Capítulo 405: Fue mi culpa, lo sentí
He Xiyan no supo cómo responderle. Una de sus manos tiraba con fuerza del cojín del sofá, y su corazón se complicó al extremo.
Ella tenía la culpa de no pensar mucho antes de hacerlo. Además, pensó con tanta sencillez que hizo un desastre con todo.
Además, no esperaba que Mo Yixuan y Li Qin nunca hubieran pensado en discutirlo en paz.
En fin, fue culpa suya y no debería haber ido a verlos, o haber ido al restaurante sin consultarlo con él. Por eso resultó ser así ahora.—¡Es mi culpa, lo siento! —He Xiyan bajó los ojos. En este momento, ella no refutó ni se defendió. Era su propio problema, que incluso lo hacía sentir mal.
Ye Hao suspiró con impaciencia. Al verla así, ansiosa además de enojada, la atrajo a sus brazos de repente y la abrazó con fuerza con un brazo. Al ver esta mirada lastimosa en su rostro, sintió una especie de dolor y ansiedad en su corazón.
—Nunca lo volveré a ver. ¿Escuchas eso?" Dijo Ye Hao enojado. Pensando que conoció a Mo Yixuan, el chico malo, estaba tan irritado que quería destrozar cosas. Cualquiera sea la razón, odiaba que ella fuera a reunirse con él nuevamente.
He Xiyan asintió con los labios apretados —No, nunca volvería a ir.
Ye Hao la abrazó aún más fuerte, su corazón también dolía. Realmente no sabía qué hacer con esta mujer, de naturaleza suave y bondadosa, también tenía un rostro que parecía ser agraviado y abusado fácilmente. Sin estar segura de si era por su familia nativa, se sentía inferior en su corazón y no tenía confianza en todo lo que hacía. Sin embargo, no estaba dispuesta a admitir que era débil.
—Bien ... Yanyan —Ye Hao le dio una palmada en la espalda a su esposa, dándole algo de confianza —Más tarde, ya no tendrás que lidiar con ellos sobre Yuanyuan. Además, no te preocupes por su apelación por la custodia del niño. No pueden conseguirlo. No quiero que vuelvan a invitarte a salir por ningún motivo, ¿de acuerdo? —finalmente se calmó.
Al verla llamarlo con tanta ansiedad e ir a la empresa a buscarlo, también lo sintió en contra de su conciencia, solo esperando que a diferencia de hoy, ella consideraría sus sentimientos al hacer todo la próxima vez.
He Xiyan asintió de nuevo. Ella abrazó su cintura y presionó su rostro contra su pecho caliente. Realmente hizo mal hoy. Como esposo y esposa, pase lo que pase, deben comunicarse entre sí y resolver el problema juntos. Ella era demasiado impetuosa para pensar. Ella solo pensó en resolver el problema de Yuanyuan y no dejar que interrumpieran su vida, sin considerar sus sentimientos.
—¿Todavía estás enfadado?" Después de un rato, He Xiyan levantó la cabeza y volvió a mirarlo a los ojos. Sus ojos, que ardían de ira en este momento, finalmente brillaron con algunas luces suaves en este momento.
Ye Hao frunció un poco la comisura de la boca sin ninguna respuesta. Su estómago, sin embargo, gruñó inesperadamente en este momento —No has comido todavía, ¿verdad? —preguntó He Xiyan, luego retiró la mano y se puso de pie, diciendo: —Voy a cocinar dos tazones de fideos.
Después de todo, uno de ellos estaba enojado y el otro estaba preocupado, ninguno de los cuales estaba de humor para comer o tenía apetito. En este momento, ambos tenían hambre.
Al llegar a la cocina, cocinó rápidamente dos tazones de fideos de huevo con trozos de cebollino. Cocidos de la manera más sencilla, no se podría decir que los fideos son sabrosos, sino simplemente para llenarles el estómago.
Después de la guerra fría de medio día, finalmente se reconciliaron y se sentaron juntos a comer los mismos fideos. Además, finalmente entendieron que como pareja, debían confiar y apoyarse mutuamente con menos peleas o sospechas.