Capítulo 410: Vamos a una cita
Yuan Yuan miró a su padre confundido, como si no entendiera lo que acababa de decir Ye Hao, luego miró a su madre.
He Xiyan se acercó y puso una mano sobre el hombro de Ye Hao —Muy bien, por favor sé más gentil con él. Yuan Yuan no entiende lo que estás diciendo —dijo, luego acarició las mejillas de su hijo —Yuan Yuan, no pellizques las mejillas de Xi Xi. Ella se enojará si sigues haciéndolo.
Yuan Yuan hizo un puchero y aceptó detenerse, pero era obvio que no entendía qué estaba mal. Luego, abrazó y besó a su madre dejándole saliva goteando por su rostro.
Se tapó la boca con alegría después de ver lo que había hecho.
Ye Hao le pasó al bebé a la niñera y llevó a He Xiyan al dormitorio. Yuan Yuan seguía felizmente detrás de sus padres.
Después de entrar en el dormitorio, Ye Hao abrió las puertas del armario y dijo: —Yan Yan, ponte todo esto. Tengamos una cita.
He Xiyan se sorprendió y miró a su esposo confundida. ¿Por qué de repente quería tener una cita? Además, ¿no iban a irse de vacaciones pasado el día siguiente? Saldrían a citas todos los días cuando estuvieran de vacaciones.
—¡Rápido, ve a cambiarte! —Ye Hao la instó.
He Xiyan caminó hacia el armario. Ella no entendía por qué él de repente quería tener una cita, pero como eso era lo que él quería, ella iría. Ella especuló que podría deberse a que él había estado demasiado cansado en el trabajo recientemente y quería relajarse.
Se puso una falda a cuadros roja y blanca, un top de punto color crema y una chaqueta de cuero negra, así como una boina negra que la hacía lucir a la moda, pero no tan llamativa.
Yuan Yuan aplaudió felizmente cuando vio a su madre cambiarse, pero Ye Hao se lo llevó a rastras y dijo: —Los niños no deberían ver a una mujer cambiarse de ropa. De lo contrario, se formaría un orzuelo en tu ojo, ¿entiendes? —Yuan Yuan no sabía qué responder a eso.
Ye Hao arrastró a su esposa fuera del castillo después de que se cambió y Yuan Yuan quería acompañarlo, pero él lo recogió y se lo entregó a la niñera. Si traía al niño, entonces su cita íntima ya no podría considerarse una cita.
Fueron a la calle de comida más grande de Ye City y esta calle tenía alrededor de 2 kilómetros de largo con muchos restaurantes a lo largo de las calles que vendían una variedad de comida. Este lugar también atraía a muchos turistas, por lo que estaba muy concurrido, y cuando cayó la noche, también era un lugar popular para las citas.
He Xiyan captó el olor fragante de la carne a la parrilla en el momento en que llegaron y este olor fue tan fuerte que inmediatamente sintió hambre.
Ye Hao compró dos barras de carne de barbacoa y se las entregó —¡Come! —He Xiyan frunció los labios. Quería comer, pero cuando pensó en cómo estaba tratando de controlar su peso en ese momento, sintió que no debería hacerlo, en especial, por esos alimentos tan grasosos —Adelante, come. No te preocupes, te seguiré queriendo aunque engordes como un cerdo —He Xiyan se quedó sin palabras.
Dio un mordisco a ese palito de carne asada y juró que nunca saldría de la casa si realmente engordaba como un cerdo. No obstante, decidió comer hasta saciarse hoy, ya que no pudo resistir la tentación del fragante aroma de la comida. Reanudaría su dieta otro día.
Ye Hao le tomó la mano y caminaron por las calles abarrotadas. Había muchas parejas jóvenes que comían mientras paseaban por las calles, llevando la comida callejera que compraban.
He Xiyan de repente sintió que alguien chocaba con ella. Se dio la vuelta y vio que una salsa espesa goteaba por su manga. Esta salsa espesa tenía chile en polvo y todo tipo de otras especias, y también era muy picante.
Era la apestosa salsa de tofu y el olor era tan penetrante que sintió que una oleada de náuseas la recorría.
—¡Lo siento lo siento! —la chica que la golpeó rápidamente se disculpó y sacó un pedazo de papel de su bolso. Luego limpió la salsa que accidentalmente derramó sobre la chaqueta de cuero de He Xiyan.