Capítulo 530: Esas fotos fueron tomadas por ellos.
Un par de atractivas madre e hija hojearon varias fotografías con entusiasmo en un área de clase alta de Ye City. Las fotografías no eran muy claras ya que fueron tomadas de noche, pero eso no fue un problema ya que pudieron ver quién estaba en ellas.
Han Xue hojeó las fotografías en su teléfono y cuanto más miraba esas fotografías, más emocionada se volvía y sus ojos brillaban alegremente —Mamá, si tuviéramos que publicar estas fotografías, ¿crees que Ye Hao terminaría peleando con He Xiyan?
Han Qing trajo un plato de ensalada de frutas y se sentó junto a su hija. Parecía un poco orgullosa de su obra. Le dio una palmada en el hombro a su hija y dijo con una sonrisa —Xiao Xue, ¿no te dije que me aseguraría de que regresara a tu lado? Mantengo mis promesas.
Han Qing sonrió con frialdad. Se veía mucho más joven que sus cincuenta años y parecía tener menos de cuarenta debido a que cuidó cuidadosamente su apariencia a lo largo de los años. Sus ojos estaban medio cerrados y un brillo calculador brilló en sus ojos.
Han Xue también se echó a reír. Había pensado que Ye Hao estaba perdida para ella, pero no esperaba que He Xiyan fuera una mujer tan coqueta y en dos tiempos que continuaba manteniendo un contacto tan cercano con su exmarido.
—Mamá, entreguemos estas fotografías a los medios mañana —no podía esperar a ver cuál sería la reacción de Ye Hao y la familia Ye después de que esas fotografías se hicieran públicas.
Han Qing se burló con frialdad pero negó con la cabeza a su hija y sus ojos brillaron intrigante mente —¡No estés demasiado ansiosa! —dijo mientras jugaba con el gran anillo de diamantes en su dedo y sonreía calculadora —No es el momento de hacerlo.
—Mamá, ¿quieres decir... —Han Xue miró a su madre con esperanza. Ya no se sentía desesperada, sino que estaba llena de esperanza.
Ye Hao era suyo. Se habían enamorado a primera vista, habían salido durante más de tres años y tenían tantos hermosos recuerdos juntos. Además, una vez había dicho que estarían juntos para siempre y envejecerían juntos.
—Mamá, esta es una buena idea. Sigamos recopilando pruebas y, con suerte, podremos encontrar fotografías íntimas de He Xiyan y su exmarido. Entonces, Ye Hao no la creería incluso si no pasara nada entre ellos.
Él era el tipo de persona que se negaría a escuchar explicaciones y confiaba en su instinto para determinar la verdad de una situación. Ella había intentado muchas veces explicarle la situación en ese entonces, pero él simplemente se negó a creer que la situación entre ella y Ye Yi hubiera sido simplemente un malentendido.
Después de ese incidente, se negó a verla y rompió fríamente con ella.
Tanto la madre como la hija continuaron discutiendo sus planes y se emocionaron aún más ...
——
Yuan Yuan ya se había quedado dormido en el castillo y He Xiyan lo colocó con cuidado en la cama y lo arropó.
Ella le dio un suave beso en la frente. Su precioso bebé se volvía más hermoso y adorable cada día.
Yuan Yuan, mi mayor deseo es que tanto tu hermana como tú crezcan de manera saludable y feliz, y lo que más lamento es no haber podido mantenerlos a ambos juntos.
He Xiyan suspiró profundamente y las luces de la habitación reflejaron las lágrimas que se habían acumulado silenciosamente en sus ojos.
Se puso de pie y de repente tomó un caballete de la esquina de su habitación. Cogió su pincel que no había tocado durante mucho tiempo para dibujar a su hijo.
Dibujó muy despacio y con seriedad colocó cada pincelada sobre el lienzo. Finalmente terminó la pintura después de cuarenta minutos.
Yuan Yuan estaba profundamente dormido en su pintura y su figura estaba acurrucada como un pequeño camarón.