedó sin palabras.
Ella siguió este robot a una pantalla y había muchas opciones listadas en esta pantalla: visita, entrevista, visita de aprendizaje, reunión, dejar un mensaje, etc.
He Xiyan seleccionó la segunda opción.
Estuvo aquí para una entrevista hoy y realmente extrañaba estar en el lugar de trabajo porque era un lugar donde no se quejaría, donde no dejaría que sus pensamientos se volvieran locos. Además, sentía que solo podía ser valorada de verdad cuando estaba en el trabajo.
Aunque solo tenía cuatro años de experiencia laboral, no había ingresado al lugar de trabajo durante más de un año después de casarse y dar a luz. Además, sabía que todos en esta empresa eran la flor y nata de la cosecha y no creía que se ajustara a sus criterios.