Capítulo 475: Podrían decidir todo sobre ella.
Cuando llegaron al aeropuerto, el conductor de la familia llevaba mucho tiempo esperando en el estacionamiento fuera del aeropuerto.
He Xiyan no habló. Abrió la puerta del coche y se sentó directamente en el asiento. Luego cerró los ojos levemente, como si estuviera dormida. No sabía cuánto tiempo había pasado. Cuando el coche se detuvo, vio una casa familiar ante sus ojos, un castillo valorado en cientos de millones de dólares, que se decía que era la villa más cara y exclusiva de Ye City.
He Xiyan abrió los ojos ligeramente. En ese momento, penetrando a través del alto alcanfor, un rayo de sol cayó sobre sus ojos. Sus ojos estaban teñidos de brillo, pero sin mucho resplandor. Se detuvo un momento en la puerta del castillo y luego entró lentamente. Sin decir palabra durante todo el proceso, sintió rastros de frialdad en la casa, que estaba fría incluso con la calefacción.
"Señora ..." Al ver a su anfitriona de regreso, las sirvientas y los guardias de seguridad la saludaron por iniciativa propia. He Xiyan, sin embargo, solo asintió levemente. Se quedó en el vestíbulo del primer piso durante unos segundos, luego subió las escaleras hasta el segundo piso y entró en una habitación en la que solía quedarse, la habitación de los niños donde solía vivir Yuanyuan.
Al llegar a la puerta, abrió la puerta cerrada. Pronto todos los muebles y adornos de la habitación cayeron en sus ojos nublados. La habitación era la habitación original, donde la piscina llena de bolas de colores, el pequeño arco y el tobogán estaban en su lugar. La cama también era la original. Sin embargo, la habitación parecía más fría y vacía que antes.
Se sorprendió al descubrir que todos los juguetes de Yuanyuan habían desaparecido, incluido el pequeño robot, la pequeña bicicleta, el tren de control remoto, las bolas brillantes, etc. Cada uno de ellos no estaba a la vista.
Luego caminó hacia el gran armario y vio que la ropa de la niña era menos, solo quedaba algo de ropa pequeña y ropa vieja, que ya no se podía usar. Como si se diera cuenta de algo, He Xiyan de repente se dio la vuelta y miró a Qin Xiaoyu en la puerta.
Al ver a su hermana Yan así, Qin Xiaoyu se sintió muy triste. Después de un rato, dijo: "Es la anciana la que nos pide que enviemos toda la ropa y juguetes que Yuanyuan suele usar a la familia Mo. Ella dice que con cosas familiares a su alrededor, el niño puede adaptarse gradualmente al nuevo entorno ".
He Xiyan colgó las comisuras de sus labios con rigidez, la sonrisa desbordándose de sus labios amarga e irónica. Esas cosas pertenecían a su hijo. Sin embargo, sería su suegra en lugar de ella quien decidiera si enviar estas cosas a la familia Mo. Podían decidir todo sobre ella misma, si podía criar a su hijo o incluso si podía seguir viviendo en el castillo. Un día, si no vivía aquí, pensó, no podría llevarse a su Xixi con ella. Incluso si se llevara al bebé en secreto, ¿qué pasaría? ¿Se convertiría en la más buscada del mundo? He Xiyan se burló, no riéndose de los demás, sino de sí misma.
Se dio la vuelta y salió de la habitación que solía frecuentar. Luego cerró suavemente la puerta. En el momento en que se cerró la puerta, el corazón le dolió tanto como si lo hubieran cortado con un cuchillo. Pensó que nunca lo olvidaría.
"Señor, la señora no parece estar muy bien. ¿Está demasiado triste? " En un extremo del pasillo del segundo piso, el Sr. Lu le preguntó a Ye Hao a su lado.
Ye Hao frunció las cejas con fuerza, sus ojos estaban llenos de culpa indeleble y su corazón siempre estaba dolorido.
Déjala hacer lo que quiera. Dile a toda la gente del castillo que no la molesten. Sin embargo, si sale, envíe a alguien para que la siga e informe su paradero todo el tiempo. Además, cierre la puerta oeste del castillo. En la puerta de entrada, debería haber guardias vigilando por turnos ".