Capítulo 560: Su apodo era 'Esposo' en su teléfono
La persona al otro lado de la línea permaneció tan silenciosa que parecía que la línea se había cortado y después de un largo tiempo, finalmente escuchó una voz masculina -Está bien -luego, terminó la llamada.
Mo Yixuan había escuchado todo desde que estaba a su lado. Apretó los labios con fuerza y de repente apretó los ojos cerrados mientras hacía puños con las manos. Incluso podía escuchar sus articulaciones crujir ya que había cerrado los puños con tanta fuerza.
Su llamada telefónica había sido muy corta y no dijeron nada para expresar su amor el uno por el otro, pero él vio las palabras que habían aparecido en su pantalla: 'esposo'. Esta palabra era como un arma afilada que atravesaba sus ojos y su corazón se sentía tan frío que era como si nunca más pudiera sentir calor.
Recordó que así era como solía guardar su número en su teléfono también, y había sido así hasta su divorcio. Apenas se dirigió a él como 'esposo', pero nunca había cambiado su título en su teléfono. Sin embargo, ahora, había guardado el número de otro hombre como 'esposo' en su teléfono.
Mo Yixuan sintió como si su corazón congelado hubiera sido arrojado al fondo del océano y nunca volvería a experimentar calor.
Se dio la vuelta y caminó hacia la ventana cercana. La noche ya había caído y la luz de la luna invernal salpicaba la sala del hospital desde la ventana. La luz de la luna era muy tenue y tenue. De repente se apoyó contra las frías ventanas de vidrio y pudo sentir el frío de la noche filtrarse a través de su ropa y abrirse camino hacia sus órganos.
Ella era su esposa y deberían haber sido una familia feliz de tres, pero ahora, parecía que había toda una Vía Láctea entre ellos y una distancia que no podía salvarse se interponía entre ellos.
Anhelaba arrebatarle el teléfono y borrar el título de "esposo" de su teléfono, pero no importa lo que hiciera, no cambiaría el hecho de que ahora era la esposa de otro hombre.
He Xiyan no sabía lo que pensaba Ye Hao y por qué había tardado tanto en aceptar su solicitud, luego se quedó en silencio justo después de eso.
Sin embargo, ella no tuvo el tiempo ni la energía para tratar de averiguar lo que estaba pensando. No podía abandonar a Yuan Yuan cuando estaba enfermo, incluso si Ye Hao estaba enojado por eso.
Se puso de pie, se sirvió un vaso de agua y se lo bebió de un trago. Vio al hombre de pie en silencio junto al alféizar de la ventana en el momento en que se dio la vuelta.
De repente parpadeó un par de veces y, por alguna razón, se sintió un poco triste cuando lo vio de esta manera. Una vez lo había mirado mirando por la ventana de la misma manera en innumerables ocasiones y admiraba su figura alta y fría. También había mirado por la ventana, mirando las calles en la distancia en silencio en ese entonces, lo que lo hacía parecer muy distante.
Con el paso del tiempo, sus circunstancias también han cambiado. Se había sentido extrañamente incómoda cuando miró su espalda cuando todavía estaban juntos, pero ahora, solo podía suspirar.
Una vez había amado a este hombre y había hecho sacrificios en su relación. Una vez había fantaseado con la belleza del amor gracias a él, pero sus recuerdos juntos no eran tan buenos y todo lo que quedaba eran recuerdos dolorosos para ella.
Ella supuso que debía tener una deuda con él en su vida pasada y por eso tuvo que sacrificar tanto en esta vida y fue tan profundamente herida por él.
-Deberías comer algo -He Xiyan finalmente se dirigió a la figura en el alféizar de la ventana y comenzó a comer un plato de arroz. No tenía mucho apetito, pero tenía que cuidar de Yuan Yuan durante toda la noche.
Mo Yixuan se dio la vuelta al escuchar su voz y sus ojos estaban húmedos, como si acabara de llorar. Sus ojos estaban llenos de reproche y dolor.