Capítulo 472: Definitivamente llevaré a tu madre a casa.
Mo Yixuan frunció el ceño y miró a su madre con tristeza —Ya es suficiente, mamá. El niño ya ha vuelto a casa con nosotros, así que deja de decir cosas tan terribles. El juez también había dictaminado que Yan Yan podía ver al niño en cualquier momento que quisiera —Mo Yixuan no podía entender por qué su madre estaba siendo tan irracional.
Li Qin suspiró con tristeza y dijo: —Aunque eso fue lo que había dictaminado el juez, He Xiyan es actualmente tan emocionalmente inestable, así que tengo miedo de dejarla acercarse a la niña. ¿Qué tal esto? Si quiere ver al niño, tiene que venir a nuestra casa para verlo y no puede traerlo a ningún otro lado.
No quería que He Xiyan hiciera otro acto de desaparición junto con el niño.
Mo Yixuan suspiró molesto, luego se dio la vuelta para llevar a Yuan Yuan a su habitación. No podía molestarse en considerar la actitud irracional de su madre.
Li Qin lo siguió y le gritó a su hijo: —Yixuan, ¿por qué lo llevas a tu habitación? —eran casi las 11 de la noche, por lo que el niño tuvo que dormir.
Mo Yixuan cerró la puerta de su habitación y respondió con irritación: —Yuan Yuan está durmiendo conmigo esta noche.
Li Qin se enfureció y dijo con los dientes apretados: —De ninguna manera. Te prohíbo dormir con un niño tan pequeño. Eres un hombre, entonces, ¿qué sabes sobre cuidarlo? Además, Yuan Yuan todavía es muy joven y necesitará comer cuando tenga hambre y también necesitará que alguien lo arrope si le quita las mantas de una patada —Li Qin gritó enojado afuera. Se negó a creer que su hijo pudiera cuidar de un niño. No podía permitirse que su nieto se resfriara.
Mo Yixuan ignoró a su madre y colocó a Yuan Yuan en la gran cama de dos metros de ancho.
Yuan Yuan se acurrucó en una bola, como si estuviera un poco asustado. Este lugar era completamente desconocido para él y, aunque había dormido en camas grandes antes, esta no era la cama de su madre.
—Ma ma ... —Yuan Yuan no pudo evitar llamar a su madre de nuevo. Su voz era tan ronca que hizo que Mo Yixuan se sintiera terrible.
Mo Yixuan rápidamente se quitó la ropa y se dio una ducha rápida, luego se puso su pijama que era adecuado para el invierno. Cuando regresó a la habitación, descubrió para su sorpresa que Yuan Yuan ya no estaba en la cama.
—Yuan Yuan ... —Mo Yixuan gritó sorprendido y rápidamente escaneó la habitación.
Finalmente vio a Yuan Yuan en la puerta, de puntillas mientras hacía todo lo posible por girar el pomo de la puerta, como si quisiera salir de la habitación.
Rápidamente se apresuró a llevar al niño a la cama.
Nunca había pasado la noche con un niño, por lo que no sabía que no debía dejar que un niño al que pudiera salir fuera de su vista. El niño podría haber hecho algo peligroso durante los diez minutos que pasó en el baño y podría haberse salido por la ventana o caerse de la cama.
Mo Yixuan exhaló un largo suspiro y todavía estaba un poco preocupado. También finalmente se había dado cuenta de lo negligente que había sido antes.
—Ma ma ... —Yuan Yuan gritó de nuevo. No había dicho nada más que 'ma ma' desde que llegó a la casa de la familia Mo.
Mo Yixuan sintió que su corazón se apretaba con fuerza como si las agujas lo pincharan.
Miró a Yuan Yuan y sus brazos se apretaron alrededor del niño.
Su hijo había regresado pero su esposa no, por lo que su corazón todavía estaba vacío.Se volvió para mirar por la ventana y vio que la nieve caía afuera una vez más. Los copos de nieve cayeron suavemente del cielo pero desaparecieron en el momento en que aterrizaron.
—Yuan Yuan... definitivamente traeré de vuelta a tu madre. ¡Lo juro!" Mo Yixuan dijo con determinación mientras acariciaba suavemente la cabeza de su hijo.
Eran una familia de tres y, por lo tanto, no podían dejar a un miembro atrás. Además, no podía dejar que Yuan Yuan creciera sin su madre.