Narra T/N:
Llegamos a las 4:00 p.m. en punto con Hoseok al sitio donde nos había citado Ryu, bueno, me había citado solo a mi pero Hoseok entro de colado.
Ryu me esperaba sentada en un banco y cuando vio que me acercaba con Hoseok se levantó molesta y se enfrentó a él.
-Que haces tu acá? - fue una pregunta amenazante, no le quitaba los ojos de encima, en ellos podía ver como ardía la cólera en su interior.
-Pues venía para que decirte que soy gay o quizás asexual, pero definitivamente no me gustan las mujeres. -le respondió el bien tranquilo, yo en su lugar si Ryu me estuviera mirando así me moriría de miedo, pero, considerando que él es más alto que ella, no debe de ser una gran amenaza para Hoseok. - Así que deja de celarme con mi nueva amiga la única que no me trata distinto por ser un idol. - La furia de Ryu dejo de existir luego de sus palabras y note confusión en ella.
- Me estás diciendo... que no te gustan las chicas?, tú? en serio?. - lo miró perpleja.
-Si, muy en serio. - asintió Hoseok.
-Bueno y querías una explicación de lo que pasó hoy cierto?
Narra Ryu:
Asentí con la cabeza y T/N comenzó a contar el por qué había ido con Hoseok a la veterinaria, realmente ya estaba mas calmada luego de que Hoseok me dijera si inclinación sexual... pero aun tenía que procesar muchas cosas, realmente parecía que a Hoseok le gustaran las chicas y había escuchado hasta rumores de que había tenido una ex y lo relacionaban con un montón de chicas... pero todo eso son solo rumores.
-Y esa es la razón por la cual fui con Hoseok a la veterinaria. - culmino T/N con su relato.
-A... ok entiendo. -le respondo yo.
-Bueno creo que me retiro y las dejo solas. - dice Hoseok mientras sonríe y se retira despidiéndose con la mano.
-Tu sabías? - le pregunto a T/N.
-De que no le gustaban las chicas?, pues si, me entere hace unas horas cuando me mandaste el mensaje, yo se lo mostré y me dijo que por gusto te pones celosa por que a él no le gustan las chicas.
- A mi me tomó por sorpresa la verdad. -le agarro la mano a T/N a lo que ella se sonroja.
-Ryu... nos pueden ver. - pero no retira la mano ni hace ademán de querer soltarme, por otro lado entrelaza sus dedos con los míos.
- Bueno, dos chicas agarrándose de la mano, pueden pasar como amigas no? - le sonrío. - Además las cosas con Yuna y las chicas ya se calmaron, hoy hablamos todo en el almuerzo y aclaramos las cosas.
-En serio? - me mira emocionada. - Entonces Yuna ya no se va a interponer entre nosotras y podremos ser pareja sin necesidad de ocultarlo todo el tiempo?
-Si. - le digo sonriendo.
Vamos de camino a nuestras casas conversando de muchas cosas y tomadas de la mano, es bueno ver las cosas arregladas entre nosotras, no me gusta estar lejos de ella.
Narra Hoseok:
Me aleje de ambas, se ven muy bien juntas, son como complementarias, mis posibilidades con T/N iban a ser 0 aunque quisiera que fuera lo contrario.
De camino a la casa de los chicos me cruzo con Jisoo que salía de un 7-eleven.
-Hola Hoseok, -se me acerca con una sonrisa en el rostro, Jisoo siempre tuvo una sonrisa bastante bonita para mi y ella sabe el poder de su sonrisa. - por que tan triste? - me pregunta.
-Nada importante. - me mira con ojos curiosos.
-Problemas de amor seguro. - busca en su bolsa algo, saca un pepero de chocolate y lo abre. - Toma, comer chocolate siempre ayuda. -sonrío y agarro un pepero.
-Gracias. - le digo mientras muerdo el pepero, la miro mientras ella también se lleva el pepero a la boca, por años ella y yo hemos sido buenos amigos... pero por primera vez en tantos años veo en ella una belleza que no puedo explicar; inconscientemente acaricie su rostro y ella se me quedo mirando con un brillo inocente en sus ojos, entonces me acerqué y comí el pepero que ella tenía en la boca hasta que nuestros labios se tocaron.
Jisoo me correspondió el beso y así nos quedamos por buen rato hasta que nos separamos por falta de aire.
- Jisoo... yo... -me colocó un dedo sobre la boca.
- No te disculpes. - me agarra de la mano y yo entrelazo mis dedos con los de ella. - Sabes? -me dice ella mientras caminamos a paso lento por las calles. - hace mucho que me había dado cuenta de lo que podía haber entre nosotros, solo esperaba a que des el primer paso.
Narra T/N:
Regresamos cada una a nuestras casas, Charlie me recibió muy feliz, mis padres habían salido y de nuevo me quedaba sola en casa... bueno, con Charlie.
Subo a mi cuarto a ponerme los audífonos cuando en eso escucho que tocan el timbre así que bajo corriendo.
-Buenas tardes -digo abriendo la puerta un poco. - Yuna?
-T/N... puedo pasar? - se le veía cabizbaja.
-Si claro entra. -la dejo pasar y la llevo a la sala.
-Quiero que me perdones por lo que hice entre tu y Ryu. - dice ella. - No sabía lo mucho que tú significabas para ella... y las aleje pensando solo en mi. - se le escuchaba totalmente arrepentida de lo que había echo.
-Está bien, no te preocupes, te perdono. -le digo colocándole una mano al hombro para que se calme por que parecía que estaba a punto de llorar.
-Gracias. - me dice ella. - Bueno, solo venía para disculparme, no quiero molestar más.
-Mmm... no me molestas, puedes quedarte un rato más si quieres. - le digo siendo amable.
-No te preocupes, está bien. - me dice ella acercándose a la puerta. - nos vemos luego?
-Si claro, hasta luego. - sonrío y ella se retira.
Me siento en el sofá y cierro los ojos, Charlie se sube y se echa a mi costado.
-Charlie, quieres comer?, por que yo si tengo hambre.
Al parecer todo está correcto y eso me pone de buen humor.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Mosus, supongo que ya estarán acostumbrados a que me desaparezca un par de días, pido perdón por la demora de todas formas, he estado con un bloqueo mental a causa del estrés por temas personales, pero tranquilos, pase lo que me pase voy a estar actualizando hasta que esta historia llegue a su fin, no planeo dejarlos con una historia a medias. Gracias por todo y sobre todo por tenerme paciencia y esperar a que actualice. A y como verán saqué una mini historia de BTS que esta terminada, si gustan pueden ir a leerla y darle su apoyo, nos vemos en la próxima actualización. Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
Roman d'amourSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú