Capítulo 416: Ella los odiaba
He Xiyan agarró su teléfono con fuerza y sus ojos se llenaron de desesperación y rabia. ¿El estaba arrepentido? ¿De qué sirvió disculparse?. Cerró los ojos y sus labios se curvaron en una sonrisa irónica, pero no respondió e inmediatamente le colgó. Ella no quería escuchar sus voces en absoluto.
Qin Xiaoyu le trajo un plato de congee de carne magra y una taza de leche —Hermana Yan, debería comer algo —dijo mientras colocaba los artículos sobre la mesa.
He Xiyan no había comido desde que esos artículos aparecieron en línea mientras Ye Hao había dejado el castillo, diciendo que resolvería este problema —Déjalo ahí —dijo con un gesto de la mano. Luego, se volvió para sentarse en el sofá, bajó los ojos y presionó las palmas con fuerza contra el sofá. No lloró, pero una expresión de intenso odio apareció lentamente en su rostro.
Ella nunca los había odiado, pero ahora si por ser tan desvergonzados y recurrir a medidas extremas para conseguir al niño.
Su teléfono sonó con una notificación de mensaje, el cual era de Ye Hao
[Yan Yan, ya le he dicho a tx que elimine los artículos que han publicado y haré todo lo posible para deshacerme de todos los demás artículos disponibles en línea. Trata de no enojaste tanto y come algo]
Se tapó la cara con las manos y sintió que el corazón se le encogía de dolor.Ye Hao podría haber dispuesto que se eliminaran los artículos, pero no sirvió de nada, ya que muchos otros sitios web y medios han vuelto a publicar los artículos, sería imposible destruirlos todos. Cuanto más se borraran estos artículos, más parecería que tenía algo que ocultar y más deshonesta parecería.
En cualquier caso, incluso si lograra eliminar la cobertura especial de noticias de su pasado, ¿podría también evitar que los artículos se peguen en Weibo, Wechat y otras cuentas de redes sociales?
He Xiyan juntó los dedos y los apretó con tanta fuerza que empezó a formarse un moretón en las articulaciones de sus dedos. El odio en sus ojos se hizo más intenso. Ella ya los había perdonado por las veces en que la acosaron, entonces ¿por qué tuvieron que recurrir a medidas tan despreciables e incluso salpicar su fotografía por todos los medios?
Cogió su teléfono sin dudarlo y le envió un mensaje a Ye Hao. Luego, cerró los ojos con fuerza y esperó a que vinieran esas personas.
Ella no entendía por qué ella era la que sufría de dolor cuando había sido su culpa todo el tiempo.
Yuan Yuan se tambaleó por el pasillo hasta la habitación de su madre, la miró que estaba sentada boca abajo en el sofá, con los ojos parpadeando con curiosidad. No sabía qué le pasaba.
Un rato después, Yuan Yuan se acercó a su madre y se acostó sobre sus rodillas —Ma ma ... —gritó con su voz infantil.
He Xiyan miró a su hijo y, de repente, las lágrimas brotaron de sus ojos e incluso pudo saborear la amargura en la boca. Extendió la mano para abrazar a Yuan Yuan y lo abrazó con fuerza.
Yuan Yuan besó las mejillas de su madre, aunque no sabía qué decir, sintió que no estaba contenta.
—Yuan Yuan, te juro que nunca dejaré que nos separen, lo juro —He Xiyan de repente perdió la compostura y dijo algo que no pudo entender. Luego, su agarre sobre él se apretó mientras sus ojos se endurecían con determinación.
Yuan Yuan no sabía lo que estaba diciendo su madre, pero asintió con la cabeza con fuerza.