Capítulo 412: En una cita (2)
He Xiyan se congeló y miró a su esposo con sorpresa. Ella no entendía por qué de repente él decía tal cosa.
Ye Hao la acercó más y puso su brazo alrededor de sus hombros, luego dijo en tono de disculpa: —No debería haberte ignorado la vez anterior y lamento que mis acciones te hayan preocupado.
Él había estado realmente enojado entonces y también temía que ella regresara al lado de Mo Yixuan por el bien de Yuan Yuan. En su enojo, él había ignorado sus mensajes de texto y llamadas, por lo que ella debió estar extremadamente preocupada y asustada de haber ido hasta la oficina en medio de la noche en su busca.
He Xiyan frunció los labios y negó con la cabeza suavemente, y sus labios se curvaron en una leve sonrisa —Está bien, querido. Me equivoqué, ya que debería haber hablado de este asunto contigo primero —en cualquier caso, ella debería cargar con la culpa de todo el incidente.
Ye Hao apartó un mechón de cabello que había caído junto a su mejilla de su rostro y le dio un pequeño beso en la frente. Miró a su esposa, la mujer que había elegido hacía más de un año. Tenía muchas opciones en ese entonces, pero eligió quedarse con ella a pesar de que no podía ser considerada excelente de ninguna manera. Ahora que lo pensaba, debía haber querido protegerla. Ella tenía varias debilidades, pero él amaba sus fortalezas. Ella fue amable, considerada y se ocupó de sus padres, por lo que sería una buena esposa. Por eso insistía tanto en querer casarse con ella.
Cuando la conoció, no se enamoró locamente como lo había hecho antes, pero no podía sacarla de su mente, su corazón dolía por ella, y quería protegerla. Ahora que lo pensaba, debió haberse enamorado de ella a primera vista.
—Yan Yan, te amo —de repente susurró esas palabras en su oído, y realmente las decía en serio.
Entonces, se dio cuenta de que la mujer en sus brazos de repente se había sentado más derecha.He Xiyan miró a su esposo y su agarre en su taza de té con leche la apretó tanto que parecía estar a punto de derramarse de la pajita. Ella lo miró a los ojos y después de un rato, sus labios finalmente se curvaron en una sonrisa —Yo también te amo —dijo en voz baja en su oído y se apoyó en su hombro, sin prestar atención al hecho de que estaban en público.
Los fuegos artificiales florecieron en el cielo nocturno al otro lado del río y lo convirtieron en un jardín lleno de muchas flores en plena floración. Los fuegos artificiales brillantes y coloridos eran tan deslumbrantes como cristales, sus patrones se extendían por el cielo como cintas de seda. Después de que explotaran en el cielo, dejarían un rastro de luz que se asemejaba a un cometa detrás, como si fueran reacios a irse.
Ye Hao y He Xiyan admiraron en silencio la escena con los dedos entrelazados. El espectáculo de fuegos artificiales terminó 30 minutos después, luego se pusieron de pie,compartieron un abrazo y usaron la cámara para capturar este momento.
Se registraron en el único hotel de siete estrellas en Ye City. Este edificio era un hito importante de la ciudad de Ye y estaba decorado con mucho lujo, hacía uso de alta tecnología, por lo que cada habitación tenía un estilo único.
Ye Hao había hecho una reserva para una suite que estaba decorada de manera muy romántica, la habitación estaba diseñada de tal manera que se parecía al Jardín del Edén del cuento de hadas. La paleta de la habitación era misteriosa y soñadora y había patrones en 3D en la pared, por lo que He Xiyan se sintió como si hubiera entrado en un cuento de hadas cuando entró en la habitación. Había granados en plena floración, mariposas danzantes, un arroyo que fluía, un Adán y Eva desnudos.
Las decoraciones en esta habitación inmediatamente llamaron su atención y admiró el hermoso mundo que parecía haber existido hasta ahora en las películas.
De repente, un par de brazos se envolvieron alrededor de su cintura y la sacaron de su ensueño —Ve y toma una ducha ...