Narra T/N:
Ya de regreso a mi casa.
- Gracias por acompañarme hoy Ryu. - la abrazo.
- De nada princesa. - me devuelve el abrazo.- hay que bajar las cosas de la maletera de tu carro.
Bajamos la cosas del carro.
- ¿Quieres que te ayude a llevarlo al sitio donde se va a quedar Charlie? - estaba a punto de decirle que si cuando en eso recordé que mi cuarto era un desorden.
- No!... no, yo puedo, no te preocupes Ryu. - le dije.
- Pero es mucho peso para que lo cargues tu sola. - me dijo ella y yo en un intento de convencerla le robé un beso.
Narra Ryujin:
¡T/N me robo un beso!... me he sonrojado.
- Tranquila preciosa, soy bastante fuerte como para poder cargarlo sola. - me dijo ella mirándome a los ojos... me perdí en sus palabras, en su voz, en sus ojos, en ella.
- Esta bien, no insisto. - la besé y me despedí de ella.
Entre a mi casa y Lia estaba parada en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja... me asusto.
- Ryujin, tienes novia!!! - dijo celebrando en voz baja para que nadie mas oyera, instantáneamente me sonroje y comencé a negar con la cabeza por que no quería que mas personas supieran. - Ryu, no tienes que negar nada, lo vi con mis propios ojos, besaste a la chica nueva del vecindario.
- Demonios... no se lo digas a nadie por favor. - la mire y hice un puchero.
- Esta bien, esta bien no le voy a decir a nadie, tu tranquila. - me abrazo y habló a la oreja. - me alegra que hayas conseguido a la princesa que tanto buscabas... ya habrá momento como para que me cuentes con detalle como pasó.
Narra T/N:
Luego de que le dije preciosa y Ryu se sonrojo... yo me morí de vergüenza... tenia la cara toda roja... como podía ser tan cursi una chica como yo... pero le gusto por que se sonrojo... demonios le estoy dando muchas vueltas al tema.
Comencé a subir las cosas a mi cuarto, como Ryujin había dejado las cosas en la puerta de mi casa fue fácil meterlas y luego subirlas de a pocos... aunque Charlie me hizo tropezar un par de veces, no la había visto en todo el día así que ella estaba muy feliz de verme y yo también estaba muy feliz de ver a mi linda cachorrita.
Acomodé todas las cosas en su lugar, le puse su collar, le di de comer y me senté en mi escritorio a estudiar... no había estudiado en todo el día así que debía de hacerlo ahora... no se cuanto tiempo estuve estudiando ahí... solo se que a la mañana siguiente desperte sobre mi escritorio y Charlie estaba sobre mi cama.
- Charlie, despierta, no te compré cama propia para que te duermas en la mía. - vi el reloj y eran las 5 de la mañana... ¿¡que iba a hacer yo a las 5 de la mañana!?... mire a Charlie y le dije:
Y Charlie se quedo modo:
Después de reírme un rato por como se quedo Charlie, me cambie. Sonó mi teléfono.
Narra Ryujin:
Estaba durmiendo bien tranquila cuando en eso siento una luz llegando de la ventana... y como es costumbre me levante, por que siempre que llega luz por la ventana es porque es de día... pero cuando me levante aun estaba oscuro, eran las 5 a.m., la luz venia de el cuarto de T/N... ¿Qué hace despierta a esta hora?
Agarre mi celular y le escribi:
"Buenos días princesa, ¿Qué haces despierta tan temprano?"
Se demoro un par de minutos en responderme.
"Buenos días Ryu, mmm... bueno, lo que pasa es que me dormí sobre mi escritorio y mi cuerpo se despertó a esta hora."
¿Se durmió sobre su escritorio?... seguro estuvo estudiando, pobrecita le debe de estar doliendo el cuello o la espalda.
"¿Estás bien?, ¿Te duele el cuello o la espalda?" - le escribo.
" Si estoy bien, no te preocupes."
"Ok, solo no te exijas mucho, ¿Vale?"
"Vale. Échate a dormir mejor, aun es muy temprano"
"¿Y tu? ¿Por que no te vuelves a echar a dormir?"
"Yo una vez que me despierto es muy difícil que me pueda volver a echar a dormir, así que ni aunque quiera voy a poder"
"Entonces me quedo despierta contigo"
Nos quedamos hablando hasta que dio las 6 y media de la mañana, T/N debía de desayunar para ir a la universidad y yo debía alistarme para ir a JYP.
En el carro de camino a JYP estaba un poco nerviosa por que ayer me había enterado que el señor Song era el papá de T/N, Yeji y Lia lo notaron por que iban al lado mío así que trataron de calmarme un poco.
Entramos a la empresa y nos dijeron lo que íbamos a hacer durante el día... felizmente ninguna de las actividades tenia riesgo de encontrarme con el señor Song. Me doy la vuelta para ir a la sala de entrenamiento de baile cuando en eso choco con una persona.
- Disculpe señorita, no la vi - dijo una voz de hombre.
- Disculpe yo tampoco lo vi. - lo mire y era... ¡hay no me acabo de chocar con el papá de T/N!... me disculpo de nuevo y me retiro, Yeji que me había visto de lejos se estaba riendo de la situación.
- Oye no te rías. - le digo un tanto nerviosa todavía.
- Debes de aceptar que la situación fue un tanto graciosa Ryu, no te molestes. - me miro ella con una sonrisa.
- Si bueno, vayamos a practicar, rápido Yeji rápido. - le dije empujando para que avance por que ella estaba que avanzaba lento apropósito.
- Jajajaja. - Yeji es cruel, se ríe de mi sufrimiento.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Mosus como están nwn, antes que nada perdónenme por no haber actualizado por mucho tiempo, es que estuve reocupada, además que me cambiaron de pc y me había olvidado de mi correo pero bueno después de un largo tiempo exigiéndole a mis neuronas, pues se terminaron por acordar y pues, perdón de nuevo y espero que disfruten este capitulo nuevo.
Pdta.: Para los que son fans de Hazbin Hotel, prepárense por que se viene una historia de ello.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
RomanceSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú