Capítulo 523: La madrastra de dos hijos.
Se preguntó si debería dejar que Yixuan conociera a ambas chicas para ver si tenía algún sentimiento hacia una de ellas.
La señorita Shu también era buena, pensó. Se veía más elegante y natural que Yumo, sin ningún nerviosismo.
"Bien, señorita Shu, ¿qué hacen sus padres ahora? ¿Se han jubilado? " Li Qin volvió a preguntar, de forma indirecta, la información que quería saber.
Aturdida, Shu Man frunció el ceño inmediatamente, un rastro de duda brilló en sus ojos. Miró a Li Qin con gran confusión, sin saber por qué esta mujer decía tanto. Después de todo, no era ella quien estaba en esta cita con su hijo, entonces, ¿por qué seguía haciendo sus preguntas?
Justo cuando Shu Man estaba a punto de responder, Li Ya dijo de nuevo.
"Hermana, los padres de Shu Man se han jubilado. Su madre solía ser profesora en la universidad. Su padre era cirujano en el Hospital Popular de Ye City, pero murió el año pasado. Ahora vive con su madre ".
Sabiendo todas estas cosas muy bien, Li Ya lo dijo con sinceridad. Tenía la intención de presentar a la niña al principio, y también conocía a la madre de Shu Man. La familia de Yumo, sin embargo, era mucho mejor, por lo que decidió presentarla, quien pensó que era más adecuada.
Li Qin asintió con la cabeza como si hubiera entendido algo. Evidentemente, la situación de la familia de esta niña era peor, lo que, sin embargo, no se puede decir que sea imposible. El punto clave era si Yixuan tenía algún sentimiento.
Ahora solo esperaba que su hijo pudiera encontrar uno rápidamente y ya no tuviera ningún sentimiento hacia He Xiyan. Ella no quería que esa mujer regresara. Además, esa mujer tampoco podía volver.
Aunque He Xiyan era la madre biológica de Yuanyuan, también podía llamar madre a otras mujeres. Además, las madrastras no eran definitivamente malas con sus hijos. Yuanyuan todavía era pequeño, así que ahora era el momento de cultivar sentimientos entre ellos. Cuando Yuanyuan realmente tuvo una nueva madre, naturalmente no lloraría por He Xiyan todos los días.
Li Qin pensó cada vez más sin darse cuenta de que dos cabezas pequeñas habían asomado en la puerta no muy lejos.
Yuanyuan y Mo Ye vinieron juntos, cada uno sosteniendo una pequeña bola de colores.
Yuanyuan arrojó la pelota a la sala de estar, luego corrió a recogerla y luego la tiró más lejos, riendo mientras la lanzaba, tonta y muy hermosa.
"Yuanyuan ..." Li Qin llamó a su nieto.
Los dos niños todavía estaban durmiendo hace un momento. ¿Cómo bajaron las escaleras?
Al escuchar la llamada de la abuela, Yuanyuan rápidamente tomó la pelota, miró a su abuela y luego volvió la cabeza para mirar a varias tías que no conocía.
"Abuela..." gritó Yuanyuan, con los ojos fijos en esas tías desconocidas, y finalmente en Shu Man. Sus ojos redondos seguían parpadeando ...
Parecía que vio a alguien que conocía.
Mo Ye también corrió. Se paró al lado de Yuanyuan y miró inocentemente a la extraña tía frente a él.
Li Ya rápidamente les presentó a las dos niñas: "Esta es Yuanyuan, una hija de Yixuan y su ex esposa, que ahora tiene un año y medio. ¡Vamos, Yuanyuan, llama a la tía!
Li Ya tocó la pequeña cabeza de Yuanyuan, luego señaló a Li Yumo a un lado.
Li Yumo miró al niño frente a ella con una gran sonrisa. Este niño era lindo. Nunca antes había visto a un niño tan hermoso, guapo e inteligente, que incluso quería abrazarlo y besarlo.
Yuanyuan miró a la extraña tía que tenía delante. Frunció la boquita y la miró un rato, pero no la llamó.
************
Quiero saber cuales son sus teorías conspirativas sobre esta historia✌🏻. Las leo y les respondo.