Capítulo 536: Eran asesinos
La madre de Su Ye frunció el ceño y miró con ternura a su hijo.
Su hijo siempre había sido un niño de voluntad muy fuerte y no importaba cuántos obstáculos enfrentó y cuántas operaciones y diálisis tuvo que someterse cuando era niño, nunca había derramado una lágrima; nunca había visto a su hijo con tanto dolor.
Su Ye frunció los delgados labios e ignoró a su madre, pero inmediatamente se sentó en el sofá. Sostuvo el collar en su mano, el collar que una vez le había dado a Tang Tang como regalo.
Este collar le había regresado, pero esa joven ya no estaba en este mundo. Esta lamentable joven que murió fue la razón por la que todavía estaba vivo en primer lugar.
—¡Está muerta! —Su Ye luchó con dificultad y sus labios comenzaron a temblar. Toda la luz parecía haberse apagado en sus ojos y no quedaba nada más que oscuridad.
—¿A quién te refieres? —preguntó su madre ansiosa mientras se sentaba a su lado. Su corazón se apretó de dolor cuando vio lo enojado que estaba su hijo.
—Esa chica ... —Su Ye dijo en voz baja y su voz era extremadamente ronca.
Su madre frunció el ceño confundida y por un momento, no pudo entender a qué chica se refería su hijo. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que la única chica por la que Su Ye se había preocupado era esa joven que había encontrado en el orfanato y que más tarde le había donado su riñón.
Su madre inhaló profundamente y se sintió muy en conflicto. Siempre había estado muy preocupada por este asunto y cada vez que pensaba en ello, se sobreponía a la culpa.
—Su Ye, ¿lograste encontrar a la chica? —trató de preguntar y lo hizo muy suavemente.
Su Ye dejó escapar una risa amarga. Había pasado tantos años tratando de encontrarla, pero este era el resultado. Ella había muerto hace 21 años y todo era culpa suya.
—Su Ye, ¿por qué no me cuentas qué pasó? ¿Cómo murió ella? ¿Conseguiste encontrar a su familia? —preguntó mientras le sacudía el brazo y se preocupó mucho cuando vio que su hijo estaba en ese estado.
Su Ye negó con la cabeza y miró a su madre. Las comisuras de sus labios estaban curvadas hacia arriba, pero esta risa la hizo sentir incluso peor que si él estuviera sollozando.
—Ella se ha ido —hizo una pausa por un momento antes de continuar —Ella falleció poco después de que le quitaron el riñón. Mamá, ¿qué hicimos? —preguntó mientras la miraba, con un brillo burlón en sus ojos.
Definitivamente eran los asesinos de la joven, mientras que He Mei era solo un cómplice. Le habían quitado lo que necesitaban y luego habían dejado a esta joven a un lado para que se las arreglara sola.
El corazón de la madre de Su Ye se apretó con fuerza y sus ojos brillaron con lágrimas. Ella tenía que asumir la mayor parte de la responsabilidad por este incidente.
—Su Ye, ¿me culpas por esto? —le preguntó a su hijo y el estado en el que se encontraba la hizo sentir muy mal —Si tienes que culpar a alguien, échame la culpa a mí. Entonces no tenía muchas opciones ya que todo lo que quería era salvarte. Quería que vivieras y estabas inconsciente incluso después de más de 10 días después de la operación, así que no me atreví a dejar tu cama para buscar a Tang Tang. No esperaba que He Mei fuera tan cruel. Había pensado en adoptar a la niña una vez que mejoraras para que ella fuera tu hermana menor en el futuro. No sabía que He Mei se había llevado en secreto todo el dinero que yo había donado.