Capítulo 441: Lo más lamentable fue haberte amado.
Mo Yixuan ahora estaba sentado en el sofá de su habitación, sus delgados dedos aún sostenían un cigarrillo sin terminar; el humo ascendió en espiral y pronto llenó la habitación con un fuerte olor a tabaco. Tenía las cejas tensas, entre las cuales un toque de gravedad permaneció insoluble durante mucho tiempo.
Hoy ganó la demanda, obteniendo así la custodia de Yuanyuan con éxito. Incluso vio a su hijo con sus propios ojos, pero aún así no podía animarse —Yanyan, lo siento!
Mo Yixuan se puso de pie, moliendo el cigarrillo sin terminar en el cenicero. Fue al balcón, mirando la fuerte nevada que caía afuera. También le recordó la misma noche nevada de hace dos años, ese día, hicieron el amor en esta habitación durante toda una noche. También esa noche, tuvieron el fruto del amor.
Pensó que posiblemente se debía al destino, por lo que tenían Yuanyuan (Yuan significa destino en chino).
—Yuanyuan ... —Mo Yixuan murmuró el nombre del niño, y de repente pareció entender por qué se le dio un nombre tan cariñoso. En el momento en que ella dio a luz al niño, pensó, debía esperar que algo fuera del destino todavía quedara entre ellos. Por lo tanto, nombró al niño Yuanyuan. Sin embargo, en ese momento, él no estaba allí en su compañía, sin siquiera saber que ella estaba experimentando el dolor extremo del parto.
Mo Yixuan se apretó las manos con fuerza, mirando el largo camino en la distancia. La determinación en su corazón profundizó aún más sus raíces.
La había lastimado demasiado. Por lo tanto, la trataría mucho mejor en el futuro para compensar su sufrimiento por sus malas acciones pasadas, siempre que ella pudiera darle una oportunidad, incluso una vez fuera suficiente.
Sacando el teléfono celular, Mo Yixuan una vez más hizo clic en Wechat y encontró su número. Aunque sabiendo que ella le odiaba ahora y que era imposible de responder, todavía quería enviarle un mensaje de texto, aunque fueran unas simples palabras de disculpa.
[¡Yanyan, lo siento!]
Después de enviar el mensaje, arrojó su teléfono celular directamente al bolsillo de su traje, sin esperar que ella respondiera. Sin embargo, para su sorpresa, el celular sonó muy rápido. Hizo clic en la pantalla y la miró. De hecho, fue su respuesta.
El corazón de Mo Yixuan se llenó de alegría repentina. Durante un tiempo, toda la felicidad surgió en su corazón, que, sin embargo, inmediatamente se convirtió en una especie de dolor como un corazón perforador de cono.
[ ¿Qué calificaciones tienes para pedir perdón? Mo Yixuan, lo más lamentable que hice en mi vida fue que te amé una vez. Eres tan egoísta como tu madre. Sólo os tenéis a vosotros mismos en vuestros ojos. Fue realmente ciego para mí haberme enamorado de ti.]
Mo Yixuan miró las palabras que se mostraban en su teléfono móvil, que eran como un cuchillo que de repente se clavaba en su pecho. Tosió varias veces, sintiendo como si todo su cuerpo estuviera espasmódico. Su Yanyan debería odiarlo tanto en este momento.
------------------------
En el castillo, He Xiyan apagó su teléfono celular y luego lo tiró a un lado con fuerza. Ella estaba en ese momento en la habitación de Yuanyuan. A petición suya, la niñera se fue a descansar a otra habitación, luego durmió aquí con Yuanyuan.
Ye Hao vino varias veces para llamarla para que descansara en su habitación, pero ella se negó. En este momento, solo quería estar con su hijo.
Yuanyuan parecía muy feliz de dormir con su mamá. Saltó feliz sobre la cama, pisoteando la colcha en un lío— Mamá ... —después de un rato, Yuanyuan abrazó el cuello de su madre y le imprimió un beso profundo.
He Xiyan se dio la vuelta y acarició la pequeña cara del niño. Luego le quitó dos piezas de ropa y lo puso debajo de la colcha, diciendo: —Buen Yuanyuan, duerme primero. Cuando te despiertes, iremos a un lugar lejano.